Announcement

Collapse
No announcement yet.

suzuki fun 1.0

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: suzuki fun 1.0

mira yo habia armado un fun 1.0 con un amigo , qle habiamos hehco tapa con valvulas de admision biancospino , un poco de compresion y los conductos emprolijados , chip , escape completo , la mariposa original y filtro conico y se podia 180 y de abajo habia mejorado , si t interesa la tapa esta en venta

Comment

es todo lo mismo qlo dellcorsa , sino con bielas y cigueñal de corsa se puede hacer 1.3

Comment

hacelo mil6/mil8

Comment

PIXISSSSS TELEFONO!!!!!!!!

Comment

Originally posted by -Alfre-
            asi es, una de antelo y le hice latapa
            melo chipio mauro y se ponia en 5º al corte 185! jajaj lo q me diverti no tiene nombre!! pensar qvos andabas en un 206 y eze tmb! miren en los caños q andan ahora!!
            jaja! si que epocas!,lastima que se corto!

a ver cuadno te caees vos con un subaru!

Comment

habia uno con turbo armado q se caia de la tres, para mi es mucha inversion para pocos resultados, pero dale para adelante si qeres, siempre es bueno hacer algo nuevo, si tenes plata ponele motor de corsa 2

Comment

En un post estos dias consultaban sobre el block del corsa y decian que eran todos iguales , hasta el del fun , si es asi podes hacerlo 1,6 tranquilamente entonces, o no ?

Comment

Tenes como referencia el Fun 1.0T y el de -Alfre- con gatillo, es un auto que para que ande le tenes que poner mucha guita encima y no va a andar como puede andar otro auto con la misma prepa, a mi parecer medio que no se justifica, ahora si lo queres hacer como un proyecto que tenes vos si se justifica y dale para adelante, sino me conformaría con un chip y un escape completo, quizá ver si se puede darle un poco de compresíon.

Comment

anda al cesvi, comprate un motor de corsa 2 1.8L y va como cañon! ya el del corsa classic tendrias q adaptar la electronica! esta bueno armar algo distinto pero es caro!
                    + 1
                    creo que va a ser mejor que enturbar, ya que partis de la base de un 1.8, y quedaria algo muy curioso. En brasil hay algunos con motor de vectra 2.2 16v dando vueltas

saludos

Comment

Originally posted by hernan.ml
                      En un post estos dias consultaban sobre el block del corsa y decian que eran todos iguales , hasta el del fun , si es asi podes hacerlo 1,6 tranquilamente entonces, o no ?
                      o 1.8

Comment

Originally posted by El-74-
                        o 1.8
                        los block son los mismos pero las camisas no, en fun llega a 1.3 nomas

Comment

los block son los mismos pero las camisas no, en fun llega a 1.3 nomas
                          y no se pueden cambiar las camisas ??

Comment

ami lo que mas me interesa es que mejor de abajo. me gusta la ide de cigueñal y bielas del corsa. cuanto ronda mas o menos esto?

Comment

No No vendelo y comprate un Fiat Uno

On: Tenes varias opciones como te dijeron los chicos arriba. La idea de -Alfre- es buena! (Siempre y cuando tengas la plata para darle para adelante con el proyecto) espero que te animes asi vemos algo diferente.
                              Saludos!

Comment

hacerlo minimamente mil 3 con conjunto de corsa seria un buen paso pero meterle fichas al 999cc osea es medio al pedo me parece..

Comment

Working...
                                X