Announcement

Collapse
No announcement yet.

pierde agua en la junta de la bomba de agua??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pierde agua en la junta de la bomba de agua??

    bueno como dice el titulo muchachos.... les parece que si ajusto esos tornillos corriendo el alternador no perdera mas?? tienen idea algua vez les paso?

  • #2
    Re: pierde agua en la junta de la bomba de agua??

    la bomba de agua tiene dos juntas, una sobre el block y la bomba..... y otra entre la bomba y el caño de agua, fijate por donde es ,, ajusta bien, y si el problema sigue, sera por culpa de la junta hecha mierda o el caño picado

    Comment


    • #3
      Re: pierde agua en la junta de la bomba de agua??

      muchas gracias me voy a fijar el que me lo prepara me dijo que es donde se une con el block.. espero.. poder ajustarla..gracias

      Comment


      • #4
        Re: pierde agua en la junta de la bomba de agua??

        Originally posted by Uno src
        muchas gracias me voy a fijar el que me lo prepara me dijo que es donde se une con el block.. espero.. poder ajustarla..gracias
        Si te das maña yo lo que haria es sacar, hacer las juntas nuevas, pegarlas con perfect de un lado(generalmente se pega cosa que cuando desarmas la junta salga pegada con lo que saques) y del otro lado las pegas cun un buen sellador (molycolte fluid gasket) que no falla nunca y santo remedio y te quedas tranquilo
        Te digo esto por que una vez que pierden ya las juntas no sirven mas, se humedecio, ya sea con agua o con aceite y cagaste, no sellan ni por casualidad

        Comment


        • #5
          Re: pierde agua en la junta de la bomba de agua??

          oks dale.... es mejor vamos a ver si puedo sacarla y cambio las juntas y fue asi me quedo tranquilo..graxs

          Comment

          Working...
          X