Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda en 128 caja de palio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda en 128 caja de palio

hola q tal gente tengo un 128 enfierrado con jaula y todo y le adapte la caja de palio pero tuve el inconveniente de q no pude levantar mas el motor dl lado de la caja porq la selectora pegaba en el servo, el problema es q al estar bajo el motor de ese lado y el auto bajo tambien el semieje me qda muy inclinado y cuando doblo por ahi se me traba la direccion es decir el semieje se traba y hasta hace q me tire aveces el auto hacia la iz. queria saber si alguien coloco esta caja en un 128 con la selectoras de calbe del palio q hiso con el servo
    nose q hacerle al servo para poder levantarlo mas o sacarlo o ponerlo en otro lado

Re: duda en 128 caja de palio

hola capò como estas yo tengo un 28 con caja de palio y la unica solucion que te puedo dar y la encontramaos nosotros fue sacar el servo y quedarte si "ayuda" pedal.. haci con un auto con un motor de calle va mas que bien ... pero con un motor grande se enpiezan a romper las tricetas o el taco de la caja .. ojala te sirva loco haci anda joya !!
    saludos

Comment

che y frena bien?? tene en cuenta q el pedal te qda duro como piedra y el autito mio anda 200 y acelera q da miedo tengo miedo de q no reaccionen bien los frenos

Comment

Podes subir un toque el servo,o alarga la palanca del pedal del freno,si fuese mio subiria el servo.

Comment

y para subirlo tengo q modificar la chapa y es casi lo mismo q inclinarlo o no?

Comment

En los 47 q traen de soporte un tubo,lo inclino,en los 28 corto y sueldo mas arriba,casi 2cm,no mas de eso porq ya se cruza mucho el bastago de empuje.

Comment

ahora tan bajo esta el auto porque mira que yo lo tenia bajo y con el servo de 147 jamas tube ningun tipo de dramas

Comment

Originally posted by verde128
                ahora tan bajo esta el auto porque mira que yo lo tenia bajo y con el servo de 147 jamas tube ningun tipo de dramas
                Roberto,no era por lo bajo del 47,sino q por estar tan bajo se levanto el motor tmb,perdon por no aclararlo.

Comment

tengo un amigo que le puso caja de palio 16v con los cables .. pero mepa que no tiene cerbo.. no me acuerdo.. el sabado seguro que lo veo y miro si tenia cerbo o no.....

Comment

no esta muy bajo esta bajo, pero el problema es q el motor no esta en la posicion original esta bajo no lo puedo subir mas del do de la caja porq toca en el servo la selectora y no entran los cambios

Comment

no esta muy bajo esta bajo, pero el problema es q el motor no esta en la posicion original esta bajo no lo puedo subir mas del do de la caja porq toca en el servo la selectora y no entran los cambios , se q le sacan el servo y no hay drma pero yo lo uso en la calle por eso no se lo quiero sacar no frena lo mismo

Comment

tengo entendido que es caja de lancia con 4 y5 de palio o algo asi fiat o me interesa ajaj pero buena pregunta

Comment

hola loco mira yo hace poco puse una de palio y me encontre con ese problema lo que hice fue hacer un suplemento para el servo lo mande para adelante unos 14 cm y puse un cervo y bomba mas cortos y la bombita tiene mucho mas caudal frena de lujo ahora se clava al piso y con los discos originales

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=123578.0

ahi te dejo un link de todo lo que hice fijate si te sirve cualquier cosa chiflame que te esplico mejor pero quedo joya y muy prolijo

Comment

Lindo laburo el de Camilo

Comment

Working...
                            X