Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pistones y bielas para turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pistones y bielas para turbo

Buenas gente, tengo un amigo que tiene una duda sobre un presupuesto que le pasaron para un fiat uno turbo ie.

El motor es 1.3 mod engine 146 a 2000rpm pistones de medida 80.5 y bielas...

le pasaron de presupuesto 1400 euros o 7200 pesos.

Quiero saber para confiramrle si el precio que le pasaron esta bien o le dijeron cualquier cosa.

Me olvidaba, los pistones Iapel y las bielas Saenz.

Tambie quiere saber sobre las inyecciones programables para ponerle al uno ie y cuanto estaria $ ??

Salud,

Re: Pistones y bielas para turbo

El fiat uno turbo i.e tengo es 1.4 un juego de pistones, aros y pernos rondara los $1300 masomenos y un juego de vielas saenz $2200 creo que el usuario turbopower te va saber decir respecto de eso.

Comment

estoy amando un golf 95, las bielas saens me pasaron $4200 y los pistones 1130
      compre los pistones y las bielas compre spa a 2200

Comment

Aca te paso el link

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=117743.0

Comment

Originally posted by vitu46
          Buenas gente, tengo un amigo que tiene una duda sobre un presupuesto que le pasaron para un fiat uno turbo ie.

El motor es 1.3 mod engine 146 a 2000rpm pistones de medida 80.5 y bielas...

le pasaron de presupuesto 1400 euros o 7200 pesos.

Quiero saber para confiramrle si el precio que le pasaron esta bien o le dijeron cualquier cosa.

Me olvidaba, los pistones Iapel y las bielas Saenz.

Tambie quiere saber sobre las inyecciones programables para ponerle al uno ie y cuanto estaria $ ??

Salud,
          7200 PESOS ES UN ROBO..LE ESTAN CHOREANDO ALGO ASI COMO 3000 PESOS..
          las bielas estan 2500 las saenz y los pistones ponelo 1300 con pernos y aros.
          saca cuentas!!!

Comment

en lo del tito perone me hizo un juego para uno 1'6 550 aros 320 y 180 los pernos

Comment

soy el unico boludo que penso que le habian pasado ese precio por el auto?..... como se dieron cuenta que preguntaba de las bielas?

A mi tambien me parece mucho lo que le pasaron , pero lo raro es que sea un uno turbo IE y sea 1.3 , el turbito era 1.4

Comment

Originally posted by javiunix
                soy el unico boludo que penso que le habian pasado ese precio por el auto?..... como se dieron cuenta que preguntaba de las bielas?

A mi tambien me parece mucho lo que le pasaron , pero lo raro es que sea un uno turbo IE y sea 1.3 , el turbito era 1.4
                es un uno turbo, del 85 al 91 si mal no recuerdo vinieron 1.3 con algo de 10 caballos menos. saludos

Comment

Originally posted by Nacho74R
                  es un uno turbo, del 85 al 91 si mal no recuerdo vinieron 1.3 con algo de 10 caballos menos. saludos
                  Claro, mi amigo es de España y hay varios modelos del turbo, le hize el favor de abrir el post, proque lahbian pasado ese precio y a mi me parecio demaciado, por eso es que queria ver que opinaban ustedes

Comment

Originally posted by Nacho74R
                    Si pero los 1300 viejos, eran de diametro 86mm

Comment

Gente les tiro mas datos el fiat uno es del 1986 com oeste que ven en en link

http://www.carandclassic.co.uk/car/C22035

el motor es 1300 con medida del psiton 80.5

en cuanto a inyecciones programables alguno sabe algo??

y haciendo la convinacion de elementos del motor 1300 con pistones y bielas para turbo con inyecicon e intercooler y un turbo Garret T3/T4, teniendo en cueta que el motor tiene 105 cv de fabrica, de que potencia estariamos hablando?

Comment

Originally posted by edufiat128
                        7200 PESOS ES UN ROBO..LE ESTAN CHOREANDO ALGO ASI COMO 3000 PESOS..
                        las bielas estan 2500 las saenz y los pistones ponelo 1300 con pernos y aros.
                        saca cuentas!!!
                        ese precio de bielas saenz, decime que compro un camion , las bielas como los pistones subieron bastante, lo que hay que tener en cuenta es que el amigo de vitu no es de aca, es de Europa. asi que es obvio q no van a salir = que aca.
                        saludos

Comment

Ahh........ tenes el motor de 80 mm x 63.9mm, no es 80,5mm

Tenes el mismo reccorido q el 1500 cc

Es el primero de todos, por con esa carroceria y en el mismo año tambien vino el q traia 86.4mm X 55.5

Aca hay algo http://en.wikipedia.org/wiki/Fiat_SO..._specification

Comment

Working...
                          X