Gente que tal les cuento que tengo un 147motor 1.4 con escape completo y hoy a la tarde se me rompio el embrgue, mi consulta es la siguiente que me compro un original , o le pongo uno remachado y pegado cabe aclara que el auto lo uso todos los dias y que proximamante va a atener burca de fiat uno y trabajada la compresion... bueno muchas gracias ....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Embrague 147 se me rompio hoy ''''''que hago
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Embrague 147 se me rompio hoy ''''''que hago
mira un ceramico esta entre 400-500 pesos y si no te molesta que quede duro el pedal (despues la pierna izquierda la vas a tener como Vilas en sus dias de juventud)... podes pasar los cambios sin soltar acelerador tranquilamente...
igual si dijiste que lo usas todos los dias quedate con un remachado y pegado...
-
te contesto asi http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=122878.0 yo tengo eso y va como trompada mas clarito echale agua
Comment
-
Originally posted by guido_1.6valeo original! o sinterizado de una casa de embargues reconocida.
los pegado y remachado son una loteria uno bueno cada 5 malos..
Saludos,
FeDe
Comment
-
Originally posted by guido_1.6valeo original! o sinterizado de una casa de embargues reconocida.
los pegado y remachado son una loteria uno bueno cada 5 malos..
Comment
-
Si no tenes muchos cosas pone un valeo original que va como piña, no pongas pegado y remachado por que son una loteria como dicen varios y si queres algo mejor en dos competicion el embrague sinterizado de 3 pastillas con volante de acero ronda los $600 pero no duran mucho las pastillas asi que evalua eso?
Comment
-
si lo usas todos los putos dias y no va a tener muchosd fierros ponele el origuinal y si tu idea es enfierrarlo hasta ek culo o ponerle bastante power trata de juntar unos $$$ y pone sinterizado...pero como t dieron antes se gasta mas rapido
Comment
Comment