Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta levantar motor gol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta levantar motor gol

gente, estuve leyendo este tema..

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=121411.0

y como esta cerrado no pude preguntar algo..

ahi explican tan facil como levantar el motor de un corsa..

Originally posted by ENFIERRADOS
    Sacas las 2 patas de adelante, si te fijas llevan 2 tornillos de 15 cada una, tanto la de la caja como la del lado de la distribucion. Le haces un agujero abajo de los 2 que ya tienen, con la mayor luz posible, las volves a poner y atorillas nuevamente. Obvio que te va a quedar la pata defasada, digamos que vas a tener 3 agujeros y vas a usar 2, uno de los viejos va a quedar fuera de juego . Con eso estas levantando unos 5cm de un lado y del otro unos 4cm. Con eso ya se acaba el problema, la pata de atras, es mas complicada ya de hacer, tenes que soldarle una planchuela. Las 2 de adelante son una pelotudez, se hace en 10 min.
    como seria en el caso de un gol?? me estoy aburriendo de romper homocineticas

Re: consulta levantar motor gol

Originally posted by gecheni
    gente, estuve leyendo este tema..

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=121411.0

y como esta cerrado no pude preguntar algo..

ahi explican tan facil como levantar el motor de un corsa..

como seria en el caso de un gol?? me estoy aburriendo de romper homocineticas
    en el gol es un tema porque hay q levantar la araña

ahora algo mal hay porque el mio esta un pelin mas bajo que el tuyo y nunca jamas (me toco el izq) rompi nada

Comment

Originally posted by -Hernan-
      en el gol es un tema porque hay q levantar la araña
      ??????

para levantar el motor podes suplementar las patas de motor (qe por los bulones qe tienen creo q mucho margen no tenes), y sino la otra es fabricarse una con grilon o teflon, un cilindro de grilon o teflon con una varilla roscada en el medio. y la pata de adelanteahi vas a tener para renegar un poco mas
      igualmente t digo... con el gacel qe lo tengo con media goma adentro nunca un problema por ahora

Comment

todo complicado hicieron los de vw!!!

si los de ud no rompen, entonces voy a hacer bendecir mi auto..

ahora cambio los semiejes por unos nuevos, si me joden de nuevo, lo vendo a la mierda (o lo levanto un poco)

gracias gente por las rtas!!

Comment

en el gol no hace falta levantar el motor, si no toca en ningun lado...
          fijate si tenes algo no original, porque sino no tendrias que tener dramas.

Comment

ya ke estamos para no abrir un post al pedo, alguno levanto o sabe si se puede levantar el motor y la araña del gol? yo habia escuchado ke se podia, pero como no conozco nigun caso

Comment

Originally posted by EduGol
              en el gol no hace falta levantar el motor, si no toca en ningun lado...
              fijate si tenes algo no original, porque sino no tendrias que tener dramas.
              ahora que decis antes de que lo compre yo, se que tuvieron jodiendo con el tren delantero porque el dueño se subio arriba de la vereda

no se si habran hecho las cosas bien cuando compraron repuestos..

creo que mejor pongo todo nuevo asi no jode mas..

Originally posted by jona_g4
              ya ke estamos para no abrir un post al pedo, alguno levanto o sabe si se puede levantar el motor y la araña del gol? yo habia escuchado ke se podia, pero como no conozco nigun caso
              no me desvirtues el post

nah, joda, espero que alguien te sepa ayudar

saludos y gracias de nuevo gente!!!

Comment

si,yo tambien tenia ganas de hacerlo pero me dijeron que no hace falta la verdad... tengo un G1 pero para los gol en general es eso!!
                o
                saludos...

Comment

la verdad yo no lo levante, pero por lo qe vi a simple vista poder se puede y no se si es complicado, lo qe es medio molesto me parece q seria la pata de adelante, y la araña yo no la tocaria ni a palos. igualmente el carter no esta taan expuesto, lo mas bajo son los soportes de la barra estabilizadora, dspues la araña y dspues el carter... nose si es super necesario levantarlo la verdad, ademas con el chapon original ya estas recontra sobrado de proteccion
                  son todos iguales, gol gacel senda saveiro

Comment

lehovi le levanto el motor al gol de un amigo, pero tuvo mil de bardos y lo pusieron original.

Comment

levantar el motor de un gol es ree al pedo. la parte mas baja del motor es el carter y esta como a 10 cm por arriba de la araña.
                      el problema de los gol es la araña que si toca de la nada.
                      En mi gol g3 la araña esta a 3cm del piso.yo pensaria en levantar la araña y asi sube todo el conjunto pero ahi tenes que jugar con los bujes de la araña y se complica.para estaria bueno ponerse a experimentar.

Comment

Originally posted by gs1.8
                        ??????

para levantar el motor podes suplementar las patas de motor (qe por los bulones qe tienen creo q mucho margen no tenes), y sino la otra es fabricarse una con grilon o teflon, un cilindro de grilon o teflon con una varilla roscada en el medio. y la pata de adelanteahi vas a tener para renegar un poco mas
                        igualmente t digo... con el gacel qe lo tengo con media goma adentro nunca un problema por ahora
                        nose a q refieren tus signos de preg, yo habia hablado con Walter Pena cuando tenia ganas de bajarlo mas, y el me dijo que se podia, pero que era un laburito importante

Comment

a mi me paso de romper los semiejes mas por un tema de que quedaba media afuera la canasta de la homosinetica por estar inclinado.
                          me hice hacer con un tornero un suplemento de unos 15mm que se encastraba la homosinetica de un lado y del otro se metia a la caja
                          con eso nunca mas un drama.
                          capas te sirve suerte

Comment

Working...
                          X