Hola gente tube un problema con un c3 hdi , no me funca ningun inyector y queria saver si alguien los repara o si alguien tiene alguna casa que vendan que no sea la citroen misma !!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema con c3 hdi
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Problema con c3 hdi
Originally posted by tenasitaHola gente tube un problema con un c3 hdi , no me funca ningun inyector y queria saver si alguien los repara o si alguien tiene alguna casa que vendan que no sea la citroen misma !!!!!
Off: que lindo que salio el auto en la 10 segundos!
-
Originally posted by sobrefierrospero no se habra jodido algo de la compu? los cuatro al mismo tiempo? para mi se cago algo que le manda señal a los mismos tena.
Comment
-
Originally posted by fun_teames por culpa de nuestro gasoil q tiene mucho azufre! aca en hurlingham los reparan!
4452-3723 gerardo! muy facil para llegar!
Comment
-
Les explico la cosa es asi la compu anda perfectamente y la parte electrica de los inyectores andan , osea la bobina pero el inyector no larga una puta gota de gasoil y tampoko se vuelve por los retornos , asi que no se que podra ser , mientras tanto sigo escuchando opiniones y voy a llamar al telefono ese que me pasaron !!! muchisimas gracias !!!
Originally posted by sobrefierrospero no se habra jodido algo de la compu? los cuatro al mismo tiempo? para mi se cago algo que le manda señal a los mismos tena.
Gracias loko !!! La 10seg aun no llego aca a rosario , me muero por ganas de verlo
Comment
-
Originally posted by tenasitaLes explico la cosa es asi la compu anda perfectamente y la parte electrica de los inyectores andan , osea la bobina pero el inyector no larga una puta gota de gasoil y tampoko se vuelve por los retornos , asi que no se que podra ser , mientras tanto sigo escuchando opiniones y voy a llamar al telefono ese que me pasaron !!! muchisimas gracias !!!
Gracias loko !!! La 10seg aun no llego aca a rosario , me muero por ganas de verlo
Comment
-
Capaz te sirve de algo mi viejo hace poco vendio un C3 2005 HDI porque se canso de renegar con los inyectores, el de mi viejo se salieron dos para arriba y parecia una maquina de coser, lo arreglo y al poco tiempo le paso lo mismo fijate bien ese tema porque con el gasoil que tenemos duran poco parece.
Comment
-
Ese problema por el mal gasoil que hay aca ya me lo habia dicho mi mecanico (Dani Klein) el me dijo que atendio varios autos de gama peugeot/citroen con problemas de ese tipo, cuando hayas encontrado solucion sino te molesta podrias contarnos por favor?
Porque tenia ganas de pasarme a algun auto con motorcito HDi...pero si es para problemas tendre que buscar otras opciones!
Comment
Comment