bueno muchacho decidi armar mi movil,( fiat uno scr) y por el momento va aspirado, tenia la idea de armarlo turbo, pero eso va ser mas adelante !
asi que quiero armar una tapa dentro de todo decente y yo mismo , tengo el escape, leva tranquila , suspension y tren delantero rotulado, igualmente mañana voy a buscar la leva q va a ser de una tr de 12 de alzada y unos buenos resortes y seguramente va a ir con un weber 48/48 q me va a ceder un amigo en pequeñas y accesibles cuotas
Bueno mi idea es acerle es:
- guias de bronce
-valvulas mas grandes
-trabajar y pulir conductos de admision y escape
-trabajar cielos
- y rebajarla porsupuesto...
las dudas son : *q valvulas le puedo poner mas grande me dijeron de peugeot en que medida, escape/admision
*hasta q diametro llevar los conductos de admision/escape
* cielos, de q manera trabajarlos?
todo lo q puse q voy a trabajar esta bien? o hay cosas q son medio al pedo?
bueno eso es todo muchachos! el tranajo pienso hacerlo integramente yo en casita jeje igual mas vale q muchas de estas cosas se va encargar la casa retificadora
saludos y gracias!
asi que quiero armar una tapa dentro de todo decente y yo mismo , tengo el escape, leva tranquila , suspension y tren delantero rotulado, igualmente mañana voy a buscar la leva q va a ser de una tr de 12 de alzada y unos buenos resortes y seguramente va a ir con un weber 48/48 q me va a ceder un amigo en pequeñas y accesibles cuotas
Bueno mi idea es acerle es:
- guias de bronce
-valvulas mas grandes
-trabajar y pulir conductos de admision y escape
-trabajar cielos
- y rebajarla porsupuesto...
las dudas son : *q valvulas le puedo poner mas grande me dijeron de peugeot en que medida, escape/admision
*hasta q diametro llevar los conductos de admision/escape
* cielos, de q manera trabajarlos?
todo lo q puse q voy a trabajar esta bien? o hay cosas q son medio al pedo?
bueno eso es todo muchachos! el tranajo pienso hacerlo integramente yo en casita jeje igual mas vale q muchas de estas cosas se va encargar la casa retificadora
saludos y gracias!
Comment