Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparacion por ANTELO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: preparacion por ANTELO

    Originally posted by Nastalima
    che muchachos: pregunta corta. es el hijo de Osvaldo Antelo, el que le preparaba la Fuego a Cocho en los 80's?
    Hasta donde yo se, era Osvaldo Antelo.

    Comment


    • #62
      Re: preparacion por ANTELO

      ah ah ah.... no sabia que el mismisimo O.A. era el que estaba dsarrollando piezas. (tampoco se si tiene un hijo o no, pero x la pila de años que pasaron.. quien sabe)

      GRACIAS!!!

      Comment


      • #63
        Re: preparacion por ANTELO

        Ah perdón, entendí mal tu pregunta. Creí que preguntabas quien era el que preparaba la fuego.

        Comment


        • #64
          Re: preparacion por ANTELO

          Originally posted by sobrefierros
          tas seguro de lo que decis faby??????????????
          para mi hace como bucay se copia de lo que escribieron o aprendieron otros.
          encima tiene un humor de mierda y es demasiado grandote al pedo.
          no me cae para nada bien.
          olvidate a mi tampoco me cae bien, mucho wikipedia tiene encima

          y de ese lugar el unico que sabe es Emi JAJAJAJA (?) se nota que quiero una vuelta en el 600RR ? :P

          saludos fabi

          Comment


          • #65
            Re: preparacion por ANTELO

            Originally posted by Nastalima
            ah ah ah.... no sabia que el mismisimo O.A. era el que estaba dsarrollando piezas. (tampoco se si tiene un hijo o no, pero x la pila de años que pasaron.. quien sabe)

            GRACIAS!!!
            Fabian tiene que "acatar" ordenes de su superior Osvaldo, por una cuestion de decendencia en edades y orden jerarquico de ahi a que se cumpla.....olvidate

            Comment


            • #66
              Re: preparacion por ANTELO

              Originally posted by sobrefierros
              Fabian tiene que "acatar" ordenes de su superior Osvaldo, por una cuestion de decendencia en edades y orden jerarquico de ahi a que se cumpla.....olvidate
              Preguntale por que no usa el banco de prueba el viejo lo saca cagando jajajaj

              Y como dijeron por ahi si e no estuviera EMILIANO ahi con un 600 rr no seria lo mismo ...

              Comment


              • #67
                Re: preparacion por ANTELO

                Originally posted by sonto
                Preguntale por que no usa el banco de prueba el viejo lo saca cagando jajajaj

                Y como dijeron por ahi si e no estuviera EMILIANO ahi con un 600 rr no seria lo mismo ...
                jajaj vos decis que no voy a poder banquear el golcito?????????
                esperamos a que osvaldo se vaya a la casa y listo

                Comment


                • #68
                  Re: preparacion por ANTELO

                  Mi papa se llama Enzo, y voy a decir que es primo de francescoli, porque esto parece escalera a la fama

                  La morenita te dara el mas intenso cafe!!!!!

                  como diria el grande de villa domenico..Como se cuelgan de la nutria eh!!!

                  Comment


                  • #69
                    Re: preparacion por ANTELO

                    Originally posted by sobrefierros
                    mira anda muy muy bien, si mal no te digo tiene mariposa chip de power inyeccion, cañossilen y alguna que otra cosa mas. si mal no digo hizo con black 15.78 pero no se si tendra tocadita la tapa ahi ya hay algo para mejorar y en cuanto a la leva, he visto corsas con botadores fijos y una leva linda pero no ha sido muy grande el cambio, solo un par de numeritos nomas.
                    yo le recomendaria hacer un retoquesito a la tapa, darle compresion y probar con una leva suave a ver cuanto mejora.
                    exactasmente nachito, pero el tiempo lo hice con gomas de calle. Cuando meti ese tiempo, no tenia la mariposa de PI...., ademas del chip, tengo cañosillen con multiple largo, suspencion lingeri, mas presion de nafta y creo q nada mas.

                    Comment


                    • #70
                      Re: preparacion por ANTELO

                      Originally posted by PUSH THE BOTTON 2
                      HOLA MONITO YA HACE UNOS CUANTOS POST KE TE VENGO LEYENDO Y NOTO UN POKITO DE MIERDA ASIA MI Y MI TALLER TE LA HAGO CORTA CORTALA ACA POR QUE CHARLAREMOS DE OTRA MANERA .SOY CLARO NO ... PD; SI TENES ALGO KE HABLAR DESILO PERO NO INVENTES, DALE.
                      nose quien sos, pero baja un cambio xq nunca tiro mierda a ningun taller.... Q recomiende otro no significa q tire mierda a los demas talleres.!

                      Comment


                      • #71
                        Re: preparacion por ANTELO

                        Originally posted by sobrefierros
                        jajaj vos decis que no voy a poder banquear el golcito?????????
                        esperamos a que osvaldo se vaya a la casa y listo
                        No creo que se pueda igualmente y no lo pongas en esa situación de decirte que no tampoco, si cae por casualidad "que deben caer seguido" una persona de Renault y encuentra un Gol enfierrado tirando en el banco y varios boludos como nosotros mirando y diciendo pavadas y festejando (o no) al lado del banco... es poco serio para el compromiso y la imagen que pretende Renault de la empresa Antelo.

                        Hace como yo... voy a un banco.. le respiro en la nuca viendo que valores carga o que cambia... hago la tirada antes y despúes y luego le digo a Fabián como salio todo.

                        Un abrazo!

                        Comment


                        • #72
                          Re: preparacion por ANTELO

                          Originally posted by Ibiza20v
                          No creo que se pueda igualmente y no lo pongas en esa situación de decirte que no tampoco, si cae por casualidad "que deben caer seguido" una persona de Renault y encuentra un Gol enfierrado tirando en el banco y varios boludos como nosotros mirando y diciendo pavadas y festejando (o no) al lado del banco... es poco serio para el compromiso y la imagen que pretende Renault de la empresa Antelo.

                          Hace como yo... voy a un banco.. le respiro en la nuca viendo que valores carga o que cambia... hago la tirada antes y despúes y luego le digo a Fabián como salio todo.

                          Un abrazo!
                          Exactamente como hacemos todos.
                          Lo que pasa es que la espuma de la cerveza sube rapido decia Capusotto!!!

                          Comment


                          • #73
                            Re: preparacion por ANTELO

                            Originally posted by Ibiza20v
                            No creo que se pueda igualmente y no lo pongas en esa situación de decirte que no tampoco, si cae por casualidad "que deben caer seguido" una persona de Renault y encuentra un Gol enfierrado tirando en el banco y varios boludos como nosotros mirando y diciendo pavadas y festejando (o no) al lado del banco... es poco serio para el compromiso y la imagen que pretende Renault de la empresa Antelo.

                            Hace como yo... voy a un banco.. le respiro en la nuca viendo que valores carga o que cambia... hago la tirada antes y despúes y luego le digo a Fabián como salio todo.

                            Un abrazo!
                            ya se lo estaba jodiendo.

                            y bue gran sabio a donde vamos?
                            crespo?
                            usted decide!

                            Comment


                            • #74
                              Re: preparacion por ANTELO

                              Originally posted by mono1.8
                              nose quien sos, pero baja un cambio xq nunca tiro mierda a ningun taller.... Q recomiende otro no significa q tire mierda a los demas talleres.!
                              Es Marcos ifd el dueño del corsa gris....un amigo del rosa_rino jaja

                              Comment


                              • #75
                                Re: preparacion por ANTELO

                                Originally posted by sobrefierros
                                ya se lo estaba jodiendo.

                                y bue gran sabio a donde vamos?
                                crespo?
                                usted decide!
                                Mira.. a Guido lo llamas y parece un hospital público... te da turno para 5 meses y te pide el valor de una leva aproximadamente .

                                A vos no te interesa exactitud en tus mediciones sino que % aumento el rendimiento y ver donde empuja más.

                                Yo en una época iba a Diefer que no habia que esperar.. y me aseguraba que se cargaran todos los datos de relación final.. etc etc correctamente. Y te digo algo.. en esos casos el dyno de Diefer se probo casi tan bueno como el de Crespo... los dos me dieron prácticamente lo mismo.

                                Buscate el que menos te pida y el Dyno este bien... el otro dia vi una gráfica de SportChips donde también te daban la lectura de la lambda como dato... algo muy piola para vos Sobrefierros .

                                Ahora cuando elijas un banco no cambies más en lo posible.

                                Y no me digas "Gran Sabio" que como se que quien soy.. me suena a cachada posta. Diego.. Ibiza.. me gusta más.

                                Un abrazo!

                                Comment

                                Working...
                                X