Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension trasera fiat Uno.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspension trasera fiat Uno.

    Mi duda es la siguiente, se pueden poner resortes en la suspension trasera?. De esto ser posible, sirve hacer la modificacion?.
    Por ultimo quisiera saber q es mejor para bajar el tren trasero si suplementar o planchar la ballesta.

    Gracias.

  • #2
    Re: Suspension trasera fiat Uno.

    la modificacion esa de ponerle resortes, se lo hacen varios... le ponen un resorte entre la parrilla y el chasis, habria que modificar la parrilla y el chasis

    y lo mejor para planchar el tren trasero es mandar a rectificar el elastico y algunos optan por endurecerlo para q cuando cargues gente no se baje tanto
    y lo ideal seria laburar los amortiguadores de atras poniendolos mas duros

    yo lo tengo con suplementos.... mejor dicho con bulones pasantes suplementados porq se me rompieron los 4 tornillos de las parrillas

    Comment


    • #3
      Re: Suspension trasera fiat Uno.

      si planchas la ballesta cuidado que no se dispare... podes matar a alguien JAJAJAa chiste chiste.

      Creo que es mejor planchar el elastico que suplementarlo , y con respecto a los espirales , creeeeeo que no se pueden

      Comment


      • #4
        Re: Suspension trasera fiat Uno.

        Yo compre el auto con el elastico planchado y un dia PUMMMM fuertisimo = se partio el elastico.
        Supementa que queda bien y no arriesgas nada!!

        Si se puede poner resortes, hay un 28 de Dacar q lo tiene y se ve q queda bien (al menos en la foto)

        Comment


        • #5
          Re: Suspension trasera fiat Uno.

          lo mas economico y facil es suplementar y te queda bien y no se baja tanto

          Comment


          • #6
            Re: Suspension trasera fiat Uno.

            dacar hace la suspencion individual con espiral atras, pm a multicarga_1500

            Comment


            • #7
              Re: Suspension trasera fiat Uno.

              poner resorte no se justifica, ademas el elastico trabaja como la barra adelante, en la torsion cuando doblas en las curvas, sin elastico es inestable, lo ideal es suplementar con caños y bulon es lo mejor !!!!!!!! Siempre que se use en la calle porque si es para piques el elastico es un elemento sin importancia !!!

              Comment


              • #8
                Re: Suspension trasera fiat Uno.

                Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                poner resorte no se justifica, ademas el elastico trabaja como la barra adelante, en la torsion cuando doblas en las curvas, sin elastico es inestable, lo ideal es suplementar con caños y bulon es lo mejor !!!!!!!! Siempre que se use en la calle porque si es para piques el elastico es un elemento sin importancia !!!
                Si vas a correr yo pondrias 2 tacos de teflon y listo pero para la calle el poner espirales entre las parrillas como hizo dacar con el uno turbo de rdm o poner espirales echos a medida dentro del amortiguador no me convence ya la cola no pesa nada si le sacas ese pequeño lastre que creo que egerce algo de resistencia quedaria insetable y no hablen del uno ef por que pesa una tonela y la cola es pesada con las cosas que tiene...

                Comment


                • #9
                  Re: Suspension trasera fiat Uno.

                  yo pregunto quizas a el le sirve .
                  yo lo baje de atras con suplementos pero queda horrible a la vista no me gusta , aparte queda a 2 dedos y medio y subo a alguien y se pone al raz.
                  hay que mandar a endurecer el amortiguador trasero ? en dureza y lo cortan un poco para que baje ? ( no tengo idea) o no conviene porque se pone inestable de cola ?

                  Comment

                  Working...
                  X