Gente, la semana pasada pobre el auto en la autopista en un tramo abierto en el cual me lo permitia y el auto no superaba los 165 km/s de TABLERO. El auto le hice carburación y bueno tambien tiene el agregado de las llantas 15", puede ser que varie por las ruedas?, mi viejo la otra vez me toco la puesta a punto y me lo dejo 5 grados o mm como sea adelantado, puede ser eso? el decia que hasta 15 se puede adelantar sin problema, inclusive si tiro los cambios seguidos para ver si detona y eso no lo hace, el motor esta bien, no fuma NADA y no consume aceite tampo, anteriormente antes de tocar la puesta a punto, carburador y con las llantas 14.. llegaba a 180km/h de tablero sin problemas...
PARA QUE NO HAYA POLEMICAS SOBRE LA VELOCIDAD, SE PROBO EN RUTA, SIN TRANSITO Y SOLO PARA PROBARLO, NO FUE INTENCION DE ALGUN TIPO DE ACTIVIDAD RESPECTO A PICADAS, SOLO SE PROBO EL AUTO EN VELOCIDAD FINAL.
PARA QUE NO HAYA POLEMICAS SOBRE LA VELOCIDAD, SE PROBO EN RUTA, SIN TRANSITO Y SOLO PARA PROBARLO, NO FUE INTENCION DE ALGUN TIPO DE ACTIVIDAD RESPECTO A PICADAS, SOLO SE PROBO EL AUTO EN VELOCIDAD FINAL.
Comment