Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

    Bueno despues de haberme comido tooooodo el post
    Billy, vos tenes las harramientas suficientes para defenderte como corresponde, que no te importe nada, ya sabes que te cagaron y que la ''Amistad'' que en realidad nunca fue asi no la vas a recuperar
    Supongo que debes tener mil formas y aparte veo que tenes recursos (hablo en todo sentido), no se trabale un embargo y quedate con todo, contratas un mecanico bueno y los torinos los pasas a hacer vos en un taller que ahora es tuyo (hobby) y vos seguis siendo abogado y aparte tenes un taller para tus autos y los de clientes/amigos etc...
    Abrazo y mucha suerte

    Comment


    • #77
      Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

      que HDP loco todavia no lo puedo creer.Esta vivo todavia al maldito???

      Comment


      • #78
        Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

        Originally posted by Cristian
        Eso es lo que me extrañó desde un principio. La 380 de Christian, las fotos que subió, parecía un laburo excelente el que le venía haciendo de chapa, la restauración de la trompa sobre todo.
        Es verdad, me acuerdo de ese post... parecia un muy buen laburo...
        Se ve q no trata a todos los clientes por igual...

        Comment


        • #79
          Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

          terrible Nieto de un container de señoras faciles (pu t as)
          la verdad que Agarro un camion atmosferico y se lo vacio en la cabeza al dueño del toro



          Por eso no hay mejor cosa que MADE IN HOME !!!! cada vez se puede confiar menos

          Comment


          • #80
            Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

            que pedazo de ESTAFA que se mando ese tipo... y con ese nombre de LA NIÑA Motogarca... no es para menos.

            Comment


            • #81
              Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

              vieja hacele bardo, yo lei un post con todas las fotos de las piezas del motor y ya con que me cague la mitad de lo q te cago a vos
              le rompo td el boliche
              hijos de puta..

              Comment


              • #82
                Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                lo mejor que podes hacer es escracharlo por hilçjo de puta con esto pierde mas plata que la que te cago a vos,hay que escrachar a todos los garcas que por sierto hay muchos

                Comment


                • #83
                  Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                  ahh no te la puedo creer que terrible HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!



                  anda ya a defensa del consumidor que lo haces MIERDAA!! por hijo de putaa!!

                  Comment


                  • #84
                    Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                    Yo soy testigo...........Billy lo trató como a un hermano, le hizo regalos, le pagó todo lo que pidió (que de paso era carísimo), lo ayudó a montar un taller nuevo, sacándolo del agujero donde estaba y cómo le pagó este desgraciado?: Cagándolo, censurándolo en el foro, y encima decía que le cobraba caro porque era duro para pagar, que no aportó nada al foro, etc...........a estos hijos de puta hay que cagarlos con todas las letras, se llama Guillermo Lang y su cara es esta:



                    El sábado pasado estaba en el Gálvez con su séquito de chupamedias (cómplices, bah) a ver a quien enganchaba.........parece que ya encontró un gil a quien venderle un 3 litros con tapas de R18 supuestamente ex-Di Palma........flor de ladrón. No extraña que un tipo así ande suelto, si a Robledo Puch le quieren dar arresto domiciliario.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                      Originally posted by monito
                      Yo soy testigo...........Billy lo trató como a un hermano, le hizo regalos, le pagó todo lo que pidió (que de paso era carísimo), lo ayudó a montar un taller nuevo, sacándolo del agujero donde estaba y cómo le pagó este desgraciado?: Cagándolo, censurándolo en el foro, y encima decía que le cobraba caro porque era duro para pagar, que no aportó nada al foro, etc...........a estos hijos de puta hay que cagarlos con todas las letras, se llama Guillermo Lang y su cara es esta:



                      El sábado pasado estaba en el Gálvez con su séquito de chupamedias (cómplices, bah) a ver a quien enganchaba.........parece que ya encontró un gil a quien venderle un 3 litros con tapas de R18 supuestamente ex-Di Palma........flor de ladrón. No extraña que un tipo así ande suelto, si a Robledo Puch le quieren dar arresto domiciliario.
                      uhhh, lo prendiste fuego mal!

                      Comment


                      • #86
                        Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                        Bueno, quién lo manda a ladrón????. Tenías que leerlo en su página web. Se cansó de burlarse de Bruckner, del otro, del otro..........de casualidad no dijo que Berta era un ignorante, tenia una sección exclusiva para "felicitar" a los clientes (o víctimas???) de su taller, La Niña Motorsport (así con todas las letras para que lo divulguen y no vayan), pero cuando Billy, que gastó una fortuna (se habla de más de 200 lucas) le fue a pedir una explicación acerca de un motor que se agarró todo a los 30 kms, se borró, se fue 3 días a Cañada de Gómez o al quinto carajo a "arreglar" un Torino (tenían que ver las fotos, aflojando una polea con un soplete de instalar membranas de techo -eso es un mecánico???-) y luego empezó a banear a los que le pidieron explicaciones, que fue la gran mayoría de los foristas, ahora entrás a Torosite (yo entré hace 15 minutos, porque todavía no sabe quien soy) y no hay nada, 4 post tristes, y antes a cada rato "Un motor nuevo por LNM y van 200 y pico" y cosas así.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                          TOMA LANGDRON, A VER SI TE PORTÁS COMO GENTE!!!!!!!!!!! QUE LE VAS A ENSEÑAR A TUS HIJOS!!!!!!!!!!!!!


                          Comment


                          • #88
                            Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                            yo estuve en su taller, (depaso, me parecio un tiro al aire el) y segun el las tapas que estaban arriba del banco, de r18 adaptadas para torino las habia echo EL, ya se de varios, que dicen que los cago en los armados de motores, con los supuestos cigueñales especiales, que deberian ser kotwika, tenian comunes y etc. no no digo que sea un garca porque no tengo a nadie realmente cercano que le alla pasado algo, pero escuche los que muchos dicen, que se yo, puede que si o puede que no.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                              Originally posted by Chopi
                              yo estuve en su taller, (depaso, me parecio un tiro al aire el) y segun el las tapas que estaban arriba del banco, de r18 adaptadas para torino las habia echo EL, ya se de varios, que dicen que los cago en los armados de motores, con los supuestos cigueñales especiales, que deberian ser kotwika, tenian comunes y etc. no no digo que sea un garca porque no tengo a nadie realmente cercano que le alla pasado algo, pero escuche los que muchos dicen, que se yo, puede que si o puede que no.
                              "Cuando el río suena"........cómo seguía?????, yo te pregunto a vos, Chopi, y entiendo que tenés tus dudas, si ante tantas quejas de un mecánico X, vos te arriesgarías a llevarle tu auto???? encima sabiendo que cobra más caro que otros que son reconocidos, yo no........
                              Por cierto, les voy a conseguir el nombre y la dirección del que le rectifica los motores, para que vayan y pregunten si se los manda de vuelta totalmente desarmados o semi-armados, para que se enteren.................

                              Comment


                              • #90
                                Re: Hacemos el tren delantero??Otra estafa de La ñina motosport(torosite)

                                Originally posted by Chopi
                                yo estuve en su taller, (depaso, me parecio un tiro al aire el) y segun el las tapas que estaban arriba del banco, de r18 adaptadas para torino las habia echo EL, ya se de varios, que dicen que los cago en los armados de motores, con los supuestos cigueñales especiales, que deberian ser kotwika, tenian comunes y etc. no no digo que sea un garca porque no tengo a nadie realmente cercano que le alla pasado algo, pero escuche los que muchos dicen, que se yo, puede que si o puede que no.
                                Chopi, tengo mis autos cerca de panamericana y debenedeti. Estas invitado CUANDO QUIERAS, a sacarte las dudas que con absoluto derecho podés tener.

                                CUANDO QUIERAS.

                                Billy

                                PD: Monito: te pido por favor, si llegas a tener el post donde dijo que me cobraba caro por que era duro de pagar, TE LO RUEGO PASAMELO. Por que me voy a Temperley YA.

                                Billy

                                Comment

                                Working...
                                X