hola gente necesito alguien que me diga donde consigo un jueguito de buenas bielas para falcon pero quiero medida original para no tener que hacer tanto quilombo con el cigueñal.(lo que pasa es que soy un poco bago )
Announcement
Collapse
No announcement yet.
necesito bielas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: necesito bielas
Originally posted by jorge bihurriethola gente necesito alguien que me diga donde consigo un jueguito de buenas bielas para falcon pero quiero medida original para no tener que hacer tanto quilombo con el cigueñal.(lo que pasa es que soy un poco bago )
-
Originally posted by jorge bihurriethola gente necesito alguien que me diga donde consigo un jueguito de buenas bielas para falcon pero quiero medida original para no tener que hacer tanto quilombo con el cigueñal.(lo que pasa es que soy un poco bago )
Comment
-
Originally posted by jorge bihurrietsi por eso yo decia de largo original para no tener que tocar el cigueñal . vos que decis
Comment
-
Originally posted by LOLO SPALLANO,NO PARA NO ENTIENDO QUE QUERES HACER SI QUERES DECIME QUE MUÑON TENES Y QUE CARRERA TENES ,POR CORTA O POR LARGA ,NO TIENE NADA QUE VER EL CIGUEÑAL EN TODO CASO TENDRIAS QUE CAMBIAR EL PISTON
Comment
-
Originally posted by jorge bihurrietaaaaa aora si perdoname lo que pasa es que soy panadero jajaja mira tengo de la tapa para abajo todo original y tengo pensado ponerle nitro y si lo pongo haci tengo la leve imprecion que no va a quedar nada entonses le tiro vielas y pistones y veo que hace
Comment
-
Originally posted by LOLO SPALLAMIRA SI VAS A GASTAR UN MANGO EN BIELAS BUENAS ,PISTONES FOJADOS ,TE DIRIA QUE EL GAS NO TE HACE FALTA NO SE A DONDE QUERES LLEGAR ,ME REFIERO A QUE TIEMPO ?
Comment
-
Originally posted by LOLO SPALLAMIRA SI VAS A GASTAR UN MANGO EN BIELAS BUENAS ,PISTONES FOJADOS ,TE DIRIA QUE EL GAS NO TE HACE FALTA NO SE A DONDE QUERES LLEGAR ,ME REFIERO A QUE TIEMPO ?
Comment
Comment