Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repuesto para un Mondeo 2006

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Repuesto para un Mondeo 2006

Hola a todos.
    Tengo un Mondeo TDCi 2006 ST. Hace un tiempo se prendió la luz de los precalentadores y titiló, lo llevé a Ford y me dijeron que era la válvula EGR, por suerte la pudieron limpiar y todo perfecto. Unos meses después y el mismo problema, esta vez me dicen que no se puede limpiar más y que hay que cambiarla, a lo que digo OK y solicito la válvula.

Estoy desde comienzo de abril y sin repuesto. En Ford Argentina no habia en stock, la solicitaron a Inglaterra y aún esta pendiente por parte del proveedor allá en Europa.
    La verdad que ya me cansé y estoy viendo de comprarla en algún importador o ver de anularla. Se que lo de anularla es complicado porque es electrónica.

¿Alguno conoce alguna casa o importador de repuestos Ford?

Gracias de antemano.

Re: Repuesto para un Mondeo 2006

Mi viejo hace mas de 20 años que labura con Ford, llamalo a ver en que te puede ayudar por que suele importar algunos repuestos de mondeo, vectra etc.
    Eso si, Trabaja a pedido

4115-6788

Comment

¿Cuál es el nombre?
      Saludos!

Comment

Fijate si encontras el codigo del repuesto, y si lo encontras en alguna pagina de repuestos de afuera. Y despues lo cotizas para la importacion por un despachante de aduana o algo asi.
        Es lo mas sencillo cuando la agencia se pone en puta.
        Otra es mandarle carta documento, como te van a vender un auto en el cual no pueden proveer los mantenimientos pertinentes? porque aca nadie discute el precio sino la disponibilidad.
        Saludos

Comment

Originally posted by s2r
          ¿Cuál es el nombre?
          Saludos!
          Chevroford (tambien labura chevrolet del 95 en adelante)

Comment

Working...
          X