Announcement

Collapse
No announcement yet.

amortiguadores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• amortiguadores

ando con ganas de bajar el gol g3 y le quiero poner espirales RM de competicion y amortiguadores zadar, ustedes que opinan?? y si me pueden recomendar otros. muchas gracias saludos

Re: amortiguadores

Originally posted by mao/vw
    ando con ganas de bajar el gol g3 y le quiero poner espirales RM de competicion y amortiguadores zadar, ustedes que opinan?? y si me pueden recomendar otros. muchas gracias saludos
    rm es duro me parece.. yo car a medida o sino los originales cortados, y sobre los Zadar, mejor dicho sadar trabajaria los originales

Comment

yo baje mi G4 3 veces me hicieron mierda lo espirales originales y los amortiguadores tambien.

Ahora tengo RM competicion y es verdad son duritos,yo te recomiendo andate a extremo que te lo baja con lo original y te queda jamon.yo de bo..udo no fui y me salio caro

Comment

pasemen alguna direccion asi lo llevo y si hay alguno en zona norte mejor. el tema que tambien quiero dejar los amortiguadores originales asi una vez por año ago la vtv.

Comment

Usa el busacdor o la lista de talleres ahi estan todos.

Comment

que me comviene ir a DACAR? o sale muy caro.

Comment

mira en promedio +- un laburo bien hecho anda en el orden de 700,pero hay que ver que queres hacer.hasta donde loqueres bajar ya que eso tambien cuena a la hora de los costos.

estamos hablando solamente adelante y trabajando la susp original

Comment

la idea es dejarle el rodado original 14" bajarlo de adelante un dedo y de atras dos. que no sea duro si no tener una buena suspencion y un buen andar

Comment

Ami en estremo por dejarlo a un dedo con 15 me pasaron 700 o 750 no me acuerdo justo.

ojo que hay que ver el servo de freno que tiene tu gol porque por ahi te golpean los extremos.mepa que el G3 tiene el servo grande

Comment

bueno gracias loco en la semana llamo a dacar para ver que onda

Comment

Working...
                    X