Announcement

Collapse
No announcement yet.

TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

    Originally posted by -Huguito-
    Otro groso armador de misiles .-

    Relamente despues de leer la dedicatoria de Emiliano para Jorgito como persona y mecanico y a su familia, a la cual tambien conozco, soy otro de los que se siente orgulloso de ser integrante del taller CARRANZA y mas que nada, amigo de JORGITO.
    Gracias por tus palabras Huguito!!! Cuando lo tenga ya ablandado la verdad que te voy a pedir un poco de huevos cuando haga frìo, porque la verdad que estas mas presente en el Pico que nadie. Enviadiable la actitud y ejemplo a seguir!!!

    Abrazo grande.

    Comment


    • #32
      Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

      yo te acompaño! pero con mi 47!! jaja

      Comment


      • #33
        Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

        Originally posted by UFCXTREME
        Gracias por tus palabras Huguito!!! Cuando lo tenga ya ablandado la verdad que te voy a pedir un poco de huevos cuando haga frìo, porque la verdad que estas mas presente en el Pico que nadie. Enviadiable la actitud y ejemplo a seguir!!!

        Abrazo grande.

        ejem ejem!!!!! los unicos dos ke nos cagamos de freio hasta las 6 de la matina eh!!! jejeje, ke grande huguito!!!... la verdad ke si un grupo de amigos y amigos de verdad, amante de los autos, GRACIAS JORGITO POR SER COMO SOS!! por siempre ser transparente y hacer de ke los coches de todos anden rapidos!!! pensar ke yo llegue al taller porke me cagaron lindo en mi anterior taller y entre medio desconfiado!! pero la verdad ke se gano mi confianza el 1er dia ke toco mi auto!!!.es un mecanico exelente, mas ke un mecanico un amigazo!! ke esta siempre ke lo nesecites!!! te levanta el animo cuando estas bajoneado!! el siempre alegre!! siempre lokens lokens!! la verdad lo unico ke tengo para decirte jorgito es gracias!!! de corazon gracias!!!! sos un amigao!!!! ... y tus viejos la verdad unos grosos, bancarse los ruidos en el taller hasta la madrugada, a veces toda la noche!! unos grosos, muy buenas personas!! muy pocos son asi!!!! vamos agitador eh!! este año y el ke viene es nuestro!!!!! .

        Comment


        • #34
          Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

          Originally posted by NazaUno
          lastima que salta todo el fans club despues a bardear.

          naza no bardeamos, defendemos a la persona ke se rompe el orto noche y dia para ke los autos ande, y ovbio ke si alguin bardea vamos a saltar todos!!!.lo ke pasa ke somos mas de 50 jejeje ,y se hace un bardo mal, no te olvides ke vos tb saltabas antes cuando se bardeaba a "tu primo", pero bueno cada uno va a defender a su amigo!! saludos.

          Comment


          • #35
            Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

            ME ALEGRO PAPA QUE SEAS UNO MAS ENTRE TODOS LOS PIBES QUE CONFORMAMOS LA BANDA "CARRANZA", SEGURAMENTE PRONTO ESTAREMOS EN PISTA TODOS, YA QUE CON LOS CHICOS QUE NOMBRASTE NO ESTA NI UN 1/4 DE TODOS LOS PIBES DEL TALLER!!

            JAJAJA ESPERO QUE TE DE LAS SATIFACCIONES QUE ESPERAS TU AUTO!!

            Y ES BUENO QUE ALGUIEN CUENTE A LOS DEMAS DE SUS BUENAS EXPERIENCIAS!.

            Y DEL LAKEN DE JORGITO QUE PUEDO DECIR, ES 1 AMIGAZO DE VERDAD Y SIEMPRE ESTA AHI PARA AYUDARTE EN LO QUE NECESITES!!!
            UN GROSSO!!!!

            FELICITACIONES X LA MAQUINA QUE TE ARMASTE Y X EL POST!!!

            ABRZO.

            Comment


            • #36
              Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

              Comment


              • #37
                Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

                Originally posted by pela_carranza
                naza no bardeamos, defendemos a la persona ke se rompe el orto noche y dia para ke los autos ande, y ovbio ke si alguin bardea vamos a saltar todos!!!.lo ke pasa ke somos mas de 50 jejeje ,y se hace un bardo mal, no te olvides ke vos tb saltabas antes cuando se bardeaba a "tu primo", pero bueno cada uno va a defender a su amigo!! saludos.
                no lo dijo por carranza, lo dijo por su ex taller pelado boton! todavia debes comprension de texto?

                Comment


                • #38
                  Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

                  me alegra que salio el 47.....y lo de jorgito.....ya no hay mas palabras
                  es el mejor y como persona....

                  Comment


                  • #39
                    Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

                    Un excelente mecanico, los resultados son visibles, y por los comentarios de ustedes q son habitues del taller, una excelente persona. Q mas se puede hacer q felicitarlo, mecanicos honestos escasean y la verdad es para sacarse el sombrero cuando encontras uno. Felicitaciones para el llerta, jorge y exitos para vos con el 47 loco.

                    Comment


                    • #40
                      Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

                      Mira me parece autobombo al pedo... a mi me fue como el orto, un tipo que me arma un motor y me lo da sin siquiera darme una compresion y 40mil cosas mas... me parece que no da.. no son todas flores papa... hay otro pibe que tenia un 47azul que se le rompio 200mil veces el auto hasta un dia le dejo una rueda suelta (no se bien com fue la historia pero es larga) esta puigui que nunca dejo de fallarle el auto, salvo ahora que le dio la mano uno de los pibes de pellegrini (alumno)...
                      No son todas flores, pero ninguno de nosotros salto a hacer qilombo o hacer un post para decir que no sirvio de nada el "laburo" q nos hizo y pagamos por el mismo...
                      Todos los q van al taller se van a calentar... pero asi son las dos partes, a mtc todos lo idolatran y segun naza lo cago por ejemplo...

                      Originally posted by fiatlea
                      Que bueno es ver estos post, me dan esperanza que todavia queda gente confiable, cuando me tenga que armar algo voy a ver si me doy una vuelta por lo de este señor.
                      Hay de todo, y siempre hubo y va a haber de todo...


                      Originally posted by NazaUno
                      Hasta ahora JAMAS escuche nada malo de Jorgito, felicitaciones y felicitaciones a vos dueño del auto tambein
                      No escuchaste nada porqe a ninguno de los qe salimos perjudicados nos gusta armar puterio...




                      Insito es un autobombo al pedo y me parece que el tema deberia ser cerrado...

                      Comment


                      • #41
                        Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

                        uno de los mejores talleres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ese i q es un loco!!!!!cuando tenga mi 1006 va a ir a parar a ese taller!!!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

                          Autobombo que salame?
                          vos fuiste 15 veces con pelotudeces que no eran las que habia que ponerle a tu auto
                          despues se te cago el alternador y estuviste un mes diciendo ya lo llevo a arreglar, y te llevaste el auto a tu casa empujando un dia que jorgito tenia que cerrar temprano y te banco a que vayas a la hora que quieras, cuando estuviste un mes caminandolo con que ibas a llevarlo.
                          vos sabes como es jorgito con los tiempos, y todos te dijimos, vos ibas todos los dias a romper las bolas al taller, eras re fanatico de carranza y ahora que? cuando no sabias a que taller ir yo te dije que te vayas al de tus amigos y listo, porque sabia como eras vos..
                          el auto azul? si no lo conoces y no sabes que paso no hables
                          el auto de puigui, jorgito arma aspirado, quizo armar con turbo, le dijo de ir a carburarlo y ponerlo a punto a un banco con alguien que sabe de turbo y le iba a dar una mano y gonzalo eligio irse a pelegrini... si yo tengo que armar con turbo no se si iria a lo de jorgito, pero si armo aspirado ni lo pensaria..
                          fijate cuantos eramos en el cumpleaños, cuantas personas no fueron, y cuantas personas mas vinieron al taller y estan contentas con el laburo de jorge y como es él como persona.

                          que vos sea una mierda no quiere decir que jorgito sea un garca. y tengo fundamentos para decirte que vos sos una mierda

                          Comment


                          • #43
                            Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

                            Originally posted by RoLiNgA
                            Mira me parece autobombo al pedo... a mi me fue como el orto, un tipo que me arma un motor y me lo da sin siquiera darme una compresion y 40mil cosas mas... me parece que no da.. no son todas flores papa... hay otro pibe que tenia un 47azul que se le rompio 200mil veces el auto hasta un dia le dejo una rueda suelta (no se bien com fue la historia pero es larga) esta puigui que nunca dejo de fallarle el auto, salvo ahora que le dio la mano uno de los pibes de pellegrini (alumno)...
                            No son todas flores, pero ninguno de nosotros salto a hacer qilombo o hacer un post para decir que no sirvio de nada el "laburo" q nos hizo y pagamos por el mismo...
                            Todos los q van al taller se van a calentar... pero asi son las dos partes, a mtc todos lo idolatran y segun naza lo cago por ejemplo...

                            Hay de todo, y siempre hubo y va a haber de todo...


                            No escuchaste nada porqe a ninguno de los qe salimos perjudicados nos gusta armar puterio...




                            Insito es un autobombo al pedo y me parece que el tema deberia ser cerrado...
                            Rolinga, conta como tenia que hacer jorgito para ver si tenia chispa o no el auto y porque, es facil criticar. Aparte yo te vi en una situacion extraña en otro taller, con el capot abierto, nose lo que le estabas haciendo pero no habla muy bien de vos. La gente no es boludo y se da cuenta si le cambiastes algo o no

                            Por los demas no sabria decirte, por lo tuyo nose cuanta culpa tubo jorgito pero vos tambien tubistes y no lo admitis.


                            Felicitaciones para el creador del post y esperemos que termines el hablande asi va a dar que hablar otro auto mas jejeje

                            Comment


                            • #44
                              Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

                              No voy a citar xq se hace re largo los post...

                              Para lucas1 - No era el alternador era la bateria, despues de estar dos horitas parado con el duna le digo en 10 vengo por q tengo q devolver el duna (vivo a 7 cuadras del taller) volvi y estaba con la puerta cerrada y las luces apagadas y saliendo hablando con celular... cuando me habia dicho que vuelva en 10 que me corria el auto de adelante para que le ponga el alternador... llege a casa despues de haberlo empujado y cambie el alternador y hacia lo mismo, abri el duna saque la bateria la puse en el 28 y con el distri para atras de todo arranco, pero pistoneaba como loco... en resumen el distribuidor estaba roto el q me "vendio" tu mecanico papa... y baja dos cambios por qe yo sino dije nada en el momento era para no bardear al pedo el q qiere ir y esta contento con ir que siga llendo... conmigo no funciono... por otro lado es el unico mecanico q conozco q le digo qe qiero poner una f3 y me dice que no tengo motor para ponerlo...
                              Para el otro - Espero que no seas el del corsa gris... si es asi me cago de risa, vos pasabas por la puerta del otro taller de un pibe que baja los 15segundos con tu corsa que no lelga a la 3 tirando corte... el no te pasa con los dos muñecos haciendote ruido por al lado... y que le hago o que no le hago es problema mio... ( le cambie el multiple por si tan pendiente estas de mi auto )

                              Comment


                              • #45
                                Re: TALLER CARRANZA... TE VENDE UN 2 X 1...

                                Aghhh para lucas 1... deci que formatee la pc, sino escribo todo lo q decias del taller carranza cuando no te entregaba el auto...

                                No seamos hipocritas pero el armado del 1.4 mas rapido, el semi q es una de las cosas mas importantes no lo hizo jorgito, lo hizo otro mecanico...

                                Comment

                                Working...
                                X