Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparar tapa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: preparar tapa

    Originally posted by Stukaracuda
    Entonces te dan una tapa de pista q no tiene nada que ver con lo que necesitan ,saludos
    La mayor diferencia entre una tapa de pista y una de calle o una para el 1/4, es el régimen de giro en el que se van a usar, no?

    Comment


    • #77
      Re: preparar tapa

      Originally posted by Stukaracuda
      Aca tenes otra ja ja ja

      esta se parece a la mia jaja!! solo me faltaron unos detalles q no los pude hacer por q no la rellene!! despues pongo una foto ...

      Comment


      • #78
        Re: preparar tapa

        Originally posted by Cristian
        La mayor diferencia entre una tapa de pista y una de calle o una para el 1/4, es el régimen de giro en el que se van a usar, no?
        No solo eso cristian vos no podes elegir el regimen muchas veces tenes q adaptarte a lo que se pueda ,una tapa de pista tiene que modular el acelerador en curvas o orquillas en la pista por ej y entonces buscas potencia a bajas y altas revoluciones en el 1/4 de milla es diferente uno busca poco regimen lo maximo de potencia para no exigir fierros por lapzos muy cortos de funcionamiento

        Comment


        • #79
          Re: preparar tapa

          Originally posted by Stukaracuda
          No solo eso cristian vos no podes elegir el regimen muchas veces tenes q adaptarte a lo que se pueda ,una tapa de pista tiene que modular el acelerador en curvas o orquillas en la pista por ej y entonces buscas potencia a bajas y altas revoluciones en el 1/4 de milla es diferente uno busca poco regimen lo maximo de potencia para no exigir fierros por lapzos muy cortos de funcionamiento
          Osea que si meto una tapa de 1/4 en pista la rompo toda? eso pasa por usar casquillos de cobre berilio.. hay que usar de "lata" :P

          Comment


          • #80
            Re: preparar tapa

            Originally posted by osmar romero
            Si necesitas una mano,avisa
            Ya lo se se osmar!!! sos un tipazo, ya te voy a mandar unas fotitos cuando tenga todo listo...
            Gracias por ayudarme siempre

            Comment


            • #81
              Re: preparar tapa

              Originally posted by Vectra
              leandro.. si supieras qien es, no dirias lo mismo.. casualmente lo llamaste hace unos dias por un blocante.. EL tb hace tapas, distribuidores de tc, encendido y demas cositas interesantes..
              .

              Como andas diego todo bien..queria aclarar, porque da para la comfucion por como lo escribiste ,que yo no hago tapas de tc, si bien trabaje hacindo eso, es algo que ya no hago hace mucho y las tapas que fabrico hoy en dia son casi todas por pedido de jente conocida que save lo mucho que me gusta esto, pero en realidad digamos que son todos desarollos nuevos para motores de caracteristicas vastantes especiales, los que me conosen saven que me dedico a otra cosa y que lo mio son las motos de carrera, un saludo cuando te vea en el autodromo te pago los patis....

              Comment


              • #82
                Re: preparar tapa

                Originally posted by FRC
                .

                Como andas diego todo bien..queria aclarar, porque da para la comfucion por como lo escribiste ,que yo no hago tapas de tc, si bien trabaje hacindo eso, es algo que ya no hago hace mucho y las tapas que fabrico hoy en dia son casi todas por pedido de jente conocida que save lo mucho que me gusta esto, pero en realidad digamos que son todos desarollos nuevos para motores de caracteristicas vastantes especiales, los que me conosen saven que me dedico a otra cosa y que lo mio son las motos de carrera, un saludo cuando te vea en el autodromo te pago los patis....
                deudor, nunca dije q hacias tapas de tc, si distribuidores, dije tapas en gral!! no te hagas el humilde hdp!!
                lo tuyo son las motos, y no cualquiera toca esos bichos como vos y tiene rodillo de motos.. sos groxo hdp!!

                Comment


                • #83
                  Re: preparar tapa

                  UN planito para mas compresion y conductos. Pero hay un monton de cosas para hacer, guias, valvulas, etc.

                  Comment


                  • #84
                    Re: preparar tapa

                    Originally posted by Emi-F1-SCR
                    UN planito para mas compresion y conductos. Pero hay un monton de cosas para hacer, guias, valvulas, etc.

                    Comment


                    • #85
                      Re: preparar tapa

                      Originally posted by Vectra
                      deudor, nunca dije q hacias tapas de tc, si distribuidores, dije tapas en gral!! no te hagas el humilde hdp!!
                      lo tuyo son las motos, y no cualquiera toca esos bichos como vos y tiene rodillo de motos.. sos groxo hdp!!
                      .



                      Dije que como se leia daba a confucion..para aclarar nada mas

                      Comment


                      • #86
                        Re: preparar tapa

                        Yo opino que si bien la tapa es un componente muy inportante en el motor todos los elementos estan relacionados entre si, y tienen que estar en cierta sintonia uno con el otro con esto que quiero decir que si uno mira los elementos del motor por separado y trata de poner todo le mejor usando los criterios bacicos de que si una tapa tiene balbulas grandes caños grandes es la mejor, si la leva alza 14 mm y tiene 330grados es la mejor,digo por dar un ejemplo, si juntas todos los elementos basados individuamte como los mejores seguramente ese motor no funcione como uno espera al punto de poder desilucionarte mucho, porque a pesar de poner todo lo mejor que encontraste con criterio individual de cada parte no estan en sintonia uno con el otro ..como tampoco funcionaria la mejor tapa con una leva original ,con esto lo que quiero decir es que hay que usar un criterio en los elementos con los cual vas a armar el motor, por eso es dificil decir que es lo mejor hablando de tapas ,yo diria que no existe la mejor tapa sino una tapa para cada configuracion de motor...saludos

                        Comment


                        • #87
                          Re: preparar tapa

                          entonces la diferencia entre la tapa para un auto de pista a un auto de 1/4 de milla es la elasticidad? por decirlo de una manera.

                          pero porque suenan mas lindas y rabiosas las levas de pista que las de 1/4 de milla? o es una impresion q tengo??

                          Comment


                          • #88
                            Re: preparar tapa

                            Originally posted by julitdi
                            entonces la diferencia entre la tapa para un auto de pista a un auto de 1/4 de milla es la elasticidad? por decirlo de una manera.

                            pero porque suenan mas lindas y rabiosas las levas de pista que las de 1/4 de milla? o es una impresion q tengo??
                            Porque son levas que suelen tener mucho cruce, son para girar al maximo de rpms TODO el tiempo no importa la aceleracion de 0, sino un excelente reprise.

                            Comment


                            • #89
                              Re: preparar tapa

                              pero una leva con mucho cruce(mas que un 1/4 d milla) no te estaria sacando esa elasticidad que necesita???....

                              Comment


                              • #90
                                Re: preparar tapa

                                Originally posted by julitdi
                                pero una leva con mucho cruce(mas que un 1/4 d milla) no te estaria sacando esa elasticidad que necesita???....

                                Puede tener mucho cruce pero poca duracion ,me parece un tema muy largo de ponerse a explicar y no se si corresponde en este post

                                Comment

                                Working...
                                X