Announcement

Collapse
No announcement yet.

encendido electronico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• encendido electronico

bueno tengo una duda tengo un fiat 125 y se me rompio el arbol secudario elque hace girar el distribuidor y para arreglar eso tengo que desarmar el motor completo pero antes de eso tenia pensado ponerle un encendido electronico arriba como el uno.
    ahora bien mi pregunta el encendido electronico del uno calsara en el 125 o nada que ver se podria adaptar o que me recomiendan muchas gracias

Re: encendido electronico

Poner el distri. se puede tenes que ranurar la leva pero.... pero vas a tener que corta bastante para que no te toque en el panel
    el distr. te va a quedar del lado de adentro practicamente
    Consejo ponele un distr. electronico para 125 son mas caros que el del uno pero te evitas problemas

Por ultimo acordate que el secundari mueve ademas del distribuidor la bomba de nafta y de aceite. No se como se te habra roto pero ojo

Comment

hugo muchas gracias por el consejo pero revise bien y no era que estaba roto era el ditribuidor jeje me confundi vos decis que sirven esos encendido electronico que venden que van como el ditribuidor orginal? gracias un abrazo

Comment

Otra opciòn es ponerlo como los Fiat 132, pero tenès que cambiar uno de los caballetes, una de las levas, conseguir todo (y pagarlo).

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Originally posted by lucasgaty
          hugo vos decis que sirven esos encendido electronico que venden que van como el ditribuidor orginal? gracias un abrazo
          Hay varias marcas que venden dristri. electronico para 125 una es ele-ese ,cuesta alrededor de 450 mas 90 de bobina, ahora bien si te las rebuscas y tenes tiempo libre podes modificar el distri. platinero y ponerle el captor la estrella y el modulo y te gastas la mitad. Pero hay que ver como esta tu distribuidor con respecto al juego y si tiene avance por bacio por que no todos los 125 lo traian
          Si tenes la posibilidad economica compralo, en menos de 30 lo tenes puesto, listo para salir a las pistas

Comment

Hola! muy buen foro...
            Hugo yo tengo un fiat 125 y tambien estoy con ganas de ponerle electronico... vos podrias explicar un poco mas como se hace para poner el captor y demas..... Desde ya muchas gracias.

Saludos.

OKO28

Comment

Suerte con el proyecto.-

Comment

para mi seria mas facil poner un encendido multichispa conectado al distribuidor original....... el platino te duraria toda la vida

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
                  para mi seria mas facil poner un encendido multichispa conectado al distribuidor original....... el platino te duraria toda la vida
                  El contacto del Platino dura mas, si. El tema es la pieza de baquelita (o plàstico) que traen donde los ataca la leva.
                  Ultimamente son tan malas que duran 5000 Km, son una cagada.
                  Ni hablar si le gusta darle RPM con el rebote de los mismos.

Para mi los platinos hoy dia (y gracias a diòs) ya son parte del pasado.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Working...
                  X