Announcement

Collapse
No announcement yet.

burca f1 en gol 1.8 94¿¿¿???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • burca f1 en gol 1.8 94¿¿¿???

    alguien sabe donde puedo realizar este laburo y cuanto puede llegar a salir....¿¿??

    consiste en colocar un carb f1 scr en un gol 1.8 94...el auto tiene una leva.....

    bueno gracias chee

  • #2
    Re: burca f1 en gol 1.8 94¿¿¿???

    fijate en el listado de talleres , mtc, circelli , pero siempre esos lugares reconocidos te van a cobrar más que en otro que no es tan conocido.
    guarda que quizas te lo dejan mejor ... vos tenes todo ya para ponerlo ? mas de 2 gambas YO no creo.

    Comment


    • #3
      Re: burca f1 en gol 1.8 94¿¿¿???

      Originally posted by sebasrider
      alguien sabe donde puedo realizar este laburo y cuanto puede llegar a salir....¿¿??

      consiste en colocar un carb f1 scr en un gol 1.8 94...el auto tiene una leva.....

      bueno gracias chee
      Mira viejo, si no tenes una leva muy trabada creo q va a ir bien el carbu, pero si es muy grosa la leva tirate a otro..
      espero q te sirva un abrazo

      Comment


      • #4
        Re: burca f1 en gol 1.8 94¿¿¿???

        mira teoricamente muy caro no te va a salir, las cosas q se cambian son comunes, cable de acelerador cable de cebador y una torre adaptadora para la admision, despues hacerle un puente desde la baja electronica y una manguera de avance que hasta la mayoria de las veces no la ponen , yo si fuera mecanico cobraria 100 pesos sin repuestos

        Comment


        • #5
          Re: burca f1 en gol 1.8 94¿¿¿???

          Originally posted by sebasrider
          alguien sabe donde puedo realizar este laburo y cuanto puede llegar a salir....¿¿??

          consiste en colocar un carb f1 scr en un gol 1.8 94...el auto tiene una leva.....

          bueno gracias chee
          Yo te recomendaria el taller Carranza. Ahi le hice exactamente lo mismo que vos, y el auto cambio el dia y la noche, en ese momento no tenia ni tapa, ni leva, solo suspension y medio equipo.
          Llamalo a Jorgito que el te va saber orientar mejor.
          4583-5407

          Salu2!

          Comment


          • #6
            Re: burca f1 en gol 1.8 94¿¿¿???

            mira yo se lo hize a un 1.8 con tapa...y no te das idea de como pechaba cuando abria la segunda boca.
            dale para adelante que cambia una banda.

            Comment


            • #7
              Re: burca f1 en gol 1.8 94¿¿¿???

              yo tenia en mi g1 el burca de F1 y no nocesitas cambiar cables de cebador ni acelerador, va en mi caso no hizo falta, yo tenia el webber 30/30, si tenes el brosol tendras que fijarte, pero si tenes el webber le haces una base a la admision para el nuevo burca y le conectas las mangueras de vacio y chau picho, a mi hacerlo me salio 100 osea poner el carbu y 35 pesos la base de aluminio saludos y espero que te sirva!

              Comment


              • #8
                Re: burca f1 en gol 1.8 94¿¿¿???

                bueno muchas gracias che....fue muy util la info.

                espero hacerlo pronto ....ya tengo todo solo hay q colocarlo y ver como va

                saludos

                Comment

                Working...
                X