Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como presurizar Weber´s Dcoe 40-40 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como presurizar Weber´s Dcoe 40-40 ?

    que tal !

    deseo saber si alguien tiene consejos para presurizar los weber 40-40 Dcoe, yo lo unico que encontre para sellar es la toma de aire y la tapa que lleva arriba de los emulsionadores, si a alguien se le ocurre algo mas sera bienvenido ya que no tengo experiencia en esto :-? y me estoy armando la saveirito con turbo [vampire] !

    saludos a todos

  • #2
    Como presurizar Weber´s Dcoe 40-40 ?

    Mandale aire a presion por la presurizadora, asi ves si pierde por algun otro lado.
    Que yo sepa, no deberia escapar por ningun otro lado ... igual, lo mas comun es usar IDF, pero en BRASIL si buscas, encontras varios con uno o 2 burcas horizontales.

    Comment


    • #3
      Como presurizar Weber´s Dcoe 40-40 ?

      Comment


      • #4
        Como presurizar Weber´s Dcoe 40-40 ?

        Lo unico que vi que podria darme problemas es una toma de aire que tiene atras en la parte que da al motor y tiene unos orificios pero me imagino que solo son de entrada .... seria cuestion de darle presion y poner la oreja no ?

        Comment


        • #5
          Como presurizar Weber´s Dcoe 40-40 ?

          creo que mejor ilustado que en la foto que te paso norberto imposible! para presurizarlos vas a tener que hacerte una especie de "caja" de aluminio o duraluminio y una vez que tenga la cajita tener que cortarla por la parte en que vayas a "apoyar" los burcas osea tenes que darle esa forma de manera tal que no quede ninguna parte del burca expuesta y obviamente los orificios para meterle la BOV y las magueritas en caso de que le pongas un Booster.

          P.D: lei tu firma y me surgio una pregunta al margen... Engle fabrica levas para motores AP?? :-k

          Comment


          • #6
            Como presurizar Weber´s Dcoe 40-40 ?

            no te olvides de fijarte q los dcoe tengan flotante de pasta, si no me equivoco los españoles traian de bronce y NO sirven con la presion se achicharran todos y deja de funcionar como flotante.

            tengo un amigo q tien un 45 presurizado y no hizo muchos cambios, le mando presion y me parece q no fugaba por ningun lado, si lo veo te averiguo

            Comment


            • #7
              Como presurizar Weber´s Dcoe 40-40 ?

              Ok si podes averiguar sobre el 45 te agradesco, les comento que la tapa presurizadora ya la tengo echa de alumino y me quedo bien de bien, es muy similar a la de la foto.
              por otro lado lamentablemente tengo flotadores de bronce :-( asi que voy a tenes que arreglar eso tambien, que sera lo mejor ? adaptarle flotadores de otro burca utilizando el mismo soporte no ?

              Comment


              • #8
                Como presurizar Weber´s Dcoe 40-40 ?

                los flotantes de bronce no te vana aservir, si buscas se consiguen los del weber DCOE, de hecho a este pibe se lo consegui yo, lo de adaptarle no te sabria decir pero tb tene en cuneta q los flotantes de lso solex horizontales son exactament eigual.

                ahi en uruguay se consiguen muchos repuestos de autos japoneses, y la toyota celica 2000 cc del año 81 o por ahi traia esos solex 40 horizontales. fijate si os podes conseguir por ese lado. si lo consegusi avisa asi me mandas uno jajajaj

                Comment


                • #9
                  Como presurizar Weber´s Dcoe 40-40 ?

                  Tambien los flotantes de plastico sirven.
                  Fijate si conseguis o fabricate las juntas de alguna goma medio dura.
                  En la presurizadora, hacele en donde apoya en los burcas, un "zurco" asi le enganchas un o-ring en cada uno y no te pierde por ahi.

                  Comment


                  • #10
                    Como presurizar Weber´s Dcoe 40-40 ?

                    ok gracias por los "tips" la de los o´rings esta buena carlitos, sigo con la intriga sobre el tema de la toma de aire que tiene unos orificios que dan al exterior de los burca, en teoria deberian permitir solo la entrada de aire y no la salida pero no se, con respecto a la pregunta de la leva, si Engle fabrica levas para AP y los modelos los encontras en la pagina www.englecams.com ...

                    Comment

                    Working...
                    X