Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocidad Final por que sera?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Velocidad Final por que sera?

Gente, la semana pasada pobre el auto en la autopista en un tramo abierto en el cual me lo permitia y el auto no superaba los 165 km/s de TABLERO. El auto le hice carburación y bueno tambien tiene el agregado de las llantas 15", puede ser que varie por las ruedas?, mi viejo la otra vez me toco la puesta a punto y me lo dejo 5 grados o mm como sea adelantado, puede ser eso? el decia que hasta 15 se puede adelantar sin problema, inclusive si tiro los cambios seguidos para ver si detona y eso no lo hace, el motor esta bien, no fuma NADA y no consume aceite tampo, anteriormente antes de tocar la puesta a punto, carburador y con las llantas 14.. llegaba a 180km/h de tablero sin problemas...
    PARA QUE NO HAYA POLEMICAS SOBRE LA VELOCIDAD, SE PROBO EN RUTA, SIN TRANSITO Y SOLO PARA PROBARLO, NO FUE INTENCION DE ALGUN TIPO DE ACTIVIDAD RESPECTO A PICADAS, SOLO SE PROBO EL AUTO EN VELOCIDAD FINAL.

Re: Velocidad Final por que sera?

Mira no creo que este bien de carburación o de encendido si llega a 165 km/h y se clava. Me decis que el auto a fondo en otras marchas no tiene drama con el encendido.
    Si no levanta vueltas el motor en 5ta me inclino por falta de nafta en alta.

Un abrazo

Comment

algo tenes mal
      fijate la puesta a punto
      el mio se ponia casi 200 de tablero y ahora que me tocaron el distri no paso los 170
      mismo auto que el tuyo tengo

Comment

me pasa algo parecido a mi, es por falta de morfi, fijate la puesta a punto como esta regulada, y el filtro de nafta solo por las dudas

Comment

CLARO, EL AUTO SE CLAVA A TANTAS RELACIONES, NO RECUERDO EN CUANDO.. SI NO ME EQUIVOCO EN 4500RPM O 3800RPM, Y SI LE TIRO LA 4ta VA A LAS MISMAS RPM, OSEA 4TA O 5TA A FONDO VA A LAS MISMAS RELACIONES DE VUELTAS.. Y A LA MISMA VELOCIDAD OBVIAMENTE

Yo el otro dia saque las bujias y estaban NORMAL, osea blancas, como deberian estarlo, descataria la relacion de las ruedas, la cosa puede ser por estar ese minimo adelantado o porque este flojo en alta... de carburacion.

El auto asi en ciudad de abajo es un cohete, sale bastante bien, sinceramente nunca me subi a otro gol 1.8 cuadrado para ver como reacciona.

Comment

Dale mas nafta en alta, como te dijieron abrazo

PD: Color blanco en la bujia es mezcla pobre, tiene q salir color pardo, ni negro ni blanco

Comment

Entonces le dire al carburista que le mande bala a la nafta

Comment

las bujias tienen que salir color te con leche eso indica una buena carburacion, quiza le falta nafta y juga mas con la puesta a punto, para mi es poco 5 grados de avanze.

Comment

si tira hasta xxxx cantidad de vueltas en todos los cambios es un problema de encendido a mi enteder...

Comment

emm ponele mas nafta en altas aver q pasa....

y lo de las ruedas not cambia mucho en el velocimetro...es apenas el cambio.... o a menos q el velocimetro mienta como en de los fiat q arrbai de 100 andan medio chotelis..je

Comment

Originally posted by sobrefierros
                      las bujias tienen que salir color te con leche eso indica una buena carburacion,
                      ESE ES EL COLOR! Pero exactamente una taza de 200cc con te Taragui y leche entera. Si usas otras cantidades, el color es distinto, y puede estar fino!

Lo de las bujías es una forma casera de revisar si le falta o no nafta. Se tira 3era a fondo, inmediatamente se apaga (cuando vas en 3era a fondo), sacás la bujía y ahí te fijás el color. Si hiciste eso y te sale blanca, falta nafta. Además, si adelantaste un poco el distribuidor, vas a ganar salida y perdés velocidad final.

Comment

pero mira que con ruedas mas grandes el velocímetro marca de menos, me parece que no es mucho pero algo es. Si pasas las medidas de las cubiertas (perfil y rodado) capaz que podemos calcularte la diferencia con las 13 originales. No digo que sea sólo eso, pero hace una pequeña diferencia

Comment

Originally posted by Cristian
                          ESE ES EL COLOR! Pero exactamente una taza de 200cc con te Taragui y leche entera. Si usas otras cantidades, el color es distinto, y puede estar fino!

Lo de las bujías es una forma casera de revisar si le falta o no nafta. Se tira 3era a fondo, inmediatamente se apaga (cuando vas en 3era a fondo), sacás la bujía y ahí te fijás el color. Si hiciste eso y te sale blanca, falta nafta. Además, si adelantaste un poco el distribuidor, vas a ganar salida y perdés velocidad final.
                          es asi, de abajo sale como soplete y arriba se achancha el mio tambien

Comment

Por lo que tengo entendido yo y me lo contaron varios mecanicos, los 1.8 andan mejor de abajo que los 1.6 pero de arriba medio que se platan.
                            Igual las bujias si salen blancas piden nafta a morir, ponelo a punto bien, carburalo y fijate emi !

Comment

El mio todo std de motor, medio escape nada, y suspension, se ponia 185 km/h de tablero.
                              FGijate porque algo quedo mal ahi. 180, 185 tiene q andar, como te andaba antes.

Comment

Working...
                              X