Announcement

Collapse
No announcement yet.

queme junta ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• queme junta ?

hola a todos ,quiero comentarles un problemiña ,que tengo ahora resulta que limpiando el motor hoy ,desconecte la manguera de recuperador de gases y tenia aceite de color MARRON SERA PROBLEMA DE JUNTA O QUE ???, ah les comento que el motorcito de mi SE, esta medio cansado ya teniendo una comprecion de 120º,bueno gente linda desde ya agrdezco sus respuestas saludo sebastian

Re: queme junta ?

Generalmente cuando el aceite sale "color mayonesa" es consecuencia de la mezcla del agua y el aceite cuando se sopla la junta.
    Tuviste alguna recalentada?

Comment

HOLA NO TIENE NADA QUE VER LA JUNTA CON EL TEMA DE ACEITE EN LA DESCARGA.......ESO SE DEBE MAS A QUE TENES PROBLEMAS DE AROS Y RETENES DE VALVULA. SUERTE SALUDOS

Comment

Para estar seguro fijate en la varilla de aceite si esta de ese color, o si en el tacho del agua, tiene aceite, en el respiradero se puede poner de ese color por la concensacion del aceite.
        Saludos

Comment

Me parece que si..

Comment

YA Q ESTA MEDIO CANSADO...HACELE UN CAMBIO D ARETES Y REPASA LA TAPA...

Comment

ya me fije en en la barrilla del aceite y esta bien y el agua tambien, con respecto a una de mis dudas acerca de la comprecion que tengo de 120º y 135º de comprecion esta mul mal el motor ? nuevamente gracias a todos por su buena onda sebastian

Comment

descarga de gases , la palabra lo dice, es por donde respira el motor, y eso es comun mas en un auto que el motor esta a medio morir por lo que entendi, a parte nunca vi a un auto con mas de 10 años de antiguedad que no sufra, ese padecer

Comment

Soplaste la junta de una!

Comment

Working...
                  X