Announcement

Collapse
No announcement yet.

Blow off para Golf GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Blow off para Golf GTI

Gente, me recomendaron blow de la marca SPA, supuestamente son buenas, ahora tengo 2 consultas, 1) lo tirara para atras ? 2) como puedo hacer para saber el modelo exacto que lleva el auto ?

Gracias por la info.

Re: Blow off para Golf GTI

Originally posted by MXB
    Gente, me recomendaron blow de la marca SPA, supuestamente son buenas, ahora tengo 2 consultas, 1) lo tirara para atras ? 2) como puedo hacer para saber el modelo exacto que lleva el auto ?

Gracias por la info.
    Si la dejas trabajando a la atmosfera lo tiras para atras... pero bueno.. seguramente va a ganar el pshh pshh famoso que el buen funcionamiento de la inyección electrónica.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by Ibiza20v
      Si la dejas trabajando a la atmosfera lo tiras para atras... pero bueno.. seguramente va a ganar el pshh pshh famoso que el buen funcionamiento de la inyección electrónica.

Un abrazo!
      O sea ? lo tira para atras si o si decis vos ?

Comment

Un abrazo!
        PERDON.LA.IGNORANCIA...QUE.SIGNIFICA."DJEAR.TRABAJ ANDO.A.LA.ATMOSFERA"?¿

Comment

Un abrazo!

vos decis?podrias tirar una explicacion,mas especifica!,te lo agradeceria!

Originally posted by MXB

Gracias por la info.
          comprate la hks!

Comment

Originally posted by santiagoprola
            PERDON.LA.IGNORANCIA...QUE.SIGNIFICA."DJEAR.TRABAJ ANDO.A.LA.ATMOSFERA"?¿
            La blowoff para que haga el ruido ventea a la atmósfera, es decir, el caudal que ventea, lo tira hacia afuera. El tema es que el golf usa MAF, entonces ventea un caudal que ya sensó, y por ende, la ECU calcula cualquiera. Para ponerle blowoff tenés que hacerlo ingresar al múltiple después del MAF, pero le calla el sonido, o sea, es lo mismo que nada.
            Por eso es sonido ó funcionamiento correcto.

Comment

Se llama en ingles, diverter valve, lo que tenes que poner vos.
              Hay una que es Diverter valve, osea alivia a la admision y tambien a la atmosfera, en caso de que quieras el ruido.

Comment

En realidad es una especie de presostato... Te baja la presion de inyeccion para que no te meta toda al motor... La joda es como dicen ahi si lo tenes despues del maf (SENSOR DE MASA DE AIRE, un caudalimetro termico o de hilo caliente como le llaman). y ventea la presion excedente... Ahora depende de a cuanto la tengas regulada.. Por eso te dicen por ahi que no ventees a la atmosfera... Si la regulas bajo te va ha tirar para atras pero si la regulas alto va ha ir para adelante...
                Es asi o entendi mal la preg?
                SLs.

Comment

Perdon.. Me falto definir lo que era maf.... que para saber que era me llevo su tiempo...
                  MAF es MASS AIR FLOWMETER.....
                  Sls.

Comment

Working...
                  X