MEJORA O NO? SI MEJORA A QUIEN RECOMIENDAN?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MULTIPLE ESCAPE PARA GOLF VR6 12V
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: MULTIPLE ESCAPE PARA GOLF VR6 12V
El tema es que te sale mas economico traer de afuera algo asi, que hacer algo asi aca.
Ahi tenes un vinculo donde podes encontrar varias cosas para VR6, entre ellas escapes. Y dentro de nuestros auspiciantes tenes gente que se encarga de traer cosas de afuera a pedido.
http://search.ebay.com/search/search...fsop=32&fsoo=2
Comment
-
Originally posted by speedconformainox , entra a conformainox.com y mira los laburos q hacen, mejor q eso no hay, lo que si anda juntando cash jeje. salu2
Comment
-
Originally posted by speedconformainox , entra a conformainox.com y mira los laburos q hacen, mejor q eso no hay, lo que si anda juntando cash jeje. salu2
totalmente para recomendar!,muy buena gente! te tardan entre 8 a 15 dias en hacerlo,por lo menos el de subaru!
a mi me esta por llegar,el que mande hacer ahi!
Comment
-
Originally posted by ENFIERRADOSentra a Ebay y traete un multiple de afuera, un OBX o algo en Acero Inox, que ya estan probados y encima te salen mas baratos que hacer algo medio parecido aca.
Comment
-
averiguate de traerlo de afuera como te dijeron y si lo qe conseguis te parece muy caro llevalo a fabian, de los 3 qe pusiste para mi es el mejor. el puma no labura super bien y es bastante desprolijo, cañossilens te rompe el toor y tampoco son el mejor caño del mundo son mas nombre qe otra cosa; el tema escapistas aca esta mas qe hablado me parece
Comment
-
Originally posted by ENFIERRADOSentra a Ebay y traete un multiple de afuera, un OBX o algo en Acero Inox, que ya estan probados y encima te salen mas baratos que hacer algo medio parecido aca.
Comment
-
Originally posted by alexrsiGracias a todos por la informacion. (caño m paso 2000 pesos igual q gobo).
Comment
Comment