Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda para bajar un g3....gracias....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda para bajar un g3....gracias....

    hola todos!
    les cuento que compre un g3 100% standard y quiero bajarlo ya!
    agradeceria muchisimo consejos y opiniones.......lo quiero bajar pero no planchar porque ando todo el dia y las calles estan..............

    lo que estoy viendo es:
    1)espirales mas bajos tipo ag kit(me parece que baja muy poco y el gol parece un 4*4).
    2)cortar espirales y enderezar la punta con soplete(no se si se puede con los delanteros)
    3)mandar hacer amortiguadores mas cortos y perder el gas....
    4)vi en una revista amortiguadores sadar de recorrido corto(saben algo)
    5)buscar algun kit espiral amortiguador tipo corven(sirven)...
    6)como adelante tiene bota buscar una capsula mas corta y bajar el plato.
    7)no aburro mas y soy todo ojos.....

    saludos y muchas gracias...... :)

  • #2
    ayuda para bajar un g3....gracias....

    si queres hacer las cosas bien, no le mezquines por que despues te vas a lamentar, yo te recomiendo RICKY SUSPENSION en leiva a mtrs de warnes, decile q vas de parte de german el del swift negro, saludos.

    Comment


    • #3
      ayuda para bajar un g3....gracias....



      Este es el mio, tiene los espirales Rm y nada mas.. Quedo a dos dedos adelante (bajo un poco mas que en la foto, estaban recien puestos). El andar es bueno, quedo duro pero no salta ni a palos. Lo use fuerte al auto y la verdad que va bien.. Me salieron los 4 200$.

      Mas adelante le pongo los amort cortos que salen algo de 150$ el par. Pero ahi si que queda plaaanchado a morir..

      Saludos, espero que te sirva..

      Comment


      • #4
        ayuda para bajar un g3....gracias....

        muchas gracias por los datos....me interesa lo de los amortiguadores cortos...cuales son ......

        Comment

        Working...
        X