Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparar fiat uno 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preparar fiat uno 1.6

    Buenas vi y lei varios temas con respecto a esto pero quiero saber bien q es lo q puedo hacer, lo q tengo pensado es ponerle una leva 11,40 pero tendre problemas abajo con los pistones y todo eso porq ahi no le voy hacer nada q me recomiendan hacer, el motor anda muy bien no golpea ni nada, si le hago un cambio d aros quedara bien??para q tenga un poco mas d comprecion digo yo bueno espero sus respuestas gracias

  • #2
    Re: Preparar fiat uno 1.6

    Originally posted by mariano47
    Buenas vi y lei varios temas con respecto a esto pero quiero saber bien q es lo q puedo hacer, lo q tengo pensado es ponerle una leva 11,40 pero tendre problemas abajo con los pistones y todo eso porq ahi no le voy hacer nada q me recomiendan hacer, el motor anda muy bien no golpea ni nada, si le hago un cambio d aros quedara bien??para q tenga un poco mas d comprecion digo yo bueno espero sus respuestas gracias
    LOCO..T CONVIENE RECTIFICAR Y HACER LAS COSAS BIEN D MOVIDA....TIENE Q INFLAR EL MOTOR SINO ES AL PEDO TODO LO DEMAS...TOMALE LA COMPRESION ANTES D DESARMAR.....Q BURCA LE VAS A PONER?........

    Comment


    • #3
      Re: Preparar fiat uno 1.6

      Primero, antes de a el auto fijate que objetivos tenes y cuanta plata dispones. Y segun eso te podemos ayudar un poco mejor.

      Comment


      • #4
        Re: Preparar fiat uno 1.6

        yo hice tdoo lo q nombras, lo desarme, le puse 4 pistones originales, con aros comunes, una leva de 11.20, tiene tapa y un 3234, y el auto hace 15seg en todas las tiradas, con radiales y caja original.

        Comment


        • #5
          Re: Preparar fiat uno 1.6

          Originally posted by Vectra
          yo hice tdoo lo q nombras, lo desarme, le puse 4 pistones originales, con aros comunes, una leva de 11.20, tiene tapa y un 3234, y el auto hace 15seg en todas las tiradas, con radiales y caja original.
          rectificaste el block no? quien te armo el auto? el mio va con el burca original tmb, lo q tengo pensado gastar son $2000 $2500 ya compre la tapa porq armo otra aparte d la q tengo en el auto, gracias por sus respuestas sigoi escuchando opiniones

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: Preparar fiat uno 1.6

            Originally posted by mariano47
            rectificaste el block no? quien te armo el auto? el mio va con el burca original tmb, lo q tengo pensado gastar son $2000 $2500 ya compre la tapa porq armo otra aparte d la q tengo en el auto, gracias por sus respuestas sigoi escuchando opiniones

            saludos
            disculpa, pensas gastar 2500 entre tapa y leva? por esa plata ya podes conseguir algo
            suerte con el proyecto muy lindo uno!

            Comment


            • #7
              Re: Preparar fiat uno 1.6

              por los pistones quedate re tranquilo q se la re aguantan!! imaginate q los usan en los dooge de tc platense y rioplatense con la cabeza torneada y no se rompen jeje!!!

              Comment


              • #8
                Re: Preparar fiat uno 1.6

                Originally posted by juanse_128
                por los pistones quedate re tranquilo q se la re aguantan!! imaginate q los usan en los dooge de tc platense y rioplatense con la cabeza torneada y no se rompen jeje!!!
                si por eso si pero lo q nose si se la va aguantar asi como esta sin rectificar ni nada o si le hago un cambio de aros nada mas

                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Preparar fiat uno 1.6

                  Cambio de aros en realidad es un tema muy vidrioso, muchas veces queda mal, yo juntaria unos pesitos mas y rectifica a 0 y ahi ya vas con los fierros que vos quieras

                  El mecanico de Vectra es un muerto, solo lo conoce el

                  Comment


                  • #10
                    Re: Preparar fiat uno 1.6

                    Originally posted by Vectra
                    yo hice tdoo lo q nombras, lo desarme, le puse 4 pistones originales, con aros comunes, una leva de 11.20, tiene tapa y un 3234, y el auto hace 15seg en todas las tiradas, con radiales y caja original.
                    diego, no quiero armar quilombo ni nada, el auto tuyo no tiene un tapa comun, tiene un muy buen laburo, no es tan comun, la leva nose, pero dsp se piensan que con una tapita y una levita con el carburador un poco tocado bajan los 15.
                    Repito no es para armar puterio ni nada, sino para que despues no digan, algunos no tienen nada y bajan los 15, nose si me entendes. Saludos

                    Comment

                    Working...
                    X