Announcement

Collapse
No announcement yet.

Larus"Garcas" Turbo te cuenta como jode a los clie

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Larus"Garcas" Turbo te cuenta como jode a los clie

Hola soy eduard dueño de larus turbo, el mejor taller garca de argentina situado en la av. de los incas de la capital, les comento como garque a mis clientes recientes con hernan mi sobrino jajjaa, es para que vean como se labura aca y si me quieren traer el auto con la responsabilidad caracterisitca mejor-
    -Ultimamente anduve cagando a un par de giles;
    -El 206 gti que lo arme con todo lo mejor bah lo armo herni con haltech, bielas, pistones, caja turbo etc el auto duro solo 2 semanas jajajaja, y el dueño se fue a lo de nestor donde el le saco otro dinerito importante, con la que le saque no quiere mas seguro. MEjor tiempo en el galvez; nunca corrio clase estimada: la 8 para ganarle al traidor de Alex
    -El Gol Gti de Mariano(negro) es otro de las mejores garcadas a el le sacamos mucho money distintos burcas, 2 motores el ultimo le pusimos un 1.8, 2 juegos de pistones a la larus, varias tapas y demas ademas de abernos quedado con la tapita que le hizo joseph completa y ponerle una std sin decirle nada jijijij que bien sin contar como lo cagaron con la doble junta de caucho para cubrir esa cagada que se mandaron en hacer los ultimos pistones Mejor Tiempo 14:20 unico que fue al galvez
    -El Gol Azul del melli alexander tambien fue nuestro a ese le sacamos tambien mucho hasta que le pego un bielaso tardamos 2 años en armarlo nunca fue a correr pero luego lo llevo a lo de nestor y co n lo que le recomendamos a alex lo puiseron en la 8 que atrevido nestor nos debes a nosotros jjjii, tambien debemos recordar la explocion del golf gti 4 de su hermano. Mejor tiempo en el Galvez: Nunca corrio Clase estimada segun Hernan: clase 8
    -El Gol Gti de Sebastian(Nacarado) uhy a este lo cagaron mejor bah herni era su amigo le saco otra plata, yo creo que silo armaba viturro con esa plata javi dimaio se asustaba, burcas, 2 turbos, inyeccion, de todo el auto se arrastraba nunca al galvez el auto vivio casi 3 años en avenida de los incas siempre faltaba algo doble junta tapa cagada por herni, pistones de fiat 600 y demas ,mejor tiempo en el galvez: 10 segundo en entrar al taller calse estimada por el ingeniero Pelado: Clase 6
    -Bolita violeta: lo garcamos tambien pero ojo no le cobramos casi nada
    -Estos son algunos de nuestros clientes si sos alguno de estos o no estas aca contanos como te cagamos al siguiente mail larusgarcas@hotmail.com o por pm te comento si queres pistones forjados te los mando sin rectificar o nada y si queres algo llamame Eduard
    a me olvidaba mi sobrino Hernan esta armando un gacel para la 9 que el buitre y viturro deben estar temblando
    Que te puede salir si queres dejarme tu historia dejala aca
    o sino llamalo a mi amigo Don Julio DNK.

jajaaj que HDP muy buena!. Tengo entendido que Julito de DNK laburo ahi durante algun tiempo no?

Comment

Mientras no se zarpen con el vocabularío y las agresiones...despues pueden expresarse de la manera que mas les guste.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

En otro foro, lei que en Larus a un Gol en vez de junta en el carter se zarparon poniendole sellador, este tapo la bomba de aceite y se agarro todo.

Comment

este tema me hace acordar a aquella pagina que habian hecho en contra de los Caride. Ya no esta mas, pero ahi tambien contaban toooodas las supuestas cagadas que le habrian hecho a los autos.

Comment

escuchame una cosa, ta bien que algunas de las cosas que digas sean verdad, pero no te refieras a gente que garcaron como giles porque seguro que si vos estas secribiendo esto es porque seguro tambien te cagaron, o sea tambien serias un gil.
            segundo hay cosas que le erras a mi no se me volo el golf, lo vendi enterito a un chico que estaba loco por el auto, segundo, algunos caen con ilusiones que les dicen ahi, pero resulta ser otra cosa, no por eso son giles.
            seria giles si de alguna manera los empoman una ves y otra ves y no se dan cuenta. no?
            saludos. vengo invicto con larus no llegaron a cagarme.

Comment

Partamos de la base que DNK no es muy profesional que digamos, si no miren lo que le paso al pibe del gol

Comment

Originally posted by ChechoZetec18cc16v
                Partamos de la base que DNK no es muy profesional que digamos, si no miren lo que le paso al pibe del gol
                Me parece que ese no es el caso exacto, mas bien todo lo contrario, si el auto te falla no le podes seguir dando manija, mejor parar, arreglarlo, y despues seguirle dandole.
                La carburación de un auto con turbo no es simple, con lo cual es posible que se tarde bastante en dejarlo perfecto. Inclusive en este estado se sabe que si falla algo hay mucha posibilidad de rotura...

Comment

Originally posted by Pantera
                  Originally posted by ChechoZetec18cc16v
                  Me parece que ese no es el caso exacto, mas bien todo lo contrario, si el auto te falla no le podes seguir dando manija, mejor parar, arreglarlo, y despues seguirle dandole.
                  La carburación de un auto con turbo no es simple, con lo cual es posible que se tarde bastante en dejarlo perfecto. Inclusive en este estado se sabe que si falla algo hay mucha posibilidad de rotura...
                  Claro, el tema es ke es una negligencia del piloto o dueño del auto, al no darse cuenta ke el auto esta fallando y ke si o si tiene ke parar.. Si no lo para a tiempo es obvio ke esa fallita puede empeorar, y mucho mas teniendo un motor con turbo ke es mas complejo todo ..

Comment

.....

No hay nada mejor ke pasarsela preguntando y hacer las cosas uno mismo...yo por ejemplo tengo una cupe fuego y le voy comprando las partes de a una, kiza un mes 2 pistones hechos por encargo al = bielas y etcs! jajajaj y contar con un mecanico amigo....

A no olvidarse antes de darle arranke dar un par de vueltas al cigueñal a mano....y si va todo bien tomar compresion del motor con golpes de arranke y sin bujias salu2!!!!!!!! (compresometro)

Comment

Originally posted by melli
                      escuchame una cosa, ta bien que algunas de las cosas que digas sean verdad, pero no te refieras a gente que garcaron como giles porque seguro que si vos estas secribiendo esto es porque seguro tambien te cagaron, o sea tambien serias un gil.
                      segundo hay cosas que le erras a mi no se me volo el golf, lo vendi enterito a un chico que estaba loco por el auto, segundo, algunos caen con ilusiones que les dicen ahi, pero resulta ser otra cosa, no por eso son giles.
                      seria giles si de alguna manera los empoman una ves y otra ves y no se dan cuenta. no?
                      Alexis te manda un pm nadie es un gil si lo fueran tenes razzon seria yo un gil, la idea no es esa, y tenes razon tu golf no se rompio siendo vos el dueño yo fui un gil como decis vos a quien empomaron varias veces saludos a ambos mellis de un conocido

Comment

Si julio trabajo hace mucho con nosotros , me parece que en la epoca que estaban en constituyentes donde tambien nos mandabamos cagadas
                        Sigo esperando nuevas historias

Comment

Originally posted by larusgarcas
                          Alexis te manda un pm nadie es un gil si lo fueran tenes razzon seria yo un gil, la idea no es esa, y tenes razon tu golf no se rompio siendo vos el dueño yo fui un gil como decis vos a quien empomaron varias veces saludos a ambos mellis de un conocido
                          no vos tampoco sos un gil eso es lo que te quiero decir, los giles son ellos que se creen piolas haciendo cagar tu auto, asi pierden clientes y se crean mala fama, nadie es perfecto todos nos podemos equivocar, pero ellos siempre se equivocan.
                          Pd: te di ese ejemplo para que lo veas de tu lado, imaginate los que van a seguir cagando. ojala lo que escirbiste sirva para algo....
                          saludos.........

Comment

Originally posted by larusgarcas
                            no vos tampoco sos un gil eso es lo que te quiero decir, los giles son ellos que se creen piolas haciendo cagar tu auto, asi pierden clientes y se crean mala fama, nadie es perfecto todos nos podemos equivocar, pero ellos siempre se equivocan.
                            Pd: te di ese ejemplo para que lo veas de tu lado, imaginate los que van a seguir cagando. ojala lo que escirbiste sirva para algo....
                            saludos.........
                            gracias alexis vos y tu hermano a quienes conozco son excelentes pibes mas alla de la envidia que les tienen y me parece perfecto que don Nestor a quien conzco tambien le alla echo andar sus autos lastima que a mi todavia no me da el cuero para ir a los del viejo.
                            saludos

Comment

Lindo POST te mandaste, pero al final sos un RE garca!!!!!, Menos mal que los pibes que mencionastes ya no estan mas con vos porque sino no habria ningun auto armado en la 8!!! En definitiva SOS UN GARCA HDP!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Working...
                              X