Announcement

Collapse
No announcement yet.

mapa de este turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mapa de este turbo

alguien sabe de donde puedo sacar el mapa de este turbo?
    el turbo es biaggio a/r 50 compresor(reflow), a/r 48 escape
    ruedas: frio 54- 71
    caliente: 52-65

pongo las ruedas en pulgadas por si alguien las necesita frio 2.28 2.76, caliente 2.04 2.55

Re: mapa de este turbo

Biaggio .... vas a tener que aprender a bailar samba para conseguir un mapa de ese turbo, igual que master power.

Comment

Originally posted by Caaarlo
      Biaggio .... vas a tener que aprender a bailar samba para conseguir un mapa de ese turbo, igual que master power.
      sactamente... de estas cosas brasileras la verdad qe no se consiguen mapas, por lo menos yo busqe y busqe y no encontre nada. asi qe no qeda otra qe si compras estas marcas creerle al fabricante qe te dice, esta es para un 2.0L o asi, y sino tenes qe comprar algo americano o de otra marca qe tengas la info deseada.
      igual si alguien consigue mapas de turbinas biagio staria bueno, pero la verdad esta bien dificil

Comment

fuck.... estas vergas
        del frio creo q lo tengo viene en los super70, pero la caliente no existe... esa medida esta sacada anda a saber de donde

Comment

No creas que necesariamente será igual por coincidir mas o menos los diámetros. No olvides que hay diferentes formas de rotores, diferentes bordes de ataque, y eso te define mucho el mapa.... en todo caso, si crees que es igual, fijate si encontras en internet fotos de una Super 70 a ver si la forma de los alabes se asemeja.

Comment

tenes razon mas tarde me fijo!
            gracias un abrazo!

Comment

Pablito.. y la parte caliente no podes buscar algo "similar" en la pagina de Garret... www.tubobygarrett.com...
              Tanto en frio como caliente y suponer que los alabes son similares en rendimiento.. no te queda otra.. porque Biaggio o MasterPower.. mapas olvidate.

Saludos!

Comment

Yo hasta mande un mail a Biagio pidiendole el mapa de mi turbina, todavia estoy esperando que me respondan

Comment

Originally posted by pablo3147
                  fuck.... estas vergas
                  del frio creo q lo tengo viene en los super70, pero la caliente no existe... esa medida esta sacada anda a saber de donde
                  El "mapa" de la parte caliente no lo vas a encontrar de ningun lado de ningun turbocompresor. Ya que el mapa corresponde a la compresora (parte fria o admision).

Lo unico que vas a poder encontrar de la turbina (parte caliente) es una grafica sencilla, pero nada que ver con lo que es el mapa de la compresora.

O sea, que vos podes tener dos turbocompresores con la misma parte fria y distinta parte caliente, y van a tener el mismo mapa.

Comment

Originally posted by Lean_TS
                    El "mapa" de la parte caliente no lo vas a encontrar de ningun lado de ningun turbocompresor. Ya que el mapa corresponde a la compresora (parte fria o admision).

Lo unico que vas a poder encontrar de la turbina (parte caliente) es una grafica sencilla, pero nada que ver con lo que es el mapa de la compresora.

O sea, que vos podes tener dos turbocompresores con la misma parte fria y distinta parte caliente, y van a tener el mismo mapa.
                    soy pablo3147 con el usuario de pregote
                    no lean no buscaba el mapa de la parte caliente, sino q esa medida de ruedas no la encuentro en ningun catalogo....

una pregunta si la turbina esta en surge, q pasa?

Comment

Originally posted by Lean_TS

La parte fria tiene un mapa de razón de presión / caudal de aire y el escape tiene un mapa exactamente a la inversa caudal de gases de escape/ razón de presión y se indica la eficiencia promedio del mismo.
                      Pero hay mapas para ambas partes.
                      La diferencia es que el del compresor tiene curvas de nivel marcando las eficiencias para cada una de las combinaciones y los límites posibles de trabajo que puede suministrar el compresor.

No pudiste encontrar nada parecido en medidas en la página de garrett?? Esta noche me siento con un poco de dedicación y busco a ver si tengo mejor suerte.

Saludos!

Comment

Originally posted by pregote
                        una pregunta si la turbina esta en surge, q pasa?
                        No pasa nada en el momento, pero te devoras el axial. Es de esperar que un turbo trabajando en surge, requiera constantes cambios de axial. Problema muy común te diré...

Y obviamente, si se come mucho el axial, llega un momento que el rotor toca el caracol. Y ahí se terminó el turbo.

Comment

Originally posted by Ibiza20v
                          La parte fria tiene un mapa de razón de presión / caudal de aire y el escape tiene un mapa exactamente a la inversa caudal de gases de escape/ razón de presión y se indica la eficiencia promedio del mismo.
                          Pero hay mapas para ambas partes.
                          La diferencia es que el del compresor tiene curvas de nivel marcando las eficiencias para cada una de las combinaciones y los límites posibles de trabajo que puede suministrar el compresor.

No pudiste encontrar nada parecido en medidas en la página de garrett?? Esta noche me siento con un poco de dedicación y busco a ver si tengo mejor suerte.

Saludos!
                          De la pagina de Garrett

Compresora

Turbina

[img width=700 height=540]http://www.turbobygarrett.com/turbobygarrett/images/catalog/Turbochargers/gt35_images/GT3571_731413_1_turbo_e.gif[/img]

Comment

en teoria NO ESTA EN SURGE!
                            q groso... se salvo jee

gracias lean!
                            igual es escape es mucho mas grande del q tiene el turbo y la admsion es reflow asi q asumo q debe tener un mapa mas acostado

Comment

Grande el Inge como siempre..... llegue a casa para buscar los mapas y me ahorraste el laburo.

Comment

Working...
                              X