Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL WEBER 40...O EL DELLORTO 36???....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: EL WEBER 40...O EL DELLORTO 36???....

    Publicado por: verde128
    Insertar Cita
    eso es algo si te pones a buscar hay flujeos con datos puntuales y un weber andaba en algo de 214 cfm y un dellorto en 264 los 2 40 con difusores similares

    Amigo, yo hice un Solex TEIE 36-36 y le saque 390CFM con difusores de 32, esos valores estan equivocados, si mal no recuerdo los Del Lorto tienen poca capacidad de difusor, el cuerpo del Weber es mas grande y te da la posibilidad de trabajar con difusores de 36 o 38mm, ahora si vas a poner uno solo yo buscaria un 48-48, el ultimo que hice le saque 330CFM POR BOCA (660 cfm). Salu2

    Comment


    • #32
      Re: EL WEBER 40...O EL DELLORTO 36???....

      son valores por boca lo estas diciendo vos mismo en el ejemplo d eun 48 y el edllorto 40 te permite poner difusores de 38 tambien y tenes cuerpo como para hacerlos 47 mm a las mariposas

      Comment


      • #33
        Re: EL WEBER 40...O EL DELLORTO 36???....

        Master, esos 264 que flujea el dellorto por boca son a 3" o 1.5" de vacio??, este muchacho habla del dellorto 36 no 40, no se si usan el mismo cuerpo, hace varios aƱos que hice difusores para dellorto, si mal no recuerdo eran similares a los solex 40 (en forma de escalon), refrescame la memoria, si estoy equivocado pido disculpas, hago difusores todas las semanas para gente de las picadas (GTA, Diego PEM por ej) y se me mezcla el asunto, los valores de flujeo que postie antes son los que hice para el Chevrolet, los del UNO estan en 335CFM (PEM); entre el WEBER 40 y el DelLorto 36 pondria el WEBER 40, anque no descartaria de probar el 36 no?. Salu2.

        Comment


        • #34
          Re: EL WEBER 40...O EL DELLORTO 36???....

          ni idesa fijate en la net hay muchos flujeos d e los 2 busrcas con todos los datos y el dellorto 40 flujeaba 10 puntos menos que un 44 en basicamente las mismas condiciones
          y el dellorto no es como un solex es mas parecido el weber siempre hablando de simil idf

          Comment

          Working...
          X