Buenos dias muchachos.. estuve buscando en el foro pero no encontre nada para esto:
baje el duna con Sadar plata y con los espirales originales cortados 11/2 vueltas, y me quedo a 1 dedo del guardabarro..
anda perfecto todo lo q es suspension, no rebota, no levanta la tropa.. pero el tema es que cuando comprime.. me toca la rueda en el larguero q pasa por arriba de la rueda..
es hermoso q me pase cuando voy a 150 doblando una curva..
ya le vole la pestaña.. ahora que hago con el larguero?? lo tengo a 3,5 cm de la rueda. Si le pongo unos rm competicion va a tocar menos, pero no creo q deje de tocar
Bueno saludos espero respuestas.
baje el duna con Sadar plata y con los espirales originales cortados 11/2 vueltas, y me quedo a 1 dedo del guardabarro..
anda perfecto todo lo q es suspension, no rebota, no levanta la tropa.. pero el tema es que cuando comprime.. me toca la rueda en el larguero q pasa por arriba de la rueda..
es hermoso q me pase cuando voy a 150 doblando una curva..
ya le vole la pestaña.. ahora que hago con el larguero?? lo tengo a 3,5 cm de la rueda. Si le pongo unos rm competicion va a tocar menos, pero no creo q deje de tocar
Bueno saludos espero respuestas.
Comment