Announcement

Collapse
No announcement yet.

SUSPENSION EN LA CHATA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SUSPENSION EN LA CHATA

    Estimados

    Me decidi a bajar la chata, es una S10 2004, cabina simple, que me recomiendan, adelante tiene barra. Será necesario laburar los amortiguadores ????

  • #2
    Re: SUSPENSION EN LA CHATA

    NADIE CHICOS???

    HELP ME!!!!

    Comment


    • #3
      Re: SUSPENSION EN LA CHATA

      Sacate un turno en Dacar o alguna casa de suspension buena y listo.. les preguntas hasta donde es "posible" (pongo entre comillas xq si queres llegas al piso, pero tampoco la pavada) y le decis lo quiero a X altura..
      Y si lo queres hacer vos.. hace laburar los amortiguadores.. medi desde el centro de la llantas hasta el guardabarro y a eso restale lo q queres bajar, vas y compras resortes a medida despues colocas todo.. eso si, fijate q te quede "medianamente" bien todo lo q es rotulas, barras y demas, q no te toque en ningun lado.. para eso vas a tener q medir y requete medir.. mas facil, turno en casa de suspension

      Comment


      • #4
        Re: SUSPENSION EN LA CHATA

        Originally posted by NEGROLUBIK
        Estimados

        Me decidi a bajar la chata, es una S10 2004, cabina simple, que me recomiendan, adelante tiene barra. Será necesario laburar los amortiguadores ????
        Jeje.. opino lo mismo. No hay kits para bajar chatas según tengo entendido y lo mejor entonces es caer con alguien que entienda y tenga las herramientas.

        Comentario al margen.. andan lindo las S10.. mas de una vez viajando en la ruta las paso y van viajando 170... el otro dia me tire atras de una porque estoy tb pensando en conseguir una chata... y la apure.. casi 185 (todo de mi velocimetro)... el piloto muy bien jaja.. pero la chata lo seguia... va muy bien! Bajita debe ir mejor todavia.

        Un abrazo!

        Comment


        • #5
          Re: SUSPENSION EN LA CHATA

          Llama a Dacar y sacate todas tus dudas.
          www.dacarsuspension.com.ar
          o pm al usuario multicarga_1500
          saludos!

          Comment


          • #6
            Re: SUSPENSION EN LA CHATA

            Asesorate en una casa de suspensión a ver que te dicen, tenes a Pena, Extremo, Lingieri, Dacar, Julio, Lowcar y varios más.

            Comment

            Working...
            X