Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se acuerdan del el gordo de DG (chasista)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se acuerdan del el gordo de DG (chasista)

Bueno solo les queria contar o avisar que no se llama mas DG ahora se llama MGA, tuvo que cambiar de nombre por garca,
    ojala que nadie mas caiga e sus manos como yo y muchas personas de este post

Re: Se acuerdan del el gordo de DG (chasista)

lo sabia, pero por que se separo del hermano y se mudo de taller, Gabriel le Hizo el Chasis a mi auto y no tube ningun problema con el, pero bueno eso no quita que haya otras personas que hayan tenido mala experiencias, solo aporto lo que se

Comment

y vos quien sos 600?
      que auto tenes?
      que te hizo?
      conta porque sino despues se hablan giladas terminan haciendole mala fama al pedo y no es asi.

Comment

Originally posted by RCortiñas
        y vos quien sos 600?
        que auto tenes?
        que te hizo?
        conta porque sino despues se hablan giladas terminan haciendole mala fama al pedo y no es asi.
        no se si alguno se acuerda que avia un post que decia: 2 veces mal armado por dg era de un muchacho que le paso lo mismo que yo,
        yo no se como se hace para colocar ese post en este tema si alguno sabe como se hace le voy agradecer, en ese post se hablo mucho de todo lo que este tipo se mando
        Yo solo quiero que la gente se entere que cambio de nombre para que no le joda mas a nadie

Comment

sisi me acuerdo de ese post pero como dijeron arriba seguro que cambiaron de nombre por ponerse otro taller los problemas que se expusieron en el post que nombras se pudieron solucionar o sigue todo igual??????

Comment

Yo lo unico que se de DG es que el taller no esta mas abierto, por lo poco que se...se que los hermanos se separaron y uno puso un localcito de encendidos en avenida mitre y patagones (villa dominico) no se nada mas del otro.

Conta que te hizo amigo....porque tirar mierda porque si no da.....FUNDAMENTOS!

Comment

sin fundamentos ,cualquiera es bueno con el indice, conta desahogate y asi podes ayaduar a un monton de gente para que no le pase lo mismo que avos o a tu amigo( la verdad que no entendi muy bien)

Comment

ya posteo lo que le paso hace unos meses

Comment

Originally posted by Power600
                  ya posteo lo que le paso hace unos meses
                  vos sos 600 o otro chabon?

Comment

Originally posted by RCortiñas
                    vos sos 600 o otro chabon?
                    yo soy 600 y en el post anterior conte todo lo que me paso con esta persona y mucha gente comento lo mismo y el nuevo taller que abrio gabriel se llama MGA y no esta mas con el hermano diego por que le cago a el tambien, la propaganda sale el la revista 10 s tiene hasta el numero de telefono de el y tambien esta el 147 verde de el nada mas le cambio el nombre

Comment

les cuento que vendi un monton de cosas para cunplir mi sueño y me salio todo mal, jugo con la ilucion de un chico que queria tener un auto como se ven en las revistas, es cierto le entregue hasta 2 weber 45 por parte de pago y le gire plata, yo lo conoci a el en posadas en diciembre y llegamos a un acuerdo para hacer el auto que iba a tardar 1 mes, charlabamos por telefono y me decia q todavia faltaba, despues de cuatro meses me tome un cole y me fui hasta alla, me encontre con un casco de fiat 600 pelado sin nada y yo le habia mandado la guita hasta para la butaca y ni siquiera eso estaba y me seguia mintiendo por que yo estaba en el taller de el y lo unico que hacia era hablar por telefono, me volvi a mi casa y regrese a bs as con un trailer a buscar el casco por que la guita no me iba a devolver pero bueno no me quedaba otra q traerlo y hacerlo yo, creo q las personas q actuan de esa manera no le va bien en la vida, solo queria que sepan como es esta persona, UN GARCA!!!...
                      bueno esta es solo una parte espero que el otro chico que posteo lo mismo me ayude con este

Comment

Yo propongo hacer un post de CAGADORES, con datos, nombres, direcciones, teléfonos, fotos (de los cagadores en sí y de las cagadas que han hecho) así evitaremos que más gente caiga con estos ladrones. Y de paso postearse unas reglas básicas para no caer con esta gente, una creo que es que los trabajos no se hacen a control remoto, tiene que ser en un taller al cual podás llegar fácilmente, por lo menos para visitarlo dos o tres veces por semana, y la plata JAMAS darla toda por adelantado, sino ir adelantando conforme se vayan cumpliendo las etapas del laburo.

Comment

Originally posted by monito
                          Yo propongo hacer un post de CAGADORES, con datos, nombres, direcciones, teléfonos, fotos (de los cagadores en sí y de las cagadas que han hecho) así evitaremos que más gente caiga con estos ladrones. Y de paso postearse unas reglas básicas para no caer con esta gente, una creo que es que los trabajos no se hacen a control remoto, tiene que ser en un taller al cual podás llegar fácilmente, por lo menos para visitarlo dos o tres veces por semana, y la plata JAMAS darla toda por adelantado, sino ir adelantando conforme se vayan cumpliendo las etapas del laburo.

asi como aca tenes mil fantasioso de hp entre los mal llamados preparadores no te va alcanzar un post, tendrias que pedirle a jp el permiso para un post de mil paginas, sabes a cuanto conozco, garcas de mil batallas, llamados preparadores y no saben poner a punto una leva, que creen que sacarle peso significa limar, pobre somos todos boludos y lo peor de todo es que a estos gargas le ponen la papota y a los verdaderos le tiran migajas para que vuele el auto .............

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

asi como aca tenes mil fantasioso de hp entre los mal llamados preparadores no te va alcanzar un post, tendrias que pedirle a jp el permiso para un post de mil paginas, sabes a cuanto conozco, garcas de mil batallas, llamados preparadores y no saben poner a punto una leva, que creen que sacarle peso significa limar, pobre somos todos boludos y lo peor de todo es que a estos gargas le ponen la papota y a los verdaderos le tiran migajas para que vuele el auto .............
                            Entonces podemos hacer una de dos: O hacer un post donde se haga una lista de los preparadores de verdad, esos que tienen muchos años en el oficio o abrimos www.cagadores.com.ar

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

Es asi.

Comment

Working...
                              X