Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL SHIFT DE ACEITE VA CON BULBO?A LA SALIDA DE PRECION?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • EL SHIFT DE ACEITE VA CON BULBO?A LA SALIDA DE PRECION?

    UNA COLSULTA BOBA PERO BUE QUIERO SABER SI ES CON BULBO O CON QUE SALUDOS Y QUIEN ES QUE LOS FABRICABA DEL FOTO????

  • #2
    EL SHIFT DE ACEITE VA CON BULBO?A LA SALIDA DE PRECION?

    Preguntale a BJ que creo que era el el que los conseguia y funciona con un par de cables, sino me equivoco uno al bulbo y el otro a masa y prende el shift cuando hace masa o sea cuando se queda sin presion.
    Asi me loe xplicaron a mi, si bardee disculpen

    Comment


    • #3
      EL SHIFT DE ACEITE VA CON BULBO?A LA SALIDA DE PRECION?

      PM a Endemoniado, el los vende tengo entendido.

      Comment


      • #4
        EL SHIFT DE ACEITE VA CON BULBO?A LA SALIDA DE PRECION?

        lindo tema, yo estoy por comprarlos y no se como van conectados....

        alguien explique bien,,,,,,,,,,,gracias

        Comment


        • #5
          EL SHIFT DE ACEITE VA CON BULBO?A LA SALIDA DE PRECION?

          bueno gracias chicos igual espero mas datos certeros, osea que va conectado a la salida de precion que va hacia el reloj digamos.....

          Comment


          • #6
            EL SHIFT DE ACEITE VA CON BULBO?A LA SALIDA DE PRECION?

            Va al bulbo, igual que el testigo original.

            Comment


            • #7
              EL SHIFT DE ACEITE VA CON BULBO?A LA SALIDA DE PRECION?

              En realidad si vamos al caso VERDADERO Y UTIL DEL SHIFT, hay que usar unos Bulbos que sean muy sensibles a la variación de presión, y que cierren contacto con ínfima presión, no cuando haya "poquita" o peor...cuando directamente no haya.

              Porque? por que los autos de carrera DE EN SERIO (no hablo de cualquier auto STD levemente limadito) "Regulando" en caliente generalmente suelen laburar con muy poca presión, y con un Bulbo original de autos de série, de los que se pueden conseguir en casas de repuestos...El Shift viviría prendido.

              Sin ir mas lejos...que pasa con los Fiat en Caliente (y de fábrica) lo dice hasta el manual...

              Igual el Shift mas que nada uno lo conecta con la misma conexión de la luz del tablero...mas que nada uno lo coloca para que sea "a prueba de boludos"que otra cosa
              Oséa, en esos casos como venir a fondo que por desgracia se cague y/o tape algo, y si uno no ve la pequeña luz roja del tablero, le resulta demasiado dificil no ver la enorme "Alerta Roja" del Shift.





              SALUDOS...EL ZORRO :evil:

              Comment


              • #8
                EL SHIFT DE ACEITE VA CON BULBO?A LA SALIDA DE PRECION?

                y si eso es verdad pero yo lo necesito por que el otro dia venia con la chevy a fondo y no se escucha una goma con el 8 libre y vas mirando la calle mas que los relojes y pegue el carter contra el sopi y 2 cuadras adelante me quede sin precion y si no era por un amigo que me aviso el motor se me hacia mierda por eso quiero un testiguito por si las moscas!!!!

                Comment


                • #9
                  EL SHIFT DE ACEITE VA CON BULBO?A LA SALIDA DE PRECION?

                  Originally posted by NOVA SS
                  y si eso es verdad pero yo lo necesito por que el otro dia venia con la chevy a fondo y no se escucha una goma con el 8 libre y vas mirando la calle mas que los relojes y pegue el carter contra el sopi y 2 cuadras adelante me quede sin precion y si no era por un amigo que me aviso el motor se me hacia mierda por eso quiero un testiguito por si las moscas!!!!
                  Si te pasa eso de vuelta con el Shift (mal llamado shift, es un testigo, el shift es el de los cambios como su nombre lo indica), con el bulbo original te "ilumina" la cara y aflojas al toque :lol:

                  Comment


                  • #10
                    EL SHIFT DE ACEITE VA CON BULBO?A LA SALIDA DE PRECION?

                    exactamente y bien la aclaracion digamosle testigo de presion, lo necesito por que el reloj no lo ves y menos en una cosa como la mia que tenes que ir viendo de ir siempre recto jejejejejej gracias por los datos!!!!

                    Comment

                    Working...
                    X