Announcement

Collapse
No announcement yet.

PIERDE REACCION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PIERDE REACCION

hola a todos ,aqui de nuevo molestando a gente que sabe jejeje, bueno mi pregunta es la siguiente ,cuando mi auto lebanta temperatura es decir a 85 º es como que se cae un poco ,EN REACCION, antes de esa temperatura anda muy bien , que puede ser ? tendria que cambiar de bulvo ?por uno que active mas abajo ? por si ayuda mi motorcito esta medio cansado ,
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Re: PIERDE REACCION

Que auto es?

Comment

Si esta "cansado" lo mas logico es hacer el motor,aunq sea un cambio de aros.

Comment

Idem anterior ... si esta cansado ... hacele motor aunq sea un cambio de aros !!

Comment

hola capo, mira por lo ke estube leyendo sobre tu auto en otro post tuyo (ke seria este http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=119232.msg1826659#msg1826659) el auto en alta no te lo hace??? mira te cuento mi experiencia ke es bastante similar a lo ke vos planteas, yo tenia un SE con burca de uno & tenia el portafiltro orignal de duna ubicado donde va la rueda auxiliar en los 28's. el problema mio era ke cuando prendia el electro del radiador le tiraba todo el aire caliente al portafiltro & este me lo mandaba derechito al motor (te podras imaginar la engordada ke se pegaba el auto) & al igual ke a vos cuando lo ponia a 100KM o 120KM (ke por lo general cuando uno anda a esa velocidad es en ruta) se solucionaba el problema ya ke el electro en la ruta no prende casi nunca. & bue.. cuando me di cuenta cual era el problema lo solucione sacando a la mierda el portafiltro & poniendo un filtro de esos normales de carton pero de forma cilindrica (esos ke son del tamaño de un desodorante como el veritas por ejemplo) & lo puse apuntando para el otro lado osea adelante de la correa de distribucion (de donde chupan aire originalmente casi todos los FIAT's).

esa es mi experiencia, espero ke te sea de utilidad & disculpame si se hizo muy largo pero keria ke se entienda lo mejor posible

Comment

Working...
          X