Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como presurizar Weber´s Dcoe 40-40 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como presurizar Weber´s Dcoe 40-40 ?

    que tal !

    deseo saber si alguien tiene consejos para presurizar los weber 40-40 Dcoe, yo lo unico que encontre para sellar es la toma de aire y la tapa que lleva arriba de los emulsionadores, si a alguien se le ocurre algo mas sera bienvenido ya que no tengo experiencia en esto :-? y me estoy armando la saveirito con turbo [vampire] !

    saludos a todos

  • #2
    Como presurizar Weber´s Dcoe 40-40 ?

    Mandale aire a presion por la presurizadora, asi ves si pierde por algun otro lado.
    Que yo sepa, no deberia escapar por ningun otro lado ... igual, lo mas comun es usar IDF, pero en BRASIL si buscas, encontras varios con uno o 2 burcas horizontales.

    Comment


    • #3
      Como presurizar Weber´s Dcoe 40-40 ?

      Comment


      • #4
        Como presurizar Weber´s Dcoe 40-40 ?

        Lo unico que vi que podria darme problemas es una toma de aire que tiene atras en la parte que da al motor y tiene unos orificios pero me imagino que solo son de entrada .... seria cuestion de darle presion y poner la oreja no ?

        Comment


        • #5
          Como presurizar Weber´s Dcoe 40-40 ?

          creo que mejor ilustado que en la foto que te paso norberto imposible! para presurizarlos vas a tener que hacerte una especie de "caja" de aluminio o duraluminio y una vez que tenga la cajita tener que cortarla por la parte en que vayas a "apoyar" los burcas osea tenes que darle esa forma de manera tal que no quede ninguna parte del burca expuesta y obviamente los orificios para meterle la BOV y las magueritas en caso de que le pongas un Booster.

          P.D: lei tu firma y me surgio una pregunta al margen... Engle fabrica levas para motores AP?? :-k

          Comment


          • #6
            Como presurizar Weber´s Dcoe 40-40 ?