hola muchachos soy nuevo y queria que me recomienden o me digan que turbo le puedo poner a un 28 con motor de fiat uno 1.6 que va a ir con pistones para turbo, leva, tapa trabajada, interculer, un idf 40?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
dudas con el turbo del 128
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: dudas con el turbo del 128
Originally posted by MAURICIO F128hola muchachos soy nuevo y queria que me recomienden o me digan que turbo le puedo poner a un 28 con motor de fiat uno 1.6 que va a ir con pistones para turbo, leva, tapa trabajada, interculer, un idf 40?
2do, las bielas ?
3ro, T2, T3, T4, igual sin bielas va con poca presion, sino
-
Originally posted by chelo128sesin bielas no podes hacer casi nada!!!!
no lo bombies siguido porq van a salir a pasear un rato por la calle!
fijate en el buscador que se hablo millones de veces este tema....
en primer lugar habla con tu mecanico que te recomienda...
en segunda te la hago corta
para arrancar... para que queres leva y un 40?? si vas a arrancar con eso tenes que andar con mucha presion... y mucha tecnologia..
arranca con un carburador de fiat uno, un apl388 a 1kilo, si queres un intercooler y radiador de aceite.. descomprimi pone pistones forjados para turbo, bomba de nafta 405, y lo demas magia del mec
Comment
-
Originally posted by pUigUicomo hablan al pedo dios mio!! son terribles saben menos que yo y hablan por hablar!
fijate en el buscador que se hablo millones de veces este tema....
en primer lugar habla con tu mecanico que te recomienda...
en segunda te la hago corta
para arrancar... para que queres leva y un 40?? si vas a arrancar con eso tenes que andar con mucha presion... y mucha tecnologia..
arranca con un carburador de fiat uno, un apl388 a 1kilo, si queres un intercooler y radiador de aceite.. descomprimi pone pistones forjados para turbo, bomba de nafta 405, y lo demas magia del mec
Comment
-
la idea es poder llegar o bajar los 12.5 con el auto armado y aca en la parte de mendoza que vivo no hay nadie que sepa mucho o nada de turbo, este va a ser el priner auto de 1/4 de milla con turbo,me han ofresido una turbina garret a/r admision .48 y a/r escape .35 sera chica?
Comment
-
Originally posted by MAURICIO F128la idea es poder llegar o bajar los 12.5 con el auto armado y aca en la parte de mendoza que vivo no hay nadie que sepa mucho o nada de turbo, este va a ser el priner auto de 1/4 de milla con turbo,me han ofresido una turbina garret a/r admision .48 y a/r escape .35 sera chica?
Comment
-
Originally posted by MAURICIO F128la idea es poder llegar o bajar los 12.5 con el auto armado y aca en la parte de mendoza que vivo no hay nadie que sepa mucho o nada de turbo, este va a ser el priner auto de 1/4 de milla con turbo,me han ofresido una turbina garret a/r admision .48 y a/r escape .35 sera chica?
y mira, bielas no hace falta cambiar los que dijeron que si bielas no hacias nada, no saben un carajo, y esa turbina es muy chica es de palio td, primero consegui una turbina mas grande, pistones para turbo, bomba de nafta, empesa con burca de 1 como te dijo puigui , compre presurisadora, dosadora, chifle, y relojeria que necesitas si o si, presion de nafta, de aceite, air fuel con la respectiva zonda. y a acelerar!
Comment
-
Originally posted by yo_matiasla verdad q si cobraran x hablar pelotudeses se llenarian de plata...fijate los videos in car el 147 de FR1 tiene bielas origuinales y anda con 30 PSI y no pasa nada
12.5 en 400 metros???? Vas a tener q poner algo bien polenta!!!
Comment
-
mira en un fiat uno 1.6 probamos 3 medidas d turbo,y q la q mejor anduvo para la cilindrada fue la t3/t3...esto te digo por q probamos una t3/t4 refrigerada por agua y no iva bien,despues probamos una t2 y se enroscaba toda...y bue la t3 es la q calzo justo para la prepa,el auto era 1.6,con la tapa echa,una levita para turbo de 10.5,brossol 3E,y nada mas,andaba con 1.2kg y se le podia dar mas pero,anda bien de abajo y de arriba con esa
y lo de las bielas,deja las originales,q no pasa nada
Comment
-
como saben los que dijieron que sin bielas no podes hacer casi nada,..
En fin. 12.5 es muy muy muy fuerte, MUY . Estara con un t3/t4 creo, algun idf 40 o mas grande, tapa bien hecha, forjados obviamente, leva para turbo, bomba de nafta electrica, dozadora, presurizadora para el carburador, blow off, bomba de nafta (armaras con sobreinyeccion?) , y bueno obviamente una caja y embrague suspension y gomas que acompaƱen esa potencia.
NO es barato.
Comment
Comment