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No tengo 4 carburadores y la verdad que ni le faltan... con uno solo me alcanza...
184km reales en ruta? :| si te explicas... 1400 sumas torque nada mas..
A mi? mira vos... che va re fuerte y te caes de la 3? la mierda...
Eso era lo que andaba, jamas le hice la tapa.
Por suerte no soy tan veloz de teclado como vos que como dije arriba seguro tenes un auto de un carburador que hace la 5, 1.100 y con tapa std seguro.
Preguntale a tu amigo que seguro desarmo el motor y fijate que tapa tenia, 1100 std año 1980 con 10.5 de compresion. Demasiado bien andaba ese auto, hace 16.05 con el tuyo en el galvez con tapa std y despues contame
Ahh, 4ta palio 3.93 7900 rpm 186 km reales para un 1.400 me parece demasiado bien por lo corto que estaba y una tapa que jamas tuvo vida.
No armes puterio, no le voy a preguntar a nadie, si vos me lo decis yo te creo... por q tendria q desconfiar?
No qise decir que no anduviera fuerte por los fierros que tenia, si de fierros hablamos no tenia nada, estaban muy bien acomodados, yo segun me dijeron la tapa que tengo puesta es excelente valvulas grandes bla bla bla, y la compresion nunca la tuve... nunca se fijo el preparador que armo el motor en que compresion iba a qedar... Asi que no voy apoder ir a probar con las mismas condiciones que vos...
(fuera de joda no armes qilombo por q no me cabe ni ahi, lo q paso, ya paso y fue... prefiero ni hablar del tema)
Y a vos papa nuevamente que decis q 1.1 anda y 1.4 no, es como si me decis q 1.6 anda mejor que 1.8... Anda a preguntar a Dupont que tiene el record que anda mejor, 1.6 o 1.8 ?
Venite que vamos a ver los desarrollos de un 1.4 o un 1.1... esta todo bien pero vas con la contra de todos, vos pensas q TODOS arman mal y vos tenes la razon de qe el 1.1 es mas veloz?
No armo puterio boludo, vos sabes bien que por mas leva, carburador y giladas que tengas, si no tenes una buena tapa el motor no anda. Eso le faltaba a mi auto
No armo puterio boludo, vos sabes bien que por mas leva, carburador y giladas que tengas, si no tenes una buena tapa el motor no anda. Eso le faltaba a mi auto
Cuchame Nacho, yo te entiendo a pleno que sea un numero excelente el que logro tu mecanico con tan poca preparacion... Pero hacer 16seg para mi no es andar fuerte... para mi andar fuerte es bajar los 14.01
Son percepciones... no fue con mala leche el comentario te lo repito
No armes puterio, no le voy a preguntar a nadie, si vos me lo decis yo te creo... por q tendria q desconfiar?
No qise decir que no anduviera fuerte por los fierros que tenia, si de fierros hablamos no tenia nada, estaban muy bien acomodados, yo segun me dijeron la tapa que tengo puesta es excelente valvulas grandes bla bla bla, y la compresion nunca la tuve... nunca se fijo el preparador que armo el motor en que compresion iba a qedar... Asi que no voy apoder ir a probar con las mismas condiciones que vos...
(fuera de joda no armes qilombo por q no me cabe ni ahi, lo q paso, ya paso y fue... prefiero ni hablar del tema)
Y a vos papa nuevamente que decis q 1.1 anda y 1.4 no, es como si me decis q 1.6 anda mejor que 1.8... Anda a preguntar a Dupont que tiene el record que anda mejor, 1.6 o 1.8 ?
Venite que vamos a ver los desarrollos de un 1.4 o un 1.1... esta todo bien pero vas con la contra de todos, vos pensas q TODOS arman mal y vos tenes la razon de qe el 1.1 es mas veloz?
Si el auto le pones lo que le tenes que poner y lo armas bien. Con esto digo puesta a punto, carburacion etc..
no te digo que no pero hay gente que lo hace 1.4 y se cree que va a andar fuerte... y no es asi.
Igual ya me canse de discutir..
se termino ,uchaschos segun mad hay que armar 1.1 que hacemos la 9 ya ta lo dice el que se ve que tiene experiiencia y justifica sus comentarios calculo que banquo los motores
y vos rolinga en ves de bardear a nachito hace andar esa basofia boludo y cuando hagas los 15 ahi si empesa a bardiar (aclaro que no conozco a nachito ni soy defensor de pobres antes que me lo digas cuñadito)
Con un 1100 giras a 11 lucas, estas en 122HP, con carb solex 34-34, difusores de 26, 9.8 a 1 de RC, eso es lo que consegui y girabamos 18 o 20 vueltas al 8 del galvez, ahora bien, cambiando la cigueña el motor se viene abajo de RPM pero gana en PAR y POTENCIA por ejemplo 135 HP a 9500 RPM, queda mejor para la caja y todo. Salu2.
Eso era lo que andaba, jamas le hice la tapa.
Por suerte no soy tan veloz de teclado como vos que como dije arriba seguro tenes un auto de un carburador que hace la 5, 1.100 y con tapa std seguro.
Ojo que el amigo nacho dice la verdad.
MI 47 1.100 a 1.400 con leva chica, compresion 10.5 a 1, embrague y caja original de f1, burca de f1 en mediadas oroginales, armado por andretti, clave en el galvez 16.00 y el picodromo 15.75 y habia para mejorar, asi que nacho no miente..
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