Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

    Billy macho, no se que esperas para ir al taller y como dicen aca los chicos cobrarte lo que te debe y lo que te hizo mal. Es mucha plata la que pusiste, no te cago en 500 pesos..
    Es lamentable que exista gente asi, y que lo peor de todo, siga estafando.

    Comment


    • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

      Vayan a Rectificadora Pappo y pregunten si le arman los motores a Langdron o se los mandan totalmente desarmados............y pregunten si no lleva cigueñales fisurados a rectificar....................

      Comment


      • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

        Billy con toda la que te gastaste yo le pago a alguno para que lo haga cagar por HDMP mal parido y chorro!! que cara dura malllllll!!! entre en torosite y se hace propaganda por donde veas y muchos links estan borrados por algo sera

        Comment


        • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

          Originally posted by Chopi
          ...que deberian ser kotwika
          Kotwica directamente no fabrica cigueñales para Torino hace rato (al menos con su carrera original) y mucho menos aùn hacerlos todavia de mayor carrera.
          La verdad tampoco sabrìa si alguna vez los hizo o no.
          De hecho, no fabrica ninguno con màs de 95 de volteo (no me acuerdo, pero creo que era 95 el Max), por que tiene que hacer "un lio tremendo" (recalibrado, ajustado, preparado, etc) con las màquinas y por todo eso, màs el tiempo que lleva el proceso de modificar en cierta forma todo para hacerlos (y despuès volver a poner como estaban para hacer el resto de cigues de menos carrera) no le es rentable para hacer 1 o 2 cigueñales de esos (ya si le pedìs que te haga 10...No sè)
          Todo esto lo digo con conocimiento de causa, no por haberlo leido en ningùn lado.

          Ercoli me pa que si hace.



          SALUDOS...EL ZORRO

          Comment


          • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

            Originally posted by Chopi
            si, bombero ariño y nose que otra calle, no me acuerdo
            Riobamba y Bombero Ariño

            Comment


            • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

              que ladron y lo que hace en la pagina es un payaso como dijeron mas arriba saca la cuenta y cobrale todo por hdp

              Comment


              • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                nooooooooooooooo....... no sabes la impotencia q me da leer esto!! yo estoy como uno de los chicos q lo negaba... no poruqe no te creamos nada q ver.. sino porque yo no puedo creer q exista gente asi... nose si yo estare mal o que .... pero a mi no me daria la cara para salir a la calle yo me voy del paiss
                a esta gente yo creo sinceramente chicos.... HABRIA Q MATARLOS pero de verdad.... como dijieron por ahi torturarlo por hijo de remil puta!
                todavia no lo puedo creer

                saludos y ojala consigas a gente de confianza q te armen los autos porq en este pais todavia queda gente honesta!

                Comment


                • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                  Originally posted by 128 Turbo
                  Riobamba y Bombero Ariño

                  [img width=700 height=459]http://img168.imageshack.us/img168/314/planitouv1.png[/img]
                  ES POR LA ZONA DE PASCO ESO? PREGUNTO POR Q ME MUDE A TEMPERLEY HACE POCO, TOY CERCA DE LA ESTACION, PERO NO ME UBICO POR EL PLANITO ESE .....................perdon

                  Comment


                  • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                    Originally posted by juanirocker
                    ES POR LA ZONA DE PASCO ESO? PREGUNTO POR Q ME MUDE A TEMPERLEY HACE POCO, TOY CERCA DE LA ESTACION, PERO NO ME UBICO POR EL PLANITO ESE .....................perdon

                    Bueno, Juanirocker, ya que estás en la zona, date una vueltita cuando podás y nos contás que viste, a ver cuántas vueltas te dice que puede hacer tirar a un motor Torino............jejeje.
                    A ver si consigo la foto en Google Earth y la pongo para que todos sepan a donde deben ir los misiles.

                    Comment


                    • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                      Originally posted by monito

                      Bueno, Juanirocker, ya que estás en la zona, date una vueltita cuando podás y nos contás que viste, a ver cuántas vueltas te dice que puede hacer tirar a un motor Torino............jejeje.
                      A ver si consigo la foto en Google Earth y la pongo para que todos sepan a donde deben ir los misiles.
                      sis, por eso preguntaba....queria ir a ver como es el taller de un "Groso del toro" esta por pasco, por ahi???

                      Comment


                      • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                        Me parece que si se juntan un par de muchachos a los que cago este"mecanico",si se lo puede llamar de esta manera tendrian que quemarle el taller con el adentro.ç

                        Mauricio

                        Comment


                        • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                          encima en la pagina se hace la re propaganda mal.

                          Billy , pasale las fotos de tu desarme asi las pone en esa seccion de "fotos locas" que tiene .... un descarado el tipo.

                          Ahora , alto mapa se mandaron jajaja

                          Comment


                          • Re: Hacemos el tren delantero??

                            Originally posted by Cristian
                            Y yo pensé que el tren delantero del Taunus era caro de hacer...
                            jaja yo lo mismo del falcon...

                            ahora..el tipo un hdp, se merece una hora diaria de patada y piña!

                            Comment


                            • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                              Ultima hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              http://www.youtube.com/watch?v=MYBG5RPQK0w


                              "http://www.youtube.com/v/UQtNsmISP_Y&hl=en"

                              Comment


                              • Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                                Originally posted by juanirocker
                                sis, por eso preguntaba....queria ir a ver como es el taller de un "Groso del toro" esta por pasco, por ahi???
                                Vas por Cerrito juani y en Bombero Ariño doblás a tu derecha. La primer esqina de mano izqierda es el taller.

                                Comment

                                Working...
                                X