Announcement

Collapse
No announcement yet.

TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

    Originally posted by pela_carranza
    naza no bardeamos, defendemos a la persona ke se rompe el orto noche y dia para ke los autos ande, y ovbio ke si alguin bardea vamos a saltar todos!!!.lo ke pasa ke somos mas de 50 jejeje ,y se hace un bardo mal, no te olvides ke vos tb saltabas antes cuando se bardeaba a "tu primo", pero bueno cada uno va a defender a su amigo!! saludos.
    Pela no lo dije por ustedes eh..., yo me referia a los que NO HACEN LAS COSAS BIEN y el fans club lo defiende

    Comment


    • Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

      Originally posted by lucas1
      no lo dijo por carranza, lo dijo por su ex taller pelado boton! todavia debes comprension de texto?
      exactamente

      Comment


      • Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

        Gordo gay mira el kilombo q armaste seguro debe estar en ESPERANTO el hdp

        Comment


        • Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

          Originally posted by SebaXR3
          Gordo gay mira el kilombo q armaste seguro debe estar en ESPERANTO el hdp
          Altas asnas ahí eh

          Comment


          • Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

            GRACIAS EMILIANO POR EL POST, LA VERDAD ME EMOCIONO MUCHO TU AGRADECIMIENTO, ESPERO QUE ESTES ABLANDANDO EN ESTE MOMENTO (YO CREO QUE SI POR LO ENFERMIN QUE SOS) VALIO LA PENA IRSE DEL TALLER A LAS 3:30 AM PARA TERMINARTE EL AUTO....................

            TODAVIA TE FALTAN VARIAS COSAS PARA HACER, ESPERO QUE TU ANSIEDAD BAJE UN POCO (FINAMENTE TE ESTOY DICIENDO HINCHAPELOTAS JAJAJAJA) PERO BUENO.

            PARA MI EL CUARENTI ESE QUEDO CAÑON, TIENE UNA FUERZA DE PUTA MADRE, LO LLEVASTE AL ELECTRICISTA?????? LLEVALO QUE HAY UN BARRRDO MARCA CAÑON AHI, EL PELA TIENE UN ELECTRICISTA CERCA DE SU KSA QUE DIJO QUE ES BUENO, FIJESE AHI

            BUENO, SEGURAMENTE TE ESTARE VIENDO EN ESTOS DIAS, ESPERO QUE ALGUN DIA TE PODAMOS GANAR LOS DEL STAFF EL ASADO DE LA APUESTA!!!

            ABRAZO, Y NO TE OLVIDES DE TU AMIGO ENTURBADO QUE SIEMPRE TE VIENE A HACER EL AGUANTE CHE!!!!! NO SEAS MALO


            QUIERO AGREGAR, QUE SIEMPRE VA A HABER UNA QUEJA, SALVO QUE SEAS INHUMANO, NUNCA TE PUEDE SALIR TODO BIEN, LO QUE SI SE PUEDE HACER SON LAS COSAS COMO HOMBRE Y COMO POCO HOMBRE, CADA UNO ELIGE DESPUES.

            COMO DIJO STENIO, HAY TANTAS COSAS INTERESANTES PARA LEER, COMO LES GUSTA PERDER EL TIEMPO, DESPUES NO SE QUEJEN CUANDO TARDAMOS EN EL TALLER GATOS!!! JAJA

            Comment


            • Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

              Originally posted by SebaXR3
              Gordo gay mira el kilombo q armaste seguro debe estar en ESPERANTO el hdp
              HOY TENIA OTROS PLANES!!!! JE, IGUAL ESTA SIEMPRE GATEANDO EL VAGO

              PUTO EL QUE LEE

              Comment


              • Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

                Originally posted by NazaUno
                Altas asnas ahí eh
                una cosa de locos! apenas me recupere economicamente vuelvo los jueves a full

                Comment


                • Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

                  Originally posted by EL WILLOW
                  HOY TENIA OTROS PLANES!!!! JE, IGUAL ESTA SIEMPRE GATEANDO EL VAGO

                  PUTO EL QUE LEE

                  jaja donde iba el hdp???

                  Comment


                  • Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

                    Originally posted by SebaXR3
                    jaja donde iba el hdp???
                    SON TEMAS CONFIDENCIALES, MAÑANA LLAMA Y PREGUNTALE... JEJE, NO SEA COSA QUE SALTEN LAS CHAFIS


                    PD: SALIA CON UN TRABA QUE SE COME SEGUIDO (AHI TENES GORDO A DIETA, POR JODERME TODA LA SEMANA)

                    Comment


                    • Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

                      Originally posted by EL WILLOW
                      SON TEMAS CONFIDENCIALES, MAÑANA LLAMA Y PREGUNTALE... JEJE, NO SEA COSA QUE SALTEN LAS CHAFIS


                      PD: SALIA CON UN TRABA QUE SE COME SEGUIDO (AHI TENES GORDO A DIETA, POR JODERME TODA LA SEMANA)
                      seguro si ve algo con pelo largo y le da para adelante jajjajajjajajajjaja no le importa nada

                      Comment


                      • Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

                        Originally posted by SebaXR3
                        seguro si ve algo con pelo largo y le da para adelante jajjajajjajajajjaja no le importa nada
                        LA VENGO SAFANDO PORQUE TENGO PELO CORTO POR AHORA... Y LEITO TAMBIEN, PERO YA LE TENEMOS MIEDO


                        che deja de desvirtuar boludo!

                        Comment


                        • Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...


                          La verdad que a los que no conozco ni me gasto en responderles porque uno tiene que valorar su tiempo y no perder el mismo pensando en la respuesta, a comentarios negativos de gente que ni se quien es y que su posiciòn se sale del hilo de la lògica del inicio del tema...
                          Le dedique mis palabras a Jorgito y a los pibes del taller porque los conozco y se lo merecen, pero a quien no conozco no... que me garpen si quieren una interpretaciòn de sus problemas...

                          Yo cuando tengo un quilombo voy al tefren cara a cara... no atras de un teclado. Ojo que yo no soy ejemplo de nadie... pero digo... de repente... me parece...

                          Willow sos un tipaso, le tengo que hacer mil cosas al auto pero toy corto de tiempo, hoy iba a ir al electricista pero entranando me dieron duro en la napia asi que se demoro todo y al joraca la electricidad del bebe!!! tuve que asistirme primero a mi lamentablemente!!!
                          Gracias por tus palabras y respecto a mi amigo Ariel enturbado es el mejor amigo de Guido Suller tambien... al Gol lo va a pintar de rosa...

                          En fin me parece que ya se escribieron varias pàginas no? La idea de lo que representa el taller para algunas personas como yo ya esta expresada.

                          Les deseo a todos lo mejor

                          Comment


                          • Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

                            Originally posted by UFCXTREME
                            La verdad que a los que no conozco ni me gasto en responderles porque uno tiene que valorar su tiempo y no perder el mismo pensando en la respuesta, a comentarios negativos de gente que ni se quien es y que su posiciòn se sale del hilo de la lògica del inicio del tema...
                            Le dedique mis palabras a Jorgito y a los pibes del taller porque los conozco y se lo merecen, pero a quien no conozco no... que me garpen si quieren una interpretaciòn de sus problemas...

                            Yo cuando tengo un quilombo voy al tefren cara a cara... no atras de un teclado. Ojo que yo no soy ejemplo de nadie... pero digo... de repente... me parece...

                            Willow sos un tipaso, le tengo que hacer mil cosas al auto pero toy corto de tiempo, hoy iba a ir al electricista pero entranando me dieron duro en la napia asi que se demoro todo y al joraca la electricidad del bebe!!! tuve que asistirme primero a mi lamentablemente!!!
                            Gracias por tus palabras y respecto a mi amigo Ariel enturbado es el mejor amigo de Guido Suller tambien... al Gol lo va a pintar de rosa...

                            En fin me parece que ya se escribieron varias pàginas no? La idea de lo que representa el taller para algunas personas como yo ya esta expresada.

                            Les deseo a todos lo mejor



                            jajajaj GRANDE EMI, pedile al morocho que te entrene asi no te dan mas en la napia (supongo que ahora ni vas a aparecer por el taller)

                            Comment


                            • Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

                              Originally posted by Darkacces
                              Tenés razon! Cuando luquitas le llevó la tapa le dijo que el coche iba a hacer la 4. Ahora esta arrimando la 5, este gordo es un chamuyero de mierda.
                              no pelotudo! con la tapa dijo que arrimaba la 4 con blacks y desarmado manejado por él, el manco metio 16:20, yo 15:18, ah, con radiales
                              y con la cajita bueh, ya se vio lo agitador que es el gordo come trava

                              si alguien quiere ver cuantas personas estan conformes solo hace falta pasar por el taller cualquier dia y van a ver la cantidad de gente que hay, o ir a un cumpleaños de ricky maravilla...

                              Comment


                              • Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

                                Jorgito es groso y no soy gente del taller .... un aplauso

                                Pd: todavia nos deves una disculpa por no venir al asado de fin de año

                                Comment

                                Working...
                                X