Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compresion para el corsa, dudas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Compresion para el corsa, dudas

    Estuve buscando un poco en el foro y algunas cosas encontre sobre que compresion usar en un corsa con pistones originales, pero me quedan dudas.
    En unas semanitas seguramente entre a hacer la tapa completa, conductos, cielos, etc.
    Mi duda es... que compresion es la que mejor va con pistones originales? 10a1 o hasta 10,5a1 está bien??

    por favor si me pueden contar sus experiencias mejor
    Graciass!!

  • #2
    Re: Compresion para el corsa, dudas

    eso lo sabe el mecanico ari!!
    habla con el mono a ver en cuanto lo dejo!!

    Comment


    • #3
      Re: Compresion para el corsa, dudas

      Originally posted by Vectra
      eso lo sabe el mecanico ari!!
      habla con el mono a ver en cuanto lo dejo!!
      Lo del mono es re tranca, solo plano, el infeliz este quiere hacerla a full la tapa.

      Comment


      • #4
        Re: Compresion para el corsa, dudas

        10 :1 o 10:5 no vas a tener una diferencia muy abismal ( mas si hace toda la tapa) y estando en duda, me voy al 10:1

        Igual 10:5 deberia bancar bien, yo con pistones originales en otro auto lo tuve a 11 y jamas un drama

        Comment


        • #5
          Re: Compresion para el corsa, dudas

          Tu tapa al igual que la mia (palio 1.8r) tiene 30cc de camara (es la misma tapa) te recomiendo la tapa hacerle asientos y demas y usar una junta, de esa manera no trabajas tanto la tapa. Cualquier cosa mandame un pm que te paso algun dato de ella si necesitas Abrazo

          Comment


          • #6
            Re: Compresion para el corsa, dudas

            con 1 mm te queda mas o menos 10:1 con eso andan bien

            Comment


            • #7
              Re: Compresion para el corsa, dudas

              gracias por los comentarios!

              lo mismo me dijeron, que de 10a1 a 10,5a1 haciendo un laburo en toda la tapa no modifica casi nada!
              vamos a ver como sale

              Comment


              • #8
                Re: Compresion para el corsa, dudas

                Originally posted by Ari16v
                gracias por los comentarios!

                lo mismo me dijeron, que de 10a1 a 10,5a1 haciendo un laburo en toda la tapa no modifica casi nada!
                vamos a ver como sale
                Por que no metes una junta de 0,8 antes de toquetiar la tapa 1mm?.... mira que es una guasada eh tengo las tolerancias de la tapa del corsa y la verdad... me parece que 1mm te pasas. Mandame pm haber si te puedo pasar unos datos q te sirvan abrazo

                Comment


                • #9
                  Re: Compresion para el corsa, dudas

                  Es preferible ponerle una junta mas fina y tenes margen de error por si tenes algun quilombo a posteriori para tocar la tapa...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Compresion para el corsa, dudas

                    yo le estoy metiendo mano a la mia, y la bajamos un mm, hoy me la da el tapero y mañana te cuento q onda jaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Compresion para el corsa, dudas

                      Originally posted by Se-R
                      10 :1 o 10:5 no vas a tener una diferencia muy abismal ( mas si hace toda la tapa) y estando en duda, me voy al 10:1

                      Igual 10:5 deberia bancar bien, yo con pistones originales en otro auto lo tuve a 11 y jamas un drama


                      pero lo hace mierda ya que a esa compresion tenes que usar otro tipo de octanaje hasta 10.1 va bien, a partir de ahi otro tipo de combuistible...........

                      Comment


                      • #12
                        Re: Compresion para el corsa, dudas

                        Originally posted by EL LOLE POTENCIA


                        pero lo hace mierda ya que a esa compresion tenes que usar otro tipo de octanaje hasta 10.1 va bien, a partir de ahi otro tipo de combuistible...........
                        depende, podes usar 11:1, una levota y fangio XXI , sin problemas.

                        Yo a los corsita los dejo en 10.4-10.6

                        Comment


                        • #13
                          Re: Compresion para el corsa, dudas

                          10,5:1 esta bien para esa tapa sino lleva una leva importante , dale escape a esa tapa para q respire un poco mas ,saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Compresion para el corsa, dudas

                            Originally posted by Nico_corsa
                            yo le estoy metiendo mano a la mia, y la bajamos un mm, hoy me la da el tapero y mañana te cuento q onda jaja
                            con razon andas en la camioneta

                            Comment

                            Working...
                            X