If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gente, me recomendaron blow de la marca SPA, supuestamente son buenas, ahora tengo 2 consultas, 1) lo tirara para atras ? 2) como puedo hacer para saber el modelo exacto que lleva el auto ?
Gente, me recomendaron blow de la marca SPA, supuestamente son buenas, ahora tengo 2 consultas, 1) lo tirara para atras ? 2) como puedo hacer para saber el modelo exacto que lleva el auto ?
Gracias por la info.
Si la dejas trabajando a la atmosfera lo tiras para atras... pero bueno.. seguramente va a ganar el pshh pshh famoso que el buen funcionamiento de la inyección electrónica.
Si la dejas trabajando a la atmosfera lo tiras para atras... pero bueno.. seguramente va a ganar el pshh pshh famoso que el buen funcionamiento de la inyección electrónica.
Un abrazo!
vos decis?podrias tirar una explicacion,mas especifica!,te lo agradeceria!
Originally posted by MXB
La blowoff para que haga el ruido ventea a la atmósfera, es decir, el caudal que ventea, lo tira hacia afuera. El tema es que el golf usa MAF, entonces ventea un caudal que ya sensó, y por ende, la ECU calcula cualquiera. Para ponerle blowoff tenés que hacerlo ingresar al múltiple después del MAF, pero le calla el sonido, o sea, es lo mismo que nada.
Por eso es sonido ó funcionamiento correcto.
Se llama en ingles, diverter valve, lo que tenes que poner vos.
Hay una que es Diverter valve, osea alivia a la admision y tambien a la atmosfera, en caso de que quieras el ruido.
En realidad es una especie de presostato... Te baja la presion de inyeccion para que no te meta toda al motor... La joda es como dicen ahi si lo tenes despues del maf (SENSOR DE MASA DE AIRE, un caudalimetro termico o de hilo caliente como le llaman). y ventea la presion excedente... Ahora depende de a cuanto la tengas regulada.. Por eso te dicen por ahi que no ventees a la atmosfera... Si la regulas bajo te va ha tirar para atras pero si la regulas alto va ha ir para adelante...
Es asi o entendi mal la preg?
SLs.
Comment