Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrar 128, que recomiendan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Enfierrar 128, que recomiendan?

    hola!! bueno les queria preguntar a ustedes que ya tienen experiencia en el tema donde puedo llevar a enfierrar un 128 1.1L hasta las pelotas!!, pero siempre que sea un auto de calle! osea todo armado sin cortar ni sacar ninguna butaca o algo por el estilo! en la siguiente lista les comento un poco lo que le quiero hacer!! pero por favor si pueden pongan los precios si los saben y que sean productos de calidad!! jaja aca esta la lista!:

    Admision:
    2 carburadores Weber 40/40 IDF
    bomba de nafta electrica
    multiple de admision de aluminio
    tapa trabajada a full, conductos trabajados, valvulas, resortes, plano, etc
    levita alegre! jaja :D

    Block:
    hay que rectificarlo
    pasarlo de 1.1 a 1.4
    pistones forjados IAPEL para pasar de 1.1 a 1.4
    aros de piston japoneses


    Encendido:
    bujias de competicion
    encendido FS 6al o 7al2
    bobina de competicion
    distribuidor
    cables de competicion

    bueno la lista sigue y en otro momento la ampliare mas!! recomiendenme talleres del estilo de caride, circelli o mirabelli que tengan experiencia en armado de estos autos aspirados, y todo aquel que quiera darme una opinion o recomendacion bienvenido sea!! desde ya muchas gracias

    Fernando

  • #2
    Enfierrar 128, que recomiendan?

    reist, lamuedra, calvelo, rodio, oliverio, jellincanin

    Comment


    • #3
      Enfierrar 128, que recomiendan?

      segun comentarios de la gente q conoce al taller MTC hace buenos laburos con los 1.1 a 1.4, ademas se ve en la pista, hacen unos motores muy buenos.

      Comment


      • #4
        Enfierrar 128, que recomiendan?

        Yo hice algo parecido a lo tuyo pero con muchas cosa menos en AR-Cars y la verdad que estoy re contento, siqueres mandame un pm que te paso mas informacion. :wink:

        Comment

        Working...
        X