Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas con el turbo del 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas con el turbo del 128

    hola muchachos soy nuevo y queria que me recomienden o me digan que turbo le puedo poner a un 28 con motor de fiat uno 1.6 que va a ir con pistones para turbo, leva, tapa trabajada, interculer, un idf 40?

  • #2
    Re: dudas con el turbo del 128

    Originally posted by MAURICIO F128
    hola muchachos soy nuevo y queria que me recomienden o me digan que turbo le puedo poner a un 28 con motor de fiat uno 1.6 que va a ir con pistones para turbo, leva, tapa trabajada, interculer, un idf 40?
    1ro, " interculer " no es, mejor dicho Intercooler

    2do, las bielas ?

    3ro, T2, T3, T4, igual sin bielas va con poca presion, sino

    Comment


    • #3
      Re: dudas con el turbo del 128

      sin bielas no podes hacer casi nada!!!!

      no lo bombies siguido porq van a salir a pasear un rato por la calle!

      Comment


      • #4
        Re: dudas con el turbo del 128

        no te preocupes por las bielas ,las originales del motor tipo se bancan mucha presion ,es un motor con poca carrera
        Respecto a la turbina ,para que clase lo queres al auto ? con que presupuesto contas ?

        Comment


        • #5
          Re: dudas con el turbo del 128

          Originally posted by chelo128se
          sin bielas no podes hacer casi nada!!!!

          no lo bombies siguido porq van a salir a pasear un rato por la calle!
          como hablan al pedo dios mio!! son terribles saben menos que yo y hablan por hablar!


          fijate en el buscador que se hablo millones de veces este tema....

          en primer lugar habla con tu mecanico que te recomienda...

          en segunda te la hago corta
          para arrancar... para que queres leva y un 40?? si vas a arrancar con eso tenes que andar con mucha presion... y mucha tecnologia..

          arranca con un carburador de fiat uno, un apl388 a 1kilo, si queres un intercooler y radiador de aceite.. descomprimi pone pistones forjados para turbo, bomba de nafta 405, y lo demas magia del mec

          Comment


          • #6
            Re: dudas con el turbo del 128

            depende q presion quieras poner, para arrancar con una t3 estaria bien...

            Comment


            • #7
              Re: dudas con el turbo del 128

              Originally posted by pUigUi
              como hablan al pedo dios mio!! son terribles saben menos que yo y hablan por hablar!


              fijate en el buscador que se hablo millones de veces este tema....

              en primer lugar habla con tu mecanico que te recomienda...

              en segunda te la hago corta
              para arrancar... para que queres leva y un 40?? si vas a arrancar con eso tenes que andar con mucha presion... y mucha tecnologia..

              arranca con un carburador de fiat uno, un apl388 a 1kilo, si queres un intercooler y radiador de aceite.. descomprimi pone pistones forjados para turbo, bomba de nafta 405, y lo demas magia del mec

              el que sabe sabe.

              Comment


              • #8
                Re: dudas con el turbo del 128

                la idea es poder llegar o bajar los 12.5 con el auto armado y aca en la parte de mendoza que vivo no hay nadie que sepa mucho o nada de turbo, este va a ser el priner auto de 1/4 de milla con turbo,me han ofresido una turbina garret a/r admision .48 y a/r escape .35 sera chica?

                Comment


                • #9
                  Re: dudas con el turbo del 128

                  tengo vielas originales y andube con 1,8 k de presion y nunca paso nada.
                  armaron algo alguna vez? como para decir q sin vielas no andan?
                  dejence de joder .. ahh ensima es 1.3 a 1.6 peor todavia...

                  Comment


                  • #10
                    Re: dudas con el turbo del 128

                    Originally posted by MAURICIO F128
                    la idea es poder llegar o bajar los 12.5 con el auto armado y aca en la parte de mendoza que vivo no hay nadie que sepa mucho o nada de turbo, este va a ser el priner auto de 1/4 de milla con turbo,me han ofresido una turbina garret a/r admision .48 y a/r escape .35 sera chica?
                    si es chica para lo que buscas vos y para la cc del auto

                    Comment


                    • #11
                      Re: dudas con el turbo del 128

                      Originally posted by MAURICIO F128
                      la idea es poder llegar o bajar los 12.5 con el auto armado y aca en la parte de mendoza que vivo no hay nadie que sepa mucho o nada de turbo, este va a ser el priner auto de 1/4 de milla con turbo,me han ofresido una turbina garret a/r admision .48 y a/r escape .35 sera chica?

                      y mira, bielas no hace falta cambiar los que dijeron que si bielas no hacias nada, no saben un carajo, y esa turbina es muy chica es de palio td, primero consegui una turbina mas grande, pistones para turbo, bomba de nafta, empesa con burca de 1 como te dijo puigui , compre presurisadora, dosadora, chifle, y relojeria que necesitas si o si, presion de nafta, de aceite, air fuel con la respectiva zonda. y a acelerar!

                      Comment


                      • #12
                        Re: dudas con el turbo del 128

                        la verdad q si cobraran x hablar pelotudeses se llenarian de plata... fijate los videos in car el 147 de FR1 tiene bielas origuinales y anda con 30 PSI y no pasa nada

                        Comment


                        • #13
                          Re: dudas con el turbo del 128

                          Originally posted by yo_matias
                          la verdad q si cobraran x hablar pelotudeses se llenarian de plata... fijate los videos in car el 147 de FR1 tiene bielas origuinales y anda con 30 PSI y no pasa nada
                          La verdad q si...

                          12.5 en 400 metros???? Vas a tener q poner algo bien polenta!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: dudas con el turbo del 128

                            mira en un fiat uno 1.6 probamos 3 medidas d turbo,y q la q mejor anduvo para la cilindrada fue la t3/t3...esto te digo por q probamos una t3/t4 refrigerada por agua y no iva bien,despues probamos una t2 y se enroscaba toda...y bue la t3 es la q calzo justo para la prepa,el auto era 1.6,con la tapa echa,una levita para turbo de 10.5,brossol 3E,y nada mas,andaba con 1.2kg y se le podia dar mas pero,anda bien de abajo y de arriba con esa

                            y lo de las bielas,deja las originales,q no pasa nada

                            Comment


                            • #15
                              Re: dudas con el turbo del 128

                              como saben los que dijieron que sin bielas no podes hacer casi nada,..

                              En fin. 12.5 es muy muy muy fuerte, MUY . Estara con un t3/t4 creo, algun idf 40 o mas grande, tapa bien hecha, forjados obviamente, leva para turbo, bomba de nafta electrica, dozadora, presurizadora para el carburador, blow off, bomba de nafta (armaras con sobreinyeccion?) , y bueno obviamente una caja y embrague suspension y gomas que acompaƱen esa potencia.

                              NO es barato.

                              Comment

                              Working...
                              X