Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor 128 1.100 llevarlo 1.400

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: motor 128 1.100 llevarlo 1.400

Gracias por aclarar, tenes toda la razon del universo, sin nada en ningun lado, con mas carrera ya tenes como 20 HP mas y encima a mas bajo regimen, el problema esta generalmente en que hacen cosas y le pifian en algo y despues en vez de andar REPTA y la culpa esta en la ultima cosa que hicieron "no en que pifiaron 23 dienter de la correa de distribucion"¡¡¡¡jajjjaaa saludos loco.

Comment

Originally posted by LevasVHF
      Gracias por aclarar, tenes toda la razon del universo, sin nada en ningun lado, con mas carrera ya tenes como 20 HP mas y encima a mas bajo regimen, el problema esta generalmente en que hacen cosas y le pifian en algo y despues en vez de andar REPTA y la culpa esta en la ultima cosa que hicieron "no en que pifiaron 23 dienter de la correa de distribucion"¡¡¡¡jajjjaaa saludos loco.
      jajajaj, es verdad. O se creen que por que tira 10.000 rpm anda fuerte

Comment

Originally posted by neurus_77
        La verdad este foro cada dia es una congregación mas grande de pelotudos

La verdad que tenes mucha razon en lo que pusiste, estoy viendo hace mucho veloces en el teclado pero jamas los vi un viernes en el Galvez.

capo hacelo 1.1 1.4 que van muy bien asi no quieras inventar, que la polvora se invento hace rato

Comment

capo hacelo 1.4 sin pensarlo...si bien no acelera como un 1.6 no te vas a arrepentir....yo me baje de un 1.1 y ahora tengo un 1.4 y es otra cosa

Comment

man tenes poca diferencia en plata para hacerlo 1.4 NO LO DUDES dependiendo lo que pongas arriba vas a tirar menos rpm que un 1.1 violento. pero que es ese concepto de 9000 rpm en un 1100 entonces con un fiat hecho 1.8 ò 1.9 tirando 7500 rpm te arrastras??? 16 segundos para un 1.1@1.4 como el que tenia nacho, aclaro no lo conozco pero seguia su auto en el foro, es buen tiempo mas que sin una tapa laburada es dificil que progreses Repito no dudes en hacer tu 1100 1400 no se a donde apuntas llegar hoy, pero hoy en dia un 1100 ya no es competitivo cuando tenes todo 1600 o mayor por todos lados. yo con pistones en 83mm me quedo casi 1500 yua es una linda cilindrada partiendo de un motor 1100. conseguite un cigueñal lancia unos pistones y subile ya la cilindrada a ese motor. saludos

Comment

gente nuevamente se lo rre agradesco por la data,no pense que se iva armar tanto bardo el tema .lo de armarlo 1.4 es por mejorar el 1.100 de un 128 de un amigo con poca plata lograr bastante mejoras ahora si despues de que se lo arme y quiera mas vemos . solamente se lo armo asi por que lo quiere para pasiar y deves encuanto tirar un par de cambios.por eso les pregunte por si alguno lo abia armado asi y me guie un poco ya que la tienen rre clara con los fierros gracias gente

Comment

el problema del 1.100 es q esas cantidad de vueltas q tira solo las vas a poder tirar en 1 y 2 !!! despues de 3 o 4 tira mas vueltas el 1.4!! o las levantara mas rapido! todo segun los fierros q tenga!!

edit: ahh si tu amigo no tiene guita para forjados mandame un mp q yo lo arme con los de gacel y te cuento como lo hice!!!

Comment

Originally posted by ElMaD

Lo del F1 te aseguro que si lo haces bien, tengo un amigo que lo tiene el auto en segunda lo pisas y no deja de quemar goma como si estuviese en primera.. vuela ese auto
                  ha si? el mio lo hace en tercera y es 1.1-1.4

que vas a traer para correr? al final no entiendo tanto bardo, un 1.1 un 1.4? si te caes de la 3 con un 1.1 puro... no se.. lo dudo.

Comment

Originally posted by juanse_128
                    si podrias hacerlo llegar como hacen con los 1.4 tipo q le dejan las paredes re finitas y se parten!! pero el 1.100 ya es mas viejo y estan comidos por el oxido !!! a no ser q le des mas carrera al cigueñal!! pero pienso q de esa forma seria puro torque a vajas vueltas y una babosa arriba!!
                    entonces no digas ke no llega... porke llega con cigueñal o lo ke kieras pero se puede hacer!

Comment

Originally posted by neurus_77
                      jajajaj, es verdad. O se creen que por que tira 10.000 rpm anda fuerte
                      y claro... sino para que hacen los cuentavueltas que llegan hasta 10000 RPM....
                      y bue, nadie nacio sabiendo, no? pero hay algunos que defienden su ignorancia como si fueran berta...

La meejor explicacion es que la que dio LevasVHF

Comment

mi opinion me la guardo para dentro de 1 o 2 semanitas.....y te digo si anda bien un 1.4 jejeje

abrazo

Comment

Working...
                        X