If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola les queria consultar: tengo un g4 al cual me gustaria comenzar a ponerle algo de fierros y no se por que empezar igual quiero algo tranqui y cuento con algo de plata
¿chip? que onda
todos te van a decir q uses el buscador y es verdad, cada uno q entra la primeras veces preguntan eso y esta de por demas hablado, yo te diria que empieces con el escape completo, y despues juntar plata para hacer lo demas es lo mas independiente q le podes hacer, ya q despues para poner leva y q funcione bien nesecitas el chip y antes de hacerle el chip pones modificar la mariposa y muchas cosas mas pero eso es mas conveniente hacerlo en conjunto. HACELE EL ESCAPE Y JUNTA GUITA PARA LO DEMAS.
Que presupuesto manejas?
primeor igual te diria que uses el buscador hay miles de post que se abren cada semana con el mismo tema
Si despues de leer eso te quedan dudas, no dudes en postearlas.
te recomendaria q uses el buscador. Contante con q presupuesto contas y te vamos a poder decir mas o menos q te combiene.
Si te da la plata para un turbo ni lo dudes, pero todo es moneda. suerte
yo empezaria x un escape completo, despues, en base a cuanto pretendas del auto podes poner una levita mas grande, onda la de pointer gti y chip, o empezar por la tapa, llevarlo a 1.9 y poner una leva grosa........
Hola... Yo te aconsejaria un escape completo, que te va a ayudar bastante, y despues alguna levita, todo depende de lo que pretendas del auto y para que lo vas a utilizar, si para divertirte un poco con alguna levita callegera, o para correr, en cuarto, y ganarl tiempo...
Lo que si te aconsejo que utilises el buscador vas a encontar un montonde post ya posteados con temas referidos a preparación...
ya se ablo mucho del tema y a los usuarios mas viejos ya les da por las bolas que salten siempre con el mismo, tema...
Un Saludo... en todo caso si no podes encontrar nada Postea devuelta...
yo arrancaria con el escape seguido el laburo d la tapa con leva y chip ahi va a mejorar un monton aparte se consiguen cosas copadas..igualmente arranca de buscador
digamos que si quiere hacer las cosas bien no tiene que arrancar por el escape, sino que le conviene dejarlo para despues de hacer tapa y leva y ver bien que medida hacerlo
Comment