Me estan por regalar unas 5 levas para audi ap, ahora viene la pregunta. Como hago para identificar que leva es? no son levas grosas me dijo el chabon pero no tiene idea. Ayudaaaaaaaaaaaaa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pregunta tecnica...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Pregunta tecnica...
Tenes que medir la altura de los camones y el cruce que hay entre ellos para saber los datos justos de cada leva. Quizas un mecanico poco chamuyero pueda ayudarte, o un amigo que toque un poco mas que de oido. Y sino, un levista, una rectificadora de confianza, etc. Espero te sirva... Sino seguro va a aparecer alguno de los chicos q va a saber decirte bien como es la cosa. SUERTE PAPA! y lindo regalito ligaste!
-
Originally posted by JUANJO 504Me estan por regalar unas 5 levas para audi ap, ahora viene la pregunta. Como hago para identificar que leva es? no son levas grosas me dijo el chabon pero no tiene idea. Ayudaaaaaaaaaaaaa
Por los codigos que vienen grabados en los arboles podes saber se que vehiculo eran tambien. 026 / 027-7 / 049 G, etc, etc
Justamente estoy buscando un arbol para Audi AP. Cuando los tengas, mandame un PM que estoy interesado.
Saludos.
Comment
-
Vienen nomencladas en una parte, si pones los numeros te van a decir aca al menos quien la hizo y ahi le vas a preguntar
La alzada no es jodida de medir, pero el cruce, con oja milimetrada y birome, lo veo con mas error que acierto XD
Comment
Comment