Announcement

Collapse
No announcement yet.

me prende la luz de la bateria

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: me prende la luz de la bateria

    a mi me paso lo mismo y era el regulador de voltaje que me secaba la bateria... yo me fijaaria el conjunto de alternador/bateria y regulador de voltaje y me quedo tranquiliiiiiito

    Comment


    • #17
      Re: me prende la luz de la bateria

      Originally posted by Juan.Brio87
      Si es en el fiat uno, lo primero que revisaria es el alternador si carga bien como dijieron arriba. Consulta: Cuando vas prendiendo, al encenderse la luz de la bateria, no se te va bajando la intensidad de la luz del tablero mientras mas cosas prendes???
      A mi me pasa eso, pongo las altas y baja la intensidad de la luz del tablero, y eso que cambìé el alternador por uno que carga mas que el original, espero no seguir con problemas

      Comment


      • #18
        Re: me prende la luz de la bateria

        1º Pueden que esten trabados los carbones del alternador
        2º Puede que le falte masa

        Comment


        • #19
          Re: me prende la luz de la bateria

          Uhhh estamos en la misma.. se me jodio el alternador..todavia no se bien q es, pero se me esta complicando sacarlo... es una patada en las bol..s sacarlo (al menos en el palio) ya q se complica por la bomba de direcc hidraulica, voy a a seguir luchando .!!


          Suerteee

          Comment


          • #20
            Re: me prende la luz de la bateria

            fijate el regulador de voltaje debe ser eso! fijate si aceleras con las luces prendidas te tiene que bajar el consumo de la energia fijate eso primero....

            Comment


            • #21
              Re: me prende la luz de la bateria

              Lo que realmente le pasa a ese palio esque murio el estator del alternador.... cheka eso!

              Comment


              • #22
                Re: me prende la luz de la bateria

                bueno chicos el auto se armo de vuelta porque yo no lo podia frenar tanto tiempo... el tema es que debe ser un diodo mal soldado porque la luz ya se apago...pero se ve que al meter mano y moverlo se acomodo...
                y al tema de no poderlo sacarlo.. voy a intentar yo. porque el electricista capas que no metio ganas..y el multiple es un 4 a 1 largo diseño berta.. ahora llega el finde y meto mano.. despues les cuento.. gracias..

                Comment

                Working...
                X