Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparacion G2 1.6 MI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • preparacion G2 1.6 MI

    Buenas, tengo un g2 con motor hecho a nuevo con multiple silen escape completo y filtro. Mi duda es si me conviene trabajar la tapa a full o hacerle el chip y la mariposa. Lo q busco es conseguir el mayor cambio posible pero haciendo las cosas bien..

  • #2
    Re: preparacion G2 1.6 MI

    Originally posted by va el golcito
    Buenas, tengo un g2 con motor hecho a nuevo con multiple silen escape completo y filtro. Mi duda es si me conviene trabajar la tapa a full o hacerle el chip y la mariposa. Lo q busco es conseguir el mayor cambio posible pero haciendo las cosas bien..
    1º tapa y 2º chip ,saludos

    Comment


    • #3
      Re: preparacion G2 1.6 MI

      si haces modificaciones tales como tapa, mariposa, leva, escape, etc. si o si tenes que hacer el chip, porque todo ese tipo de modificaciones requieren de mas nafta...

      Comment


      • #4
        Re: preparacion G2 1.6 MI

        Hagas lo que hagas acordate que el chip siempre es al final
        Por lo que si vas a hacer la tapa aguantate con el chip sino va a ser al reverendo GASSSSS


        Comment


        • #5
          Re: preparacion G2 1.6 MI

          yo sacaria numero por ahi es mas conveniente un kit basico de turbo sin tocar la parte interna del motor que laburar otros elementos............

          Comment


          • #6
            Re: preparacion G2 1.6 MI

            gracias x los consejos.. y ya q estamos les hago otra pregunta q no encontre en el buscador.. hay alguna leva regule bien osea q sea imperceptible pero mejore el auto? la de pointer gti std la escuche en un g4 y la verdad q ni se nota pero vale la pena el gasto x la mejora q brinda?
            desde ya muchas gracias saludos

            Comment


            • #7
              Re: preparacion G2 1.6 MI

              Originally posted by va el golcito
              gracias x los consejos.. y ya q estamos les hago otra pregunta q no encontre en el buscador.. hay alguna leva regule bien osea q sea imperceptible pero mejore el auto? la de pointer gti std la escuche en un g4 y la verdad q ni se nota pero vale la pena el gasto x la mejora q brinda?
              desde ya muchas gracias saludos

              Si si... la leva del pointer va bien en un 1,6 y tiene muy buenos resultados.

              Comment

              Working...
              X