Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple para 125 - carburadores solex mikuni

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Multiple para 125 - carburadores solex mikuni

Hola, Soy alejandro, hace un par de dias compre un par de carburadores solex mikuni de un mitsubishi sapporo con su multiple original, quisiera saber quien hace multiples como para poner en un 125, y si alguno puso algo similar, que experiencias tuvo, etc...

desde ya muchas gracias.

Re: Multiple para 125 - carburadores solex mikuni

HABLA CON LA GENTE DE SISTEM-CAR PREGUNTA POR MAURO Q CON EL F125 LA TIENE ATADA!

Comment

el múltiple te lo puede hacer Bercam si es que lo querés en aluminio (en el listado de talleres creo que está su teléfono)

TF

Comment

Vamos carajo! otro loquito como yo jejee, yo tengo los mismos carburadores puestos en mi 125!!! en cuanto a rendimiento , son un avion, lo dificil el multiple, yo consegui uno ya hecho de aluminio (lo consegui de casualidad) y es todo desviado para el lado del habitaculo para q no te moleste el distribuidor. Ahi te pongo unas fotos!!:

Despues dependiendo de como sea tu multiple, yo tuve q usarlo sin el mecanizmo central de sincronizacion de bocas, lo deje fijo con unas plancuelas y un tornillo y lo deje parejo,
        las bajas son las de un citreon (no recuerdo cual) pero llevas la muestra y te dan, solo viene creo en 35,40,45 despues tenes q agrandarlas, los aires son de un solex comun y corriente y las altas tambien, tubos no hay muchos y difusores tenes q hacerle calculo ,pq trae 34 de fabrica ejeje.

saluodos!

Comment

Originally posted by Fierrero16
          Vamos carajo! otro loquito como yo jejee, yo tengo los mismos carburadores puestos en mi 125!!! en cuanto a rendimiento , son un avion, lo dificil el multiple, yo consegui uno ya hecho de aluminio (lo consegui de casualidad) y es todo desviado para el lado del habitaculo para q no te moleste el distribuidor. Ahi te pongo unas fotos!!:

Despues dependiendo de como sea tu multiple, yo tuve q usarlo sin el mecanizmo central de sincronizacion de bocas, lo deje fijo con unas plancuelas y un tornillo y lo deje parejo,
          las bajas son las de un citreon (no recuerdo cual) pero llevas la muestra y te dan, solo viene creo en 35,40,45 despues tenes q agrandarlas, los aires son de un solex comun y corriente y las altas tambien, tubos no hay muchos y difusores tenes q hacerle calculo ,pq trae 34 de fabrica ejeje.

saluodos!

Mis burcas no se parecen mucho a esos... e inclusive estuve mirando y las bocas son diferentes... que me conviene? los hago billetes, o pongo un burca cada 2 cilindros? la idea de agrandar la boca chica para que quede como la otra no me convence ni ahi... ahi pongo unas fotos de como son...

Comment

Hola, como va? mira, en el foro del 125, un chico llamado Ezequiel, esta armando un 25, 2.0lts 16 valvulas y justamente el tenia pensado armar (x ahora) con 4 mikunis, pegate una vuelta x el foro asi lo hablas con el.. http://www.fiat125sportclub.com.ar/, espero q te sirva. Saludos!

PD: creo q en Bercam los hacen, llamalos y consultales.

Comment

Originally posted by dark130

Mis burcas no se parecen mucho a esos... e inclusive estuve mirando y las bocas son diferentes... que me conviene? los hago billetes, o pongo un burca cada 2 cilindros? la idea de agrandar la boca chica para que quede como la otra no me convence ni ahi... ahi pongo unas fotos de como son...

AAAA tenes razon , esos son de la saporo!, los mios son de toyota celica gt, pero como lei mikuni solex, pense q eran como los mios, esos carburadores q tenes son un parto para adaptar en otro auto, y para sacarle rendimiento no son muy buenos, yo los venderia (valen mucho en ese estado) y compra dos weber o dos dellorto q no son caros y van a rendir mucho mas y la admision va a ser mas barata pq se usa mas!!

saludos!

Comment

Originally posted by Fierrero16
                AAAA tenes razon , esos son de la saporo!, los mios son de toyota celica gt, pero como lei mikuni solex, pense q eran como los mios, esos carburadores q tenes son un parto para adaptar en otro auto, y para sacarle rendimiento no son muy buenos, yo los venderia (valen mucho en ese estado) y compra dos weber o dos dellorto q no son caros y van a rendir mucho mas y la admision va a ser mas barata pq se usa mas!!

saludos!
                Ahh, che cuanto pueden salir? ya los estoy publicando en ML y el foro... tengo el multiple tambien... che los de celica cuanto te salieron?

Muchas gracias

Comment

Averigua bien el precio en una casa de la marca, q ellos te van a decir bien lo q valen y mas en el buen estado q se ven!!, en cuanto a pareja de carburadores ya sea los mikuni o dellorto 40 horizontales, valen 1500$ , 1600$ impecables, horacioMI el q contesto mas arriba tiene muy buenos carburadores, habla con el!!

saludos!

Comment

Working...
                  X