Announcement

Collapse
No announcement yet.

Largueros trompa Duna/Uno que hago?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Largueros trompa Duna/Uno que hago?

Buenos dias muchachos.. estuve buscando en el foro pero no encontre nada para esto:

baje el duna con Sadar plata y con los espirales originales cortados 11/2 vueltas, y me quedo a 1 dedo del guardabarro..

anda perfecto todo lo q es suspension, no rebota, no levanta la tropa.. pero el tema es que cuando comprime.. me toca la rueda en el larguero q pasa por arriba de la rueda..

es hermoso q me pase cuando voy a 150 doblando una curva..

ya le vole la pestaña.. ahora que hago con el larguero?? lo tengo a 3,5 cm de la rueda. Si le pongo unos rm competicion va a tocar menos, pero no creo q deje de tocar

Bueno saludos espero respuestas.

Re: Largueros trompa Duna/Uno que hago?

Originally posted by Mati88
    Buenos dias muchachos.. estuve buscando en el foro pero no encontre nada para esto:

baje el duna con Sadar plata y con los espirales originales cortados 11/2 vueltas, y me quedo a 1 dedo del guardabarro..

anda perfecto todo lo q es suspension, no rebota, no levanta la tropa.. pero el tema es que cuando comprime.. me toca la rueda en el larguero q pasa por arriba de la rueda..

es hermoso q me pase cuando voy a 150 doblando una curva..

ya le vole la pestaña.. ahora que hago con el larguero?? lo tengo a 3,5 cm de la rueda. Si le pongo unos rm competicion va a tocar menos, pero no creo q deje de tocar

Bueno saludos espero respuestas.
    Como mierda hiciste para que te quede tan bajo con 1 1/2 vuelta! Yo con 2 vueltas menos, recortando 50mm los amortiguadores me quedo a poco mas de 2 dedos.

Los cajones segun tengo entendido los cagan a golpes

Comment

pasa q los sadar plata tienen el plato 3cm mas bajo!!

Saludos... me dijeorn q los cague a golpes.. pero mmm... no se si da!!

Comment

con una cubiertas talon mas bajo?

Comment

tengo las 165 70 13...

son las que van... encima son nuevas y good year!!

Comment

si pero el talon es alto.. osea.. es alto para lo que decis vos que hace... el tema es que te toca arriba? digamos contra el cuerno?

Comment

si me toca contra el cuerno.. cuando doblo medio fuerte o cuando agarro un desnivel.. osea esta a 3, 5 cm del cuerno la rueda..no se cuando voi a tener q abollar el cuerno y si es q cambia mucho con los rm competicion

saludos

Comment

entonces los amortiguadores son re blandos! si se agacha eso... proba levantarlo un toque porq si te toca ahi es porq esta bajo en exeso.. y te repito lo de la cubierta.. proba con unas 165 60 13-- esas son bajitas y anchas.. andan bien como para eso...

Comment

osea lo q puedo pensar es q los amortiguadores son duros en expansion y blandos en compresion... porque hay veces q no llega a bajar la rueda y me tocan los esquies... nadie tiene de manera tecnica las caracteristicas de los Rm comp comparado con los originales? cuales serian las consecuencias de q abolle los cuernos, la trompa me queda mui debil?

saludos

Comment

nooo! si abollas los cuernos los sacas de su formato. que esta hecho justamente para que tenga fuerza y no se doble..
                    a lo que yo voy es que tus amortiguadores son muy blandos en compresion. mas con lo que me decis que cuando se agacha un poco tocan los esquies..

Comment

es que son los sadar plata.. osea.. para q no se agache tanto la trompa tendria q meterle los rm.. q hacen mas fuerza para abajo.

los amortiguadores son nuevos.. y mucho mas duros q los comunes en expansion.. pero en compresion era mas o menos igual.... me parece q compro los RM.. y no toca mas!!

Comment

Yo los mande a cortar...... Me pusieron un refiuerzo para que no quede el agujero y no se caiga la trompa. Pintaron con pintura para guardabarros asi no se pudre y listo. NO MAS PROBLEMA!!!! Si algun dia quiero bajarlo un poquito mas, tengo lugar de sobra.....

CORTA TODO!!!!!

Comment

Ponele espirales como la gente rata, son muy blandos!!!!

Y deja de boludear en el trabajo

Comment

Originally posted by neurus_77
                            Ponele espirales como la gente rata, son muy blandos!!!!

Y deja de boludear en el trabajo
                            jaja vos encargate de llamar a roberto q no se donde se metio...

si ya fue le meto los espirales ... con que toque menos ya me conformo... y algun q otro guachazo le dare al larguero..

Comment

Originally posted by UnoFire
                              Yo los mande a cortar...... Me pusieron un refiuerzo para que no quede el agujero y no se caiga la trompa. Pintaron con pintura para guardabarros asi no se pudre y listo. NO MAS PROBLEMA!!!! Si algun dia quiero bajarlo un poquito mas, tengo lugar de sobra.....

CORTA TODO!!!!!
                              Tal cual como dice diego, se corta y se refuerza. Preguntale al User NazaUno, que trabajo hizo en los largueros.

Comment

Working...
                              X