Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRO GAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PRO GAS

Ya sé que este es un foro de fierros, y la gran mayoría está en contra del GNC. Pero quiero contarles mi historia con la fábrica de mezcladores ProGas de La Plata, ya que hace menos de un mes la estuvieron difamando, y quiero contarles un poco de mi verdad:
    Fui a instalar el mezclador para el Taunus, te cobraban $70 el mezclador. O $150 mezclador + instalación, que fue lo que hice, así lo ponen ellos, se hacen cargo, lo dejan joya y todo.

Como funciona este mezclador y cuales son las virtudes que ProGas aclama??? http://www.progas.com.ar/mezclador.htm

Mi experiencia? Después de 8 horas de intenso laburo, el flaco instalador se volvió loco para dejarlo PERFECTO (estuvo muuuuuy cerca), son macanudísimos, y en hechos: el auto tiene un 40% más de autonomía en ciudad (antes daba 100 km en ciudad, ahora 140 km) y la reacción mejoró MUCHISIMO, sin exagerar anda casi igual que a nafta... MUY BUENO.

RECOMENDABLE! :-P

PRO GAS

es cierto, los mezcladores PG son los mejores quehay por el momento

Comment

PRO GAS

asi es 100 % deacuerdo.....yo mira los senti nombrar y me los abatieron comm uno de los mejores en instalaciones de GNC

Comment

PRO GAS

es lo mejorcito del mercado....la gente que anda en el ambiente del gnc lo sabe hace un tiempo ya.

Saludos.

Comment

PRO GAS

Originally posted by falcon221
          la gente que anda en el ambiente del gnc lo sabe hace un tiempo ya.
          Sí, tenés razón. Hace rato que quería ponerselo. Pero posteo esto para revivir un poco el thread de Mosqui en el que se armó quilombo porque le parecía una truchada, etc etc....

http://foro.enfierrados.com/viewtopi...ghlight=progas

Comment

Re: PRO GAS

Originally posted by Cristian
            Ya sé que este es un foro de fierros, y la gran mayoría está en contra del GNC. Pero quiero contarles mi historia con la fábrica de mezcladores ProGas de La Plata, ya que hace menos de un mes la estuvieron difamando, y quiero contarles un poco de mi verdad:
            Fui a instalar el mezclador para el Taunus, te cobraban $70 el mezclador. O $150 mezclador + instalación, que fue lo que hice, así lo ponen ellos, se hacen cargo, lo dejan joya y todo.

Como funciona este mezclador y cuales son las virtudes que ProGas aclama??? http://www.progas.com.ar/mezclador.htm

Mi experiencia? Después de 8 horas de intenso laburo, el flaco instalador se volvió loco para dejarlo PERFECTO (estuvo muuuuuy cerca), son macanudísimos, y en hechos: el auto tiene un 40% más de autonomía en ciudad (antes daba 100 km en ciudad, ahora 140 km) y la reacción mejoró MUCHISIMO, sin exagerar anda casi igual que a nafta... MUY BUENO.

RECOMENDABLE! :-P
            el tema no son los pro gas, lo pro gas son lo mejorcito, el tema es que en la plata hay una "fabrica" de pro gas truchos, esos son lo del problema, los pro gas truchos no andan ni para atras

Comment

PRO GAS

Sabes donde esta? Así tenemos los datos concretos...
              Ademas, se hablaba sobre la calidad de terminación del mezclador, y en la foto es el original. No sé para que mierda lo quieren cromado y estampado, si va adentro de una manguera de goma...

[ZzZ]

Comment

PRO GAS

creo, ojo, creo, que estaba por el camino centenario, el tema es que hacian los mezcladores ahi mismo, era un taller comun y corriente que "fabricaban" los mezcladores ahi mismo, y la terminacion dejaba mucho que desear, rebarbas de aluminio por todos lados, etc., etc.

Comment

PRO GAS

Originally posted by Cristian
                  Sabes donde esta? Así tenemos los datos concretos...
                  Ademas, se hablaba sobre la calidad de terminación del mezclador, y en la foto es el original. No sé para que mierda lo quieren cromado y estampado, si va adentro de una manguera de goma...

[ZzZ]
                  Como dije antes si me muestran la foto de un producto, yo quiero el producto de la foto, no uno parecido. Sino para eso me voy a Mc Donalds. :mrgreen: :mrgreen:
                  Yo no digo q el producto sea malo, pero si el original q tuve en la mano es un progas (no lo puedo asegurar porq no dice eso en ningun lado) no se parece al de la foto de la pagina.

Comment

PRO GAS

Originally posted by mosqui
                    Yo no digo q el producto sea malo, pero si el original q tuve en la mano es un progas (no lo puedo asegurar porq no dice eso en ningun lado) no se parece al de la foto de la pagina.
                    No, ni cerca, exteriormente es color aluminio y sin detalles de terminación en lo que hace a la estetica del aparato. Pero anda perfecto, y es igual en funcionamiento al de la página...

Y el local, lo ves y parece un chiste. Es un localcito verde agua, con lugar para unos 3 autos, un par de estantes y una mesita de trabajo, con un tablero "casero" y 2 herramientas locas :-P
                    Pero no se dejen engañar, no hace falta más que eso para lo que ellos hacen 8-)

Comment

Working...
                    X