Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol g1 planchado!, q hago con los brazos de direccion?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gol g1 planchado!, q hago con los brazos de direccion?

hola amigos , aca posteo este temita q me tiene intrigado, tengo un gol g1 arruinado al piso ,el tema es q me toca el brazo de direccion izquierdo (lado conductor) en el cerbo cuando doblo , hasta cuando va andando y eso q esta rigida la suspension, queria saber si habra alguna reforma como para hacerle ; del otro lado pasa jamon , dar vuelta el extemo ya lo intente pero no se puede ,porque me toca en la cubierta , y levantarlo ni loco! jajaja gracias! salu2!!

Re: gol g1 planchado!, q hago con los brazos de direccion?

si mal no recuerdo lo que se hace es subir el cervo unos centimetros,creo que en el g2 se dan vuelta los extremos, pero ya te van a saber decir mejor...
    Ponete alguna foto de como esta el autojajaja
    saludos

Comment

Se dan vuelta los extremos en todos los Gol, como y adonde te toca en la cubierta?

Comment

Y mira toca el extremo en la cubierta, y no llegan a apoyar bien , ni se pueden abulonar ,son llantas 17 obvio todo esto, con el extremo dado vuelta

Comment

podes hacer algunas cosas.... podes dar vuelta los extremos, esa es la primer medida, qe supongo qe lo habras hecho con la plancha qe decis qe tiene. dspues con lo qe el extremo te toca la cubierta lo qe se puede hacer cuando laburas los amortiguadores mandar a qe te suelden el bracito donde se agarra el extremo qe qeden mirando mas para adentro (es terriblemente probable qe qeden desparejos, pero para alinear dspues se acomoda con el extremo qe tiene regulacion). y la otra qe se me ocurre para qe no te toqe en el servo es o levantarlo o soldar los brazos esos mas abajo, pero no recuerdo si hay lugar, igualmente tb es probable q no qeden parejos, pero bueno, el qe qiere celeste q le cueste.

offtopic: cuanto lo bajaste? las 13 hasta donde te qedan? la araña a cuanto estara del piso? digo porqe en el mio tiene media cubierta adentro las 13 y si toca el extremo en el servo es una vez cada muerte d obispo

Comment

te cuento lo que hice yo para solucionar eso,
            desolde el brazo en donde entra el extremo y lo gire hacia adentro y lo baje de ambos lados (luego de eso te vas a encontrar que no te da para alinear) entonces deje un precap a mitad de registro, luego saque el del otro lado y corte(le un pedazo) en el medio, como es hueco conviene dejarle unas 3 mm maso de luz entre las uniones y meti un bastaguito entrando de los 2 lados y solde con mig (el bastago da mas seguridad)
            y listo
            ni siquiera di vuelta los extremos

despues tiene varias reformas mas, pero con eso solucionas tu problema

Comment

Originally posted by SEBLAR
              te cuento lo que hice yo para solucionar eso,
              desolde el brazo en donde entra el extremo y lo gire hacia adentro y lo baje de ambos lados (luego de eso te vas a encontrar que no te da para alinear) entonces deje un precap a mitad de registro, luego saque el del otro lado y corte(le un pedazo) en el medio, como es hueco conviene dejarle unas 3 mm maso de luz entre las uniones y meti un bastaguito entrando de los 2 lados y solde con mig (el bastago da mas seguridad)
              y listo
              ni siquiera di vuelta los extremos

despues tiene varias reformas mas, pero con eso solucionas tu problema
              pero para no poner los extremos de abajo tenes q bajarlos bastante a los brazos, cuando bajas los extremos ganas bastante ahi...

Comment

Originally posted by gs1.8
                pero para no poner los extremos de abajo tenes q bajarlos bastante a los brazos, cuando bajas los extremos ganas bastante ahi...
                se gana bastante, pero si vas a desoldar y soldar una mangueta no te parece logico bajar bastante? si no para que hacer tanto desarrollo,

por lo menos asi lo veo yo

Comment

se gana bastante, pero si vas a desoldar y soldar una mangueta no te parece logico bajar bastante? si no para que hacer tanto desarrollo,

por lo menos asi lo veo yo
                  si la verdad q tenes razon, pasa q no me acordaba bien cuanto se podia bajar el famoso bracito, pero tenes un pedazo...

Comment

mira nose como hacen para dar vuelta los extremos si tiene una conicidad si los das vuelta no calzan

Comment

Originally posted by perroloko5
                      mira nose como hacen para dar vuelta los extremos si tiene una conicidad si los das vuelta no calzan
                      si no la tiene la haces

Comment

si no la tiene la haces
                        tal cual... agarras la limita redonda y le empezas a dar hasta qe ves qe podes clavar el extremo y qe se qede lo mas similar a lo qe qeda al reves (con el cono orig)

Comment

Working...
                        X