Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda caja de palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda caja de palio

    bueno creo puedo decir que termine de armar el despiece de caja me costo bastante ya que faltaban muchas cosas y me fui guiando con un despiece que me dejaron fotocopiar en una fiat

    ahora me encuentro que tengo dos agujeros en la carcaza que no se que va uno es atras de una de las varillas de las orquillas la mas cortita y el otro esta entre el bulvo de marcha atras y el tapon de ingreso de grasa

    les dejo unas fotos
    [img width=640 height=480]http://img401.imageshack.us/img401/2937/dsc00295ig4.jpg[/img]
    [img width=640 height=480]http://img92.imageshack.us/img92/5646/dsc00297qy9.jpg[/img]
    [img width=640 height=480]http://img78.imageshack.us/img78/5051/dsc00298zg7.jpg[/img]

  • #2
    Re: duda caja de palio

    hola,en la primer foto va un tornillo de 8m de 45 o46m de largo q es el q agarra la marcha atras ,y en el 2 va un taponn,q parami el q lo saco es porq el q desarmo la caja jaamas desarmo una`para mi´suerte y espero q me entiendas

    Comment


    • #3
      Re: duda caja de palio

      Originally posted by el messi
      hola,en la primer foto va un tornillo de 8m de 45 o46m de largo q es el q agarra la marcha atras ,y en el 2 va un taponn,q parami el q lo saco es porq el q desarmo la caja jaamas desarmo una`para mi´suerte y espero q me entiendas
      mejor esplicadado imposible! en el primer agujero ojla allas dejado guiado el "soporte" q sujeta el eje de la marcha atras si no dudo q puedas embocar el tornillo correspondiente!! suerte con el armado

      Comment


      • #4
        Re: duda caja de palio

        ahhh tons acarra con el eje de adentro grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr bue por suerte todavia no la meti en el auto estaba por desarmar pero tendra que esperar voy a abrir la caja de nuevo

        el tapon que decis que va ahi cmo es?? lo venden en la fiat cumple alguna funcion o es para tapar tiene alguna forma en especial

        pasa que esta caja me la dieron toda en una caja de carton y todo mesclado encima faltaban piezas a morir fui a una casa de cajas compre todo y la fui armando pero es la primera vez que armo una cajita de estas arme un par de 5 de 128 que las fui destrozando por eso es que le voy a poner esta
        gracias

        Comment


        • #5
          Re: duda caja de palio



          Si en la primera foto va un bulon que agarra de lado de adentro un soporte de la marcha atras fijate que apenas pones la carcaza tenes que buscas el agujero y encajar al toque el tornillos por que si no se hace complicado de ultima metes un destornillador y ubicas el agujero.....

          Si no te guias cual es fijate que tenes un eje chico de masomenos 15 cm donde agarra un engraneje chiquito de dientes rectos que esta pegado a donde van los ejes de las horquillas fijate que va un movimiendo que agarra tal engranaje y la piesta a sujetar va colocada en la punta...


          El segundo agujero estoy en duda pero seguro que ahi va un tapon......

          Comment

          Working...
          X