Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto sale hacerle el chip y mariposa??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuanto sale hacerle el chip y mariposa??

bueno tenia esa duda hace varios dias, porque tengo un swift y no se si me lo quedo, y la duda es cuando sale hacerselo a un swift o a un corsita?? yo soy de cordoba pero en mi taller se los llevan a PI en buenos aires, asique en loposible que me digan los precios de hay, desde ya muchas gracias.

Re: Cuanto sale hacerle el chip y mariposa??

te conviene llamar a PI, hablar con mauro directamente y que te diga el precio. Aca todos te pueden decir una cosa. Pero la posta te la va a decir el Taller.

PowerInyeccion
    Mauro Cel: 15-6390-5294

fijate en los sponsors de la pagina de enfierrados q esta el link a la pagina, ahi tenes todos los datos.

Comment

bueno ari muchas grcias por el dato

Comment

Se lo llevan ellos? traelo vos te va a salir mas barato.
        en cuanto hacer a in swift o a un corsa es lo mismo, no creo q haya diferencia.

el tema es que el swift va andar mas con eso que el corsa

Comment

si nosotros somos de cordoba, pero por lo menos de los que hacen chip aca no, nos gustan como trabajan y ahora tengo un swift, pero capaz que lo cambie por un corsa, no se que voy a hacer, pero me interesa mucho el tema de la mariposa, si el 3 de julio hibamos para buenos aires, y junto la plata seria una buena oportunidad para llevarlo, saludos

Comment

Llamalo a Mauro o mandale un mail así el te puede decir el precio justo y más detalles, te va a servir más que lo que te podamos decir nosotros acá.

Comment

sisi hablalo , llamalo ya ya yame ya ....

Comment

el SWIFT ya de por si anda fuerte, mandale a hacer el chip, pero yo que vos primero llamaria al taller y preguntaria cuanto duele, para ver lo que te gana tu mecanico.

Comment

vas a cambiar un swift gti por un corsa?

cambia de proveedor porque te esta vendiendo porqueria

Comment

primero mi mecanico mas que mi mecanico es mi amigo, y no me cobro nunca un peso en nada, segundo queria un corsa 2000 o de ese año aprox, queria vender mi swift y comprarme un corsa y que me quede plata para hacerle una leva, tapa,etc.Que el swift va mucho mas fuerte que un corsa lo se bien, pero como voy al colegio nomas, no se de donde sacar plata, para armar el swift, tiene hecha media tapa, por decirlo asi, y nada mas, el auto anda bastante bien por lo que tiene hecho en 250 mt mi mejor tiempo es 12.023, y el auto esta todo original, sin escape, embrague, ni nada solamente con el escape libre, pero bueno, no queda otra que buscarse un trabajo me parece jajaj saludos.

P/d: despues subo fotos de mi swift con las llantas todas negras.

Comment

yo tuve un swift, tuve un corsa y ahora tengo otro swift, que a este no lo cuento porque tiene turbo y sería mas que obvia la elección pero entre los 2 autos, sea std o con chip y escape y blablalba NI EN PEDO me bajo del nipon

Comment

si puede ser, se que es mucho mejor el swift, pero por hay tambien me gusta cambiar de auto, aunq por lo que todos dicen no es para mejor pero bue... me tendre que quedar con el swift y hacrle un par de maldades... saludos

Comment

lo que pasa es que el corsa 2000 llama mas porque es mas nuevo , pero yo creo que es preferible tener un auto mas viejo pero que ande de 10 a tener uno mas nuevo... simplemente porque es mas nuevo.

Ojo , eso es lo que yo creo , no tiene que ser lo que vos decidas.

Yo preferiria un swift que ande bien , que un corsa porque es nuevo ( o mas nuevo mejor dicho).

Suerte con lo que hagas y ojala quede de 10.

Comment

en PI

chip 450
                            mariposa 180

Comment

en PI

chip 450
                              mariposa 180

eso es el precio del corsa o del swift?? muchas gracias y saludos

Comment

Working...
                              X