Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenos GOL G1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Frenos GOL G1

    Buenas, el asunto es que tengo un GOL G1 1.8 '95, y los frenos como sabran, son una bosta con esos discos solidos que trae, pero me comentaron que se pueden colocar los ventilados del Gol nuevo G3 y con las pastillas del Polo (mas finas) no tendria que cambiar calipers, alguien sabe si esto es correcto, ya que fui a averiguar por un juego de calipers de galaxy que me dijeron que van joya con sus respectivos discos, pero me pidieron fortuna y creo que no se justifica. Tambien estuve intentando conseguir algo usado tipo los del Gol Gti o los de la quantum pero no encuentro nada. Si alguien consigue que me avise.

    Alguien me puede ayudar con esto.
    Muichisimas Gracias

  • #2
    Frenos GOL G1

    Galaxy, Quamtum y Gol GTI tiene los mismo discos, supongo que tambien los mismos calipers y pastillas.
    Saca un caliper y un discos tuyo, anda a una casa de frenos grande y proba que le podes mandar, eso si, comprimile el piston del todo al caliper.
    Yo hize eso y arme mi Golf 1.8 (mismos calipers que el Gol viejo) con discos de Galaxy-Quaumtum-Gol GTI y pastillas de Polo. Frena excelente el auto y gaste monedas.

    Comment


    • #3
      Frenos GOL G1

      Si se puede, yo tenia de 1,6 disco masizo, y le mande ventilados, hay que limar un poco una ranura del caliper para que pasen los ventilados que son mas anchos, pero despues anda bien.

      Comment


      • #4
        Frenos GOL G1

        Originally posted by Norberto
        Si se puede, yo tenia de 1,6 disco masizo, y le mande ventilados, hay que limar un poco una ranura del caliper para que pasen los ventilados que son mas anchos, pero despues anda bien.
        Vos me decis que le puedo poner los discos ventilados al caliper original, pero no los de galaxy, sino los de Gol G3, que son ventilados, no?? Y el tema de las pastillas cual le pongo?
        Que ranura hay que limar??

        Muchas Gracias

        Comment


        • #5
          Frenos GOL G1

          Originally posted by 5ta A Fondo
          Originally posted by Norberto
          Si se puede, yo tenia de 1,6 disco masizo, y le mande ventilados, hay que limar un poco una ranura del caliper para que pasen los ventilados que son mas anchos, pero despues anda bien.
          Vos me decis que le puedo poner los discos ventilados al caliper original, pero no los de galaxy, sino los de Gol G3, que son ventilados, no?? Y el tema de las pastillas cual le pongo? Que ranura hay que limar?? Muchas Gracias

          CLARO, pero OJO que, depende que CALIPERS TENGAS, pero es una OPCION, hay calipers de discos masizos que se puede poner venitlados y otros NO.
          Mira, creo que va a ser mas simple si sacas los CALIPERS y vas a cualquier casa de frenos a ver que te dicen.

          Comment


          • #6
            Frenos GOL G1

            Lo del Polo olvidate... una parte del caliper es el portamaza mismo.. :wink:



            ARIEL

            Comment


            • #7
              Frenos GOL G1

              vos ahora tenes los calipers de pastilla chica o las largas ??

              Comment


              • #8
                Frenos GOL G1

                Originally posted by arielr2
                vos ahora tenes los calipers de pastilla chica o las largas ??
                La verdad que no se, son los originales del auto, no sabia que habian dos modelos.

                Nadie tiene para vender un juego de caliper o conoce algun lugar que vendan usados, por nuevos me pidieron los originales de galaxy $450 c/u. y es una fortuna.

                Comment


                • #9
                  Frenos GOL G1

                  Tenes k confrimar con k caliper vino tu Gol, si vino con los k usan pastilla ttipo banana, le podes adaptar los ventilados chicos. Asiendo lo k dcie Notberto

                  Si te vino con las pastillas cuadraditas, tenes cambair el calipers, podes poner algun calipers tipo ABS k venian con ventilados grandes, un amigo le puso los calipers VARGA de GTI Ab9 ABS y compro ventilados grandes.
                  Fijate si los podes conseguir usados. (los calipers)


                  Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment

                  Working...
                  X